Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
312 / 775
#4666

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto ahora buscando por internet he dado a parar con un aritculo este:

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/los-diez-periodicos-digitales-espanoles-mas-importantes-por-audiencia_570932_102.html

Al leerlo me he dado cuenta que eres bastante mentirosillo, ya que tu soflamas que solo pones noticias de los diarios mas leidos y veo que .... pones muchas mas noticias de los diarios nº 8, 10 y 17...

#4667

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la verdad es que no se de donde sacas los datos...jjjjj los 10 mas leidos entre digital y papel los pongo todos normalmente pongo de el mundo, el pais, abc, la razon, el español, el diario, la vanguardia, el periodico, el nacionalcat, libertad digital, ok diario....de todas formas compruebalo solo tienes que mirar las noticias que he puesto estos cuatro ultimos dias

#4668

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡ no hombre¡ lo dice el diccionario de la RAE. Échale el ojo alguna vez, veras lo que aprendes......entre otras cositas que no hay una definición exacta de lo que es un charnego.

Lo de que charnego es un insulto o no lo es....lo dices tu, no yo. Yo no he opinado sobre la palabra en cuestión.

Y en cuanto a no ser charnego por  haber nacido en Cataluña.....como te apellides López o  Garcia o Sánchez.....ya te digo yo lo que eres para los que se apellidan Soler, o Puig o Bés,. Eso si, tu puedes considerarte lo que te de la gana, claro.

#4669

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu cantera de noticias son ppalmente español, libertad digital y ok diario que son los puestos que te comentaba...

#4670

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eso no es verdad....jjjj solo tienes que mirar las cuarenta ultimas que he puesto de hecho me pagan por eso debo de mantener la aparicion de noticias de todos...saludos charnego indepe

 

#4672

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces la Rae da tu definición pero apunta que no es una defición exacta o como va la cosa.

 

Respecto a mis apellidos que los sabes?¿? Que sabes lo que piensan los Soler, Puig o Bés o son solo conjeturas? Que tienes la verdad absoluta?

Si quieres también puedo decir lo que piensan de ti, no creo que te guste

#4673

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es verdad mira lo que cuelgas ppalmente... te pagan por eso? jodo no encontraron a nadie mejor?¿? normal que exista paro en este pais si tienes tu la mitad de trabajos.... o quizas es que recibes una paguita y te vas inventando "trabajos"

#4674

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La justicia no ve delito, eso no significa que la actuacion de unos " profesores, fuese correcta su actuacion hay entraria el encargado de efucacion de observar si su actuacion fue corrects (ERC), nunca me han obligafo ni llamado la atencion porque mis padres tuvieran tal profesn y no le gustase a los " profesores.

Yo si creo q en general somos buenos, pero hay q ser hipocrita para decir q se sigue un movimiento q deberia de romper fronteras y buscar la igualdad entre todos los individuos, y al contrario unirse con formaciones burguesas. Poner fronteras y hablar de supremacismo, pero claro estare equivicafo

#4675

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

veo que no me sigues ....jjjjj ni te enteras de donde son las noticias que aporto y veo que tampoco te enteras que yo me dedico profesionalmente a esto, hace ya unos años que cobro dos euros por comentario o noticia , primero fue con un partido politico y desde hace año y pico cambie a otro partido....jjjj la pela es la pela

saludos charnego indepe

PD tu no cobras por estar presente en los foros ????

#4676

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablas siempre de noticias no te vayas miy lejos piensa q para tv3 hay un problema en los recreos porquevse habla castellano. Si tenemos en cuenta q no s una cadena publica subvencionada es mas preocupsnte q muchos okdiarios, q son peivafos sin subvencion

#4677

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, no te sigo ni me entero de donde son las noticias para mi son de diarios y ppalmente de okdiario, libertad y español, ahora tengo curiosidad si te paga Vox o Ciudadanos... No yo no cobro por estar en este foro, pero con lo que me rio de vosotros ya es mas que suficiente

#4678

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me alegro que seas feliz asi, a mi gente como tu me viene bien porque tengo que contestarte y asi mas dinero al bolsillo jjjj aunque tengo un limite pero como veras hay veces que dejo de intervenir (normalmente en momentos en que mis jefes entienden que no es necesario mantenernos presentes en los foros) y sobre para quien trabajo no te lo puedo contar......imaginatelo es facil de acertar

saludos compatriota charnego

#4679

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya me puedo pensar para quien puedes trabajar ppalmente por ese cambio de partido y por algunos comentarios que realizas, también tengo que decir que si te dan dos euros por cada mensaje son bastante mas tontos de lo que me pensaba....

#4680

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

seguramente tienes razon charnego indepe, a mi plin yo duermo.....jjjj

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma