Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
191 / 775
#2851

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

meridiana exactitud de datos? que datos?¿?¿?  si lo unico que haces es omitir detalles para "intentar" tener razón si es que sois igual de pateticos que los curas pederastas de Montserrat, de Boston y de todo el mundo... Lo del estudio mentiroso, allo dejas de ser Don Federico para ser Mentiroso

#2852

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si fuese mentiroso afirmaria q cataluña es una nacion
A los curas pederastas de monserrat los proteje vuestro torra, supongo q fue monaguillo
Tu cuantos deshaucios has vivido?

#2853

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ayer en el congreso unos delincuentes tomaron un acta
Ayer en el congreso juraron y tomaron posesion de sus actas con lemas estupidos o con el normal lo q les hace funcionarios del movimiento stado q repudian, pero el dinero les puede
Tu coartas lalibertad de poder expresarse a un grupo porque afecta a los delincuentes en el momento de sus alegorias fsntasticas, como se puede uno quejar devrespeto si los q juran se mofan de la camara, q respeto merecen esos delincuentes
Si tejero hubiera en su dia cojido acta de diputado cual sería la reaccion de los democratas indepes?

#2854

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo por suerte directamente ninguno, pero tengo una conocida que si, y para su desgracia estaria solo en ese 3% segun tu estudio, venga mentiroso cuelga ese estudio, de curas pederastas existen en todos los lados para nuestra desgracia y creo que el mayor paraguas que tienen es el formado por el trifachito...

#2855

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La generalidad protegio a los pederastas de monserrat y olot, yo no se si CIU es menos facha q VOX pero q defiende n pederastas es asi.
Facha es multar comercios por no rotular en catalan eso lo hace CIU no vox
Facha es decidir una parte sin contar con la otra, sabes quien lo hace?
Cuando hableis de fachas q sepais de lo q hablaus.
Tu conocida sabes sus movimientos bancarios y sus caoacidadesceconomicas entiendo

#2856

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hace falta que me des clases, la generalitat protegio a los pederastas? demuestralo sino es que mientes...

Facha es multar comercios por no rotular en catalan? demuestralo sino es que mientes

Facha es decidir una parte sin contar con la otra, sabes quien lo hace? Todos los Partidos, Todos

Cuando hablo de fachas, fascistas y demas se de lo que hablo, no por haberlo vivido sino por haber leido mucho sobre el tema

Mi conocida fue engañada por sus padres, y el banco le concedio una hipoteca la cual ni ella ni sus padres pudieron pagar en un momento determinado y fueron desahuciados y ahora la pobre vive en casa de un amigo sin pagar alquiler porque no puede, cuelga el estudio ese o es que mientes?!?!?!?!

#2857

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

jajajaja...y ahora  me vendrás con que te enfadas y dejas de respirar, no?...a ver hombre, que ya somos mayorcitos (...o eso creo)

#2858

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

No no, si yo sigo manteniendo lo mismo...repasar, ¿el qué?...que antes de Felipe II viene Felipe I...¿o algo así?...lo que deberías es entender lo que "cortas y pegas" porque luego queda todo como muy inconexo...

De cualquier manera yo creo que mi planteamiento ha quedado claro y está razonado...ahí tienes los datos y fuentes que buscabas ¿o te sigue sin valer?

#2859

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2860

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Lo que has terminado es por darme la razón que en las fechas de las que hablábamos, en la península había más reinos que piedras. Que eran estados diferentes por mucho que la corona de cada uno de ellos la llevase la misma persona. Ahora, que tú quieres reinterpretar esa realidad como te convenga, pues ole tus c.j.n.s. 

#2861

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dentro de los muchos reinos estados, congregaciones nunca existio cataluña, pero claro desviar y querer dsr credibilidad a una mentira desvirtuando lo que si existe y existio, pero cuando te ponen fatos y bien explicado os aturullais.
Leer bien carlos 1 de españa y 5 de alemania, con todos sus reinos unidos, con los reyes cstolicos, con los godos y con los romanos, pero nunca, nunca cataluña

#2862

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te voy ha realizar una pregunta... y cuales son esos reinos, estados, congregaciones? 

El estudio... mentiroso

#2863

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira yo no veo tv3, pero veo las noticias lo delos pederastas en monserratvy otras congregaciones y q fueron tapados muchos casos con anuencia de los padres de la patria catalana han salido a la luz, pero claro hay q ver las noticias.
Lo de que se rotulen los comerciosven catalan y qvhay personal dedicado a denunciarcel incumplimiento, lo primero qctienesvq hacer es conocer las normas devtu comunidad, q si has leido tanto sobre los fachas hacian lo mismo los nazis te suenan.
Tu amiga la engañaron sus propios padres, preguntala cuantos recursos y tiempo tuvo hasta el deshaucio y como tu muy bien dices no se fue a la calle verdad

#2864

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime reino catalan?

#2865

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estado catalan?

Te puede interesar...