Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
333 / 775
#4981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#4982

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Te has puesto nervioso cuesta bastante entenderte e, si crees que he cometido un delito deseando tu muerte lo tienes facil pillas y me denuncias a la guardia civil y veremos.

Yo creo no, yo AFIRMO que almacenar 104 bombonas no es delito, el material para explosivos si que es delito, pero ese control lo lleva el Estado

Me suena Hispania, ahora afirmas que España es Hispania jajajajaj

Escocia fue independiente si, y votaron ellos solos

Quebec no lo se jajaja pero votaron ellos solos

UK voto ellos solos para salir de la UE

La CE de España contempla que se pueda realizar un referendum de autodeterminación?

Solo tengo dos preguntas es delito almacenar 104 bombonas de butano y en caso que lo sea en que articulo del CP esta tipificado?

Y segunda que articulo CE regula realizar un referendum de autodeterminación?

#4983

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Pues ponle 7/8 años si quieres... pero que % de la guardia civil tiene estudios universitarios. Lo de las oposiciones yo desisti por ese motivo en su dia trabajar+opositar actualmente es muy complicado y mas cuando aspiras aun rango medio/alto como Letrado de administración o gestion procesal

#4984

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

La guardia civil siempre  ha exigido leer y escribir a sus miembros. Cualquier guardia civil debia, ademas conocer leyes básicas del código penal, reglamentos de caza , pesca, mineria...  redactar un atestado....etc. Y eso, hace 60 años no los dejaba debajo de la media de la poblacion española. Y de siempre, para entrar en la academia de oficiales se ha exigido el bachiller superior, como para acceder a cualquier universidad.

Si es cierto que la guardia civil se nutria de muchos jovenes venidos campo, pero incluso esos, como dices, ya sabian mas que sus padres.

#4985

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Solo faltaria que no supieran leer y escribir... como se puede contemplar dar un arma y ser un agente de la autoridad a un analfabeto...

#4986

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Quebec fue francesa hasta q lo conquisto la perfida albion, ves alguna semejanza

Te repito referèndum sobre integridad territorial participo hasta yo, lo entiendes asi

104 bombonas de butano en una casa sives delto lo juntamos con varios subditos del reino alahui con antecedentes material liquido para fabricarvexplosivos y le sumamos q ha habido una explosion ummmmmmmm no estoy seguro

Por cierto hubo 13 notas entre los mossos y la policia belga todoba espaldas de los servicios de seguridad del estadovsobre el iman, segun los mossos no era quien creian q era q fallo verdad

#4987

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Dime que articulo del CP es delito lo de las bombonas, relajate e intenta escribir mas tranquilo que no se entiende nada de lo que dices, ahora también es delito ser subdito del reino alahui (te pasas de racista e)

Por cierto mucho saber sobre quebec pero poco de la historia de EJSPAÑA! aun no me sabes decir que se celebra hoy

#4988

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Pues en la ultima convocatoria se han ofertado 1800 plazas. Se han presentado 36.000. Universitarios o titulados superiores: el 50%. es decir a 1800 plazas se presentan 18.000 titulados superiores y universitarios. Los que tengan la ESO......ya me contaras las plazas que van a sacar. Calcula: Si llevamos siete años asi.....ser universitario y guardia civil, ha dejado de ser raro....hace tiempo.

#4989

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Pues hace 300 años se les daban armas a los analfabetos que eran todos y no pasaba nada. Ya ves, en la Alemania nazi todos los SS de los campos de concentracion leian escribian cojonudamente y tenian una buena educacion. ?y? ¿por eso ya se les podia dar un arma¿. ¡que coño tendra que ver saber leer y escribir, con manejar un arma ¿

#4990

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Si quieres nos comparamos con tres siglos atras ningun problema, el problema es dar una arma y algo de autoridad a gente no preparada y de esos por desgracia existen mucho en los cuerpos policiales no es exclusivo de la guardia civil, de mossos también existen muchos que no saben ni como entraron...solo comento eso, pero si quieres vamos 300 años para atras o en una epoca de guerra donde todo chaval nazi o no era soldado

#4991

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Datos de el 50% universitarios o titulados superiores son reales o te los has sacado de la manga?

#4993

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

pues he puesto "guardia civil universitarios" en Google y es lo primero que he leído. Creo que la reseña era del confidencial.

¿Y tu¿ ?te sacas muchas cosas de la manga?

#4994

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

No, pero acostumbrado a federico, el de tabarnia y el soflamas ya me puedo esperar cualquier cosa.

Aun estoy esperando de federico bastante información y me conteste varias preguntas pero...

Por cierto acabo de poner tal y como dices "guadia civil universitarios" y he leido la noticia que comentas y lo dicho la tendencia ha cambiado pero no hace mucho no especifica lo normal eran de 18 a 20 años y con la ESO o como mucho bachiller, y si la crisis no hubiera sido tan dura continuaria siendo esa la estadistica

#4995

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

El q tu tengas las ESO por lo q se ve no te hace mas preparado.

Despues de dos guerras mundiales el genocidio de rhuanda los balcanes, seguis con el supremacisno y xenofobia nacionalista, estas seguro q tienes la ESO

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma