Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
334 / 775
#4996

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Yo te he respondido absolutamente ha todo el problema es q la verdad no te interesa

#4997

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

A si? dime en que articulo del CP dice que es ilegal tener 104 bombonas?

Dime que articulo de la CE permite realizar referendum de autodeterminación como tu afirmas?

Responde es facil crack!

#4998

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Creo q no hay ningun articulo q te impida tener 104 bombonas, ni mil patitos de colores para la bañera, otra cosa es las q puedas almacenar dentro de la seguridad.

Lo de la CE te lo respondi dos veces y vamos con la tercera. En caso de celebrarsecun referèndum ven este caso en referència a cataluña el referèndum consultivo sera participe toda la poblacion de españa, puesto q nos afecta a todos

#4999

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Es facil responder pero q tu comprendas

#5000

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Que articulo de la CE dice eso?

Ves otra mentira no es ningun delito lo de las bombonas con lo cual se pueden tener...hasta hace poco tu afirmabas lo contrario...

Venga dime que articulo dice eso, siempre has respuesto con letras pero yo preguntaba el articulo

#5001

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Entonces tu en tu casa sin motivo puedes almacenar 104 bombonas de butano........ curioso, bueno pongamos q puedes....... explotactu casa llega la policia identifica a X con mas antecedentes q el Lute, surprise carece...... se impide la ayuda de expertos por dos veces ...... pero tu preocupado por q articulo es el qvimpide el alnacenamiento, aqui dicen haberlo ailo.

Tecrepito referèndum donde afecte la integridad territorial en caso de ser admitidos participamos toooos no solo los ciudadanos de Badalona.

#5002

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Por cierto Torra se le olvido comentar en su paranpia conspirativa porque en el seguimiento del imsn de ripoll por los mossos se oculto a las fuerzas segurifad del estafo los movimiebtos, 13 mensajes con la policia belga eso no es favorecer la consecucion del atentado, q responsabilidad tiene la generalitat en eso, dejaron cometer los atentados para echar la culpa al estado

#5003

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Que articulo dice eso? 

Respecto las bombonas es legal no? pues ya esta deja de intentar maquillar tu mentira.

Solo debes responder una pregunta, lo has intentado multitud de veces pero ninguna ha sido la correcta....

#5004

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Pues ilustrame sobre como realizar referèndum, lo q aprendo contigo no tiene precio

Haz una prueba, vete a la gasolinera mas proxima y compra 104 bombonas, hazlo por favor si lo consigues me callo

#5005

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Nose tu eres el que afirma que la constitución establece como realizar un referendum yo solo te pido el articulo...con el numero me vale....

Que te crees que fue uno solo y pidio las 104 bombonas... si realmente piensas eso es que aun eres mas corto de lo q pensaba, si eran 8 o 9 del comando se puede ir y cada uno pillar un par y no cal ir siempre a la misma gasolinera....

Venga respondeme a la pregunta solo te pido un numero que diga eso que tu afirmas

#5006

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Jajajaja 8 o 9. A un par jajajaja me salen 18 jaja y contando q tienes q hacer contrato, por cada bombons presentar d.n.i 22 euros, escritura de 104 cadas jajajaja jajajaja

Si eres capaz de creerte q cataluña es una nacion sin datos creete lo de la constitucion

#5007

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

92 jajajaja como las olimpiadas, q recuerdos, q bien me lo pase

#5008

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Art 92

  1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

  2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

  3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

Casi que te pensabas que con el punto 1. Decisiones politicas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos, casi tu afirmas que la CE establece que el referendum de autodeterminación lo regula la CE con lo cual... aun lo espero

#5009

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Que te piensas que eso exploto el primer dia que estaban alli? eso lleva un trabajo un tiempo pero en 15 dias lo podrian tener facil no cuesta tanto solo te hacen falta 8 gasolineras nada dificil mas que nada cuando desde ripoll a alcanar tenemos 300 quilometros de distancia, lo del contrato es porque dejas una fianza y en caso de que devuelvas el envase se te devuelve esta, continua haciendo el ridiculo, que me lo estoy pasando bomba contigo hoy.

 

#5010

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Venga va te lo compro aunque no me convence, y como realizas el referendum en que condiciones y mediante que procedimiento, o directamente ya no se hace.

Y entonces a una parte de tu territorio y a mas de 2.000.000 de personas les obligas a continuar siendo españoles, tu que pasos llevarias a cabo si con tu mujer no estuvieras a gusto? 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro