Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
227 / 775
#3391

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siembra odios? Tienes la piel muy fina que deberiamos decir de tus comentarios entonces?

Porque no respondes de tu cagada otorgandome frases que yo no he dicho?

#3392

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja cagada, ya te digo estas en poder de la verdad absoluta

Pero sin rodeos, es facil haber si eres capaz

Cuando ha sido cataluña nacion.... si me pones y no temites a q ya se dijo en no se q frase direte, dimelo y tecdigo aqii mismo que me equivoque y eres la persona mas sabia del mundo

#3393

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no mecquejo de q no me llega dinero o menos q al vecino
Yo no quiero poner fronteras con el vecino
Yo no me creo superior al vecino

Diferencias lovq es el odio

#3394

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No soy la persona mas sabia del mundo ni mucho menos ni tampoco tengo la verdad absoluta, lo que si que puedo asegurar es que no pongo en palabras de otros cosas que no han dicho como si has hecho tu varias veces, lo de catalunya como no te gusta lo que se te ha explicado pues lo omites pero buscando por internet tendrás la respuesta jajajajaj.

Tampoco quiero que me digas que soy la persona mas sabia del mundo porque seria una mentira, aunque bueno tu de mentir sabes mucho 

#3395

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tampoco me quejo de que no me llega menos dinero que al vecino

Yo tampoco quiero poner fronteras 

Yo tampoco me creo superior no solo al vecino a nadie

Te enteras?

#3396

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La diferencia es q tu dices q miento pero no sabes decir en que,
Aqui no tengo que mirar en internet cosas que ya he estudiado y tengo mas que sabidas, aparte que cuando me place amplio conocimiento s, por eso me gustaria daber si para vuestra antologica mentira de cataluña es una nacion si la web de referencia es cataluña.net.

#3397

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y si lees no digo que tu digo el que lleva un lazo amarillo en defensa de politicos corruptos como barcenas

#3398

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando te refieres a Serra y no a mi?

#3399

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con sus ideas de q a cataluña se la menosprecia, queriendo vender humo una de ellas la vivienda

#3400

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No mientas cuantas veces te he dicho y numerado tus ultimas mentiras:

-Mientes al decir que existe un estudio que dice que el 97% de los desahuciados lo son porque quieren ya que podrian pagar el alquiler/hipoteca

-Mientes al otorgarme a mi la frase, de llevar minifalda es provocacion, cuando la escribiste tu

-Mientes al decir nose que yo he dicho de la novena cuando yo digo la NUEVE

-Mientes al transgiversar las palabras de Serra

Mientes solo sabes que mentir

#3401

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se la menosprecia?

Porque tu lees uno de cada 4 euros para infrastructuras se destinara a catalunya y piensas oh que cabrones, pero luego lees al acabar el año que % real de esa infrastructura se ha llevado a cabo y verias como si se puede decir que se le menosprecia.

Tu lees los articulos recortados por el TC y piensas que como puede ser posible que los mismos esten en el Estatuto de Andalucia y nadie ha dicho nada.

 

#3402

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo vei q en galicia tampoco hay plan vivienda, yo veo q en muchas provincias o comunidades intenta ir en tren avextremafura las infraestructuras son deficitarias y no por ello piensan q los lazis nazis son los q les roban

#3403

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El q seas incapaz de localizar donde esta q el 97 /de los q son desahuciados son simplemente jetas, no me hace mentiroso hace q seas inutil ya te referi como localizarlo y donde ir, tu solo conoces un caso y ese suena mas a q tu amiga no te cuenta lo q verdad le pass
Tu dijiste q ir a dar un mitin es ir a provocar, que es lo mismo q quien lleva minifalda q es provocar lo uno por lo otro tu mientes no yo

#3404

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rufian presume de 88 años de historia inmaculada de ERC, como no van ha creer q cataluña es una nacion si no saben la historia de su partido, 8000 fusilados durante la guerra civil, chequas en barcelona, casos de pederastas en sus filas, y dice 88 años de ......Rufian.
jxcat, nace del 3 por cienti o mas, y otros casos de corrupcion y miran para la meseta cuando el zorro lo tienen en el corral