Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
477 / 775
#7141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la versión en castellano....hay que poner Gerona.
#7142

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo lo que veo que torra es un loco que escogió puigdemont para que haga locuras, se dice que torra es una persona que lleva toda su vida soñando con la independencia y le da igual todo para conseguir sus propositos, a este hombre le da igual acabar en la carcel toda la vida, solo quiere ver como entra la policia en el parlament a detenerlo en directo para calentar mas el ambiente.

Y erc se arrepentira de no haber tirado hacia delante la mocion de censura que pidio ciudadanos, si no al tiempo y los idiotas del psc la semana pasada diciendo no a la mocion de censura y hoy diciendo que torra dimite
#7143

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡venga hombre¡ Y el pelazo de Bárcenas, y ese porte senatorial que tiene¡ Me vas tu a comparar eso con los cuatro pelos mal puestos de Junqueras y su tripa.....¡ y sabe esquiar¡ ¡sabe esquiar Junqueras¿ pues no.
?pero como pueden haber condenado a un tipo asi por seducción?
Vale...que robó....pero bueno...¡robó al PP¡ Quien roba a un ladrón…….
#7144

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te digo q clase este barcenas.
Imagina al yedi de presi de la generalitat a perdon Pujol q gran catalan con su abuelo q le dejo una gran fortuna y q decir de toda su familia, en fin grandes independentista s verdad un modelo porque dejar al delfin Mas si ese del 3 por cen, el q iba al trabajo en helicoptero, pero España nos roba imagina q los anarquistas en Barcelona visten de lacoste, pero eso si van a cambiar el mundo y a la espera del iphone 12
.
 
#7145

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Queda mejor Gi de gilipollas no crees
#7146

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como esta el pais acabo de abrir el frigorifico y me ha insultado la crema catalana
#7147

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


El dia que a la burguesía catalana le toquen el bolsillo, pero de verdad, se acabaran estas tontunas.
En Castilla somos menos originales; aquí unos te sacan a la calle y otros te dan los palos. Alli los que te sacan a la calle y los que te zurran cuando sales...son los mismos. ?será para ahorrar?
#7148

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has compartido algo!!!!!! Eso quiere decir que todo lo anterior que afirmabas es mentira?
#7149

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Psc dijo no a la mocion porque ciudadanos es peor que torra... Y pide la dimision de torra para nuevas elecciones y ellos ser el primer partido del 155 e intentar poner a alguien mejor que torra de presidente...ahora lo entiendes o aun no?
#7151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parecio interesante por eso lo comparti
Ya habeis cambiado el mundo o solo sois mas pobres?
#7152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y cuando afirmas algo de dudosa credibilidad porque no compartes info para corroborar algo? Quizas porque no existe?
Continuamos igual ni mas pobres ni mas ricos
#7153

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues igual tu crees, tuvtienes estudios?
Crees q los daños se reconstruyen solos 
Crees q la economia no tirara del desgraciado de siempre por vuestros actos el cierre de comercios y vandalismo a las empresas lo unico que le provoca es reestructurar el organigrama adios personal innecesario
Pero la culpa es de la gente de extremadura
A mi no me tienen q poner cosas q yo por mi mismo busco, tu has basado tu vida en qcte adoctrinen y no has contrastado y ahora eres solo algo cargado dede odio e ira

#7154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues no sé quién será más gilipolla, el que piensa que esto va de burguesía o el que piensa que tiene derecho a la independencia y la va a conseguir.

Saludos
#7155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿como era aquello......? ¡ah si¡ ¡que los que insultaban eran los otros¡
¡mira que eres triste......¡
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas