Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
150 / 775
#2236

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que mal se te da la ironia... pero serias capaz de rebatirme? o facilitar información?

#2237

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Tú eres tonto que te crees todas las idioteces que te sueltan. Ayer vi ese momento que indicas y todo lo contrario

#2238

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Borras le preguntó si era Argentina y la marquesa lo primero que escupió era xenófoba.

La pregunta completa era tú eres antes Argentina no? Tuviste el derecho a elegir si querías ser española, a nosotros se nos niega ese derecho...como digo la marquesa sólo escupía insultos.

#2239

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Vaya y lo de tonto se te escapo o es cuando careceis de argumentos porque escuche la entrevista y no se porque viene que le eche en cara que decida ser española, avrufian se lo preguntais o cuando la del pdcat o ciu o jxsi le dijo a arrimadas q regresase a cadiz, era un fallo de traduccion

#2240

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

No te rebajes, piensa que en TVox o Telegaviota o Telegram solo dan una parte, esto es como hace un par de dias varios diarios como El español y el Mundo o ABC (no me acuerdo, cual de los dos fue) publico una noticia en que decia que el Baste de RAC1 quiso imponer que la entrevista con la Toledo (la del PP) fuese en catalan, cuando fue mentira solo escuchando los dos primeros minutos del audio se sabe que mienten mas que hablan, deberias estar acostumbrado. No te rebajes.

#2241

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Si escuchastes la entrevista eres un crack,  porque era un debate y si lo escuchaste/vistes sabras que no fue como dices con lo que mientes en lo de verlo o en lo que paso.

#2242

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

A vosotros como yo si me voy a otro pais y hay reciprocidad por acuerdos se puedebuno nacionalizar nadie os lo impide iros a argentina y lo comprobais, nadie os negara la posibiludad de haceros argentinos es mas igual hasta spnreis

#2243

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Perdona por no ser tan sumamente detallista como tu
Ahora dime que pais permite a una region celebrar un referèndum por encima de la constitucion

#2244

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Pero entonces debes renunciar a la Española no? y la Europea?

#2245

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Yo no miento si lo viste sabes que no fue como dices, no te sabria decir quizas en RU, Canada o Dinamarca si que esta en su constitución que Escocia, Queebec y Groenlandia los puedan celebrar, serias capaz de resolverme esa duda?

#2246

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Tienes razon vino a tv3 el presidente de colmbia y le hicieron la entrevista, creo q fue entrevista porque estaba ada colau y como tuvo que hacer de interprete no creo fuera un debaye, hay que ser muy tonto o carecer de educacion para no hablar en una lengua castellana, por entenderse q es de lo que se trata

#2247

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Te refieres al antiguo reino de escocia, a la anexion de quebec por los britanicos o la conquista de groenlandia, no veo paralelismos

#2248

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Renunciar a la española si hay acuerdos de doble nacionalidad

#2249

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Estas confundiendo momentos/situaciones pero si eso fue un error muy grave

#2250

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Tu me has preguntado "Ahora dime que pais permite a una region celebrar un referèndum por encima de la constitucion" y yo te respondo con estos tres casos, yo si que veo paralelismos.

Te puede interesar...