Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
185 / 775
#2761

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira los datos no son inventados, se hace un estudio en la capital por parte de las unidades implicadas en desalojar esos colectivos y el 97 por ciento de okupas, lejos de estar en exclusion social lo q son es unos jetas.
En todo colectivo no puedes generalizae oero sivtu puedes evitar oagar 500. 1000 euros pues hay quien se anima, luego te pondran a la viejecita de turno q las hay q echan sin sentido, pero para q eso suceda hay informes q hacen dificil q ocurra, no te creas todo l o q te digan

#2762

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes colgar ese estudio? curiosidad o solo datos inventados? pensaba que te referias a que el 97% de la gente que vivimos de alquiler no pagabamos, como no se entienden muy bien tus mensajes...

#2763

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Que el Rosellón formó parte de la corona de Aragón es de dominio público. Que en el Rosellón se habla Catalán, o al menos muchos de sus habitantes lo hablan, es de dominio público. Ahora, vuelvo a preguntar, ¿cuales son las fuentes para decir que la España actual englobaba al Rosellón, Sicilia y Cerdeña?

#2764

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dificil q es q entiendas datoscq desacreditan una cataluña indeoendiente y como absorves el cuento del movimiento de las sonrisas, daran dstos fiables

#2765

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono, solo te pido ese estudio donde afirmas lo del 97% no creo que sea tan dificil no? y menos cuando lo afirmas de forma tan categorica, no te pongas tan nervioso al escribir o tomate un segundo antes de publicar que cuesta entenderte.

#2766

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no soy como tu si me dicen algo yo mismo lo busco, se q cuesta pero te evita depender de mentiras, imaginate q dicen q cataluña fue independiente, y seguro q crees haber leido algo sobrecello

#2767

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

He buscado ese estudio y no lo encuentro por eso te lo pido

#2768

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

¿¿¿¿????...estás de broma no?

...la fuente se llama "historia de España"...el Rosellón se perdió en el siglo XVII y Sicilia y Cerdeña en el XVIII...hombre a lo mejor es verdad que eso de que la "España actual englobaba..." no está muy bien redactado...pero vamos, yo creo que cualquiera que quiera lo entiende...

#2769

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te esfuerzas lo suficiente, tu crees de veras q los deshaucios se realizan sin ningun miramiento, q se deja a la gente desamparada,
Eres muy inocente entonces, si tu estas a favor disfruta de la presencia decesos vecinos q no tienen nada mejor q hacer

#2770

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se perdio el rosellon la guerra era entre cataluña y francia?

#2771

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Rosellón, Sicilia y Cerdeña fueron territorios de la Corona de Aragón y en consecuencia pertenecientes a España...o es que alguien que estudie la historia de España debe prescindir de conocer la historia de los reinos que la conformaban?

No te vengas muy arriba con lo del catalán...fuera de España el uso del catalán es totalmente residual y, por supuesto, en el Rosellón, al contrario de lo que ocurre en España con las lenguas minoritarias, la única lengua oficial es el francés y no tienen otra nacionalidad que la francesa.

#2772

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

No, no estoy de broma. Y a mi me importa muy poco si el catalán es lengua oficial o no en el Rosellón. Si te lees mi firma verás por qué es un tema que no me incumbe.

"Rosellón, Sicilia y Cerdeña fueron territorios de la Corona de Aragón y en consecuencia pertenecientes a España..."

Que esos territorios pertenecieron a la Corona de Aragón ya te lo he dicho yo. Ahora, dime cual es la fuente de la que sacas que la corona de Aragón en esos siglos pertenecía a un supuesto país llamado España. De verdad que me interesa saberlo, no es ninguna broma.

 

#2773

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

El catalán se habla por el 2% de los habitantes del Rosellon. (Debe ser como decir que en Filipinas se habla español...)

Y curiosamente muchos de ellos son gitanos franceses.

#2774

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si el Rosellon pertenece a Francia desde 1659, la pregunta entonces es:

En 1659 existe España o siguen existiendo como Estados independientes Aragón y Castilla ?

En 1490 no existía España, eso seguro. Pero en 1659???

#2775

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

En 1490 no existía y en 1516 tampoco y el que todos los reinos de la península recaigan por herencia en Carlos I, esto no supone la unificación de todos esos reinos en una sola Corona. Si esto es así en 1516, nada ha alterado esa realidad en 1659. Los sucesivos herederos de Carlos I, lo que heredan son las coronas de cada uno de esos reinos sin producirse una unificación que vaya más allá de la hereditaria.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma