Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
209 / 775
#3121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto si leyeras sabrias que no soi de sant boi jajajajaj tu solo estas por la labor de recibir a españoles y muy españoles no? luego los supremacistas, xenofobos i demas quien son...??

No crees que esa gente se merece una oportunidad para prosperar?

#3122

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja pero si eres tu el que quieres hacer a mas de la mitad de cAtalanes extranjero s en su tierra, que aqui el que viene a trabajar sea de donde sea es bienvenido,
Tu quitarias las concertinascyvaceptarias la entrada de quien quisiera venir sin regular?

#3123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo quiero mejorar y prosperar, pero bueno continua con tu mantra.

Yo si las quitaria las vallas de ceuta y melilla, y regularia de otra forma la entrada, pero lo que tengo claro que lo que no haria seria discriminar en base a su procedencia.

#3124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora mira el diccionario y busca q significa hipocrita.
Tu quitarias las vallas y regularias de otra manera, como?
Tu eres de los quevprivocan la muertevde cientos de personas q vienen con una ilusionvy porvgente comovtu cruzan desiertos evintentan cruzar mares y pierden la vida, y todo por gente comovtu q les dice venir como sea y provocais su muerte

#3125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu vendes humo y eres un progrevq mantienen sus padres

#3126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaj en serio es por gente como yo... no sera que huyen de la miseria, de guerras jajajaj patetico, mentiroso, ruin te estas cavando tu propia tumba, yo vengo humo y soy un progre mantenido por mis padres pues no hace tiempo que no me mantienen pero bueno no te voy a negar que hasta los 22 si que me mantuvieron cuando no llegaba ya sabes los trabajos de media jornada cuando estudias no dan para mucho y no se llega a todo, ahora por suerte no requiero de su ayuda, salvo los domingos cuando voy a comer con ellos jajajajaj

#3127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no has explicado como quitas las vallas y como evitarias q gente que viene se muera, claro pero eres muy bueno porque tu harias tu tu pero los domingos no llevas a gente sin recursis a comer a casa de tus padres

#3128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has leido ya lo q significa hipocrita

#3129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tampoco es mi tarea llevarlos, como lo haria no te sabría contestar pero seguro que no poniendo cuchillas, ni disparando a los que intentan llegar a nado como si hace la guardia chivil, ni expulsando en caliente cosa que es ilegal, si tuviese el poder de decidir en ese tema no lo dudes que me exprimiria mucho la cabeza. 

Alguna otra cosa que te quieras inventar sobre mi persona?

#3130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si, Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

Pero aun no se cuando e sido hipocrita, en cambio tu... jajajajaj

#3131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En melilla esta semana un guardia heridi grave
Hace poco guardias heridos por acido y clavos
Supongo q son inmigrantes bien educados y q viene a dar amor,
Hipocrita es ir de guays pero q se lo coman otros
Tu porque no llevas a gente necesitada a comer, acaso no crees q lo necesiten?

#3132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me gustaria verte en su situación en la de los inmigrantes e, en la de los guardia civiles ya te gustaria por lo que parece, tu el tema de la empatia como que no... Hipocrita es ir de guays pero se lo coman otros, espera que ahora llamo a la RAE para que cambien la definición.

Posiblemente si no existieran esas vallas esos guardias civiles no estarian heridos pero bueno...

Porque no los llevo a comer a mi casa mensaje 3129... pero si quieres te lo desarrollo un poco mas, primero llevandolos a mi casa a comer un dia no creo que solucionara nada, eso se podria facilitar con un sistema publico de ayudas y protección social optimo, se que no es mucho pero cuando se hace el gran recapte o iniciativas parecidas siempre me gusta participar se que no es mucho pero algo es algo, igual que con la marato

#3133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu que haces para que el mundo sea mejor?

#3134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se rumorea que Ciudadanos ....el de la VELETA apoyará a Inmaculada Colada (Podemos) para quitar la alcaldía de Barcelona a ERC

Te puede interesar...