Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
136 / 775
#2026

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Carecen de civismo, dices?

Cuando un corrupto saqueador se pasa el día acusando a los demás de tener las manos manchadas de sangre y llama golpistas a los que defienden a su país, y se hace acompañar de esa basura humana que hace negocio de las víctimas acusando al adversario de ir a comer con pederastas ¿Dónde queda el civismo? 

Quien siembra vientos recoge tempestades. Así que, a partir de ahora cuando reciban lo que van pidiendo, me reiré como hizo en su momento nuestro economista virtual.

Por Rentería, Bilbao y Donostia …. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2027

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En el mío pone jaioterria, ¿sabes lo que quiere decir? A ver si lo pone en el tuyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2028

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En el mío, además, encima de ESP pone nazionalitatea jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2029

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un día me voy a reparar el currículum y pasado de ese articulista porque el odio a los indepes es algo nauseabundo.el otro día descubri el pasado de Vidal i Folch llustre periodista del país y viendo que su padre era franquista no me extrañan sus opiniones

#2030

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes razon soy un machista, no tu que en aldasua la agresion a dos mujeres las ves como una expresion de libertad
Supongo que soy macista, tu no cuando ves a arrimadas o a la del pp que las atacan y tu les defiendes
En fin que bildu es un partido feminista pese a jalear a un grupo terrorista que pone bombas en los bajos de coches de mijeres q van al trabajo con su hija pequeña, pero si sly machista

#2031

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Marta rovira su abuelo era alcalde falangusta igual te cae mol mal

#2032

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rufian tiene un primo guardia civil, hasta donde vamos a llegar

#2033

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Machista lo eres despues de tu comentario tan desafortunado y no pedir disculpas aun se corroboro mas, pero lo que eres principalmente es Macista

#2034

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jaioterra, español de pura cepa no?

#2035

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja si eres tu el que dices que una mujer por llevar minifalda provoca, no yo

#2036

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien q dice que ir a dar un mitin es provocar dice que una mujer provoca si va con minifalda animo razona

#2037

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2038

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo defiendo a las asesinadas por tus secuaces, mujeres ejemplares para todos los que tenemos un mínimo de decencia:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2039

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿De nuevo criminalizando a las familias? Me recuerda a unos chicos muy malos, ¿de dónde?  …. ah, sí creo que era por Alemania.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2040

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y eran tan españolas como tu, sabes quien las mato el odio a lo diferente, el que unos se creian mejoa y mas que el otro te suena.
Eso es el separatismo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados