Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
206 / 775
#3076

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡ que no hombre, que no¡ Tabarnia son cuatro. Te digo sus nombres para que te acuerdes. Barcelona Badalona, L´hospitalet y Sabadell......alguno me dejo en el tintero pero ya son hermanitos pequeños...….

#3077

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Está Elda en Catalunya? Algunos dicen que esta violencia sólo se da en Catalunya:

Dos detenidos en un pueblo de Alicante acusados de dar una paliza a una pareja por diferencias políticas

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/dos-detenidos-en-un-pueblo-de-alicante-acusados-de-dar-una-paliza-a-una-pareja-por-diferencias-políticas/ar-AAC2OuE?ocid=spartandhp

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3078

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Está en los payasos catalans.

#3079

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien tiene la foto con la cara de la gente cuando celebraban la proclamación de la independencia y a los 10 segundos volviendo a la realidad, jajajaja si tontos los hay a millares los lazisnazis

#3080

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Elda no esta en cataluña, cataluña esta en españa

#3081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Esa geografía! ¿La aprobaste copiando?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como sepa de geografia lo q tu de historia, apañados vamos

#3083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices que no mientes pero bueno federico entonces que pasa con lo de ese estudio fake es mentira o no, dices que no insultas pero nos llamas paletos, nazis ademas de otras lindezas mentirosillo, dices que no mientes cuando comentaste que llevar minifalda ere provocar esta documentado asi que mientes otra vez, luego ademas de mentir tienes otros grandes defectos no llamas nazionalistas a todo aquel que no piensa como tu, es mas metes en el mismo saco a gente que no piensa como tu incluso siendo de Madrid... luego dices que solo sabemos decir lo que nos dicen "nuestros lideres" jajajajaja y tu solo sabes hablar de DNI e Hipercor, fuera esos temas eres como un pez fuera del agua.

Se me olvidaba mientes al decir que la "extrema izquierda" ha matado a 200 millones de personas...

Lo siento enrellenitado es que me hace mucha gracia descubrir las tonterias que suelta por su boca e ir pinchandolo para saber que nuevas nos trae.

 

#3086

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Paleto,ignorante nazi,son afirmaciones q no digo yo q se refieren a los q siguen a los lazis-nazis amarillos
Tu dices q se puede agredir por ir a dar mitines, no yo
torra, xenofobo supremacista, ya sabes alto rubio
200 millones, siberia es un lugar turistico. Los q sois de extrema izquierda sois como los decextrema derecha negacionistas

#3087

Re: Hostión a los Golpistas catalufos

Desde la prensa mesetaria a un asunto  francamente menor...se le está dando mucho bombo y platillo...esperemos ver  que para los asuntos verdaderamente importantes y cuando la sentencia sea contraria a sus intereses...la respuesta sea la misma..o entonces ya no?

#3088

Re: Futbol si, violencia no ....

y eso lo dice el país precisamente...jajaja

#3089

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nacionalismo y guerras va unido, pero hay que saber de historia y eso os produce dolor de cabeza

#3090

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Prensa de la meseta, jaja lo dice alguien cuyo maximo logro para la posteridad fue descubrir las cebolletas cometas n romescu

Te puede interesar...