Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
471 / 775
#7051

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro claro eso es lo que le pediis cada dia al genio no? y si eso no pasa que plan teneis?
#7052

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

despierta charnego indepe que tus dias de ser caballo loco se terminaron...el processssssssss es historia sin apoyos de ninguna parte del mundo perdida la guerra de los medios y con vuestro presi puchi que no le hace caso nadie esto esta finiquitadisimo, de todas formas ya ni hombres de paz sois....jjjj unos bandarras baratos que solo sabeis meter miedo a los niños quemando contenedores.
seguir seguir que se os ha vuelto contra vosotros mismos
saludos caballo loco se un poco cuerdo por una vez
#7053

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan



jajajaja eso es lo que os gustaria, cuanto tiempo llevas diciendo que ha muerto el proces y cada vez tiene mas apoyo?
#7054

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

el processss se acabo hace tiempo cuando el estado de derecho comenzo a actuar y tus amigos acabaron en prision o huidos el processs se acabo hace dos años y lo que queda son estertores de algo acabado.
cuantos apoyos ha conseguido el processsss estos años ????
cuantos paises han avalado la republica catalana ?????
que avance ha tenido el processss en estos dos años????
la respuesta es ninguno, y cuando eres invisible al mundo eso significa que NO EXISTES 
la verdad es que tu mote de perfil te viene mas que ni pintado....como acabaron los xius ??? como acabo caballo loco ??? pues ese ha sido el final del independentismo y de sus lideres.
saludos caballo loco
#7055

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como acabo, como acabaras tu muerto, pero sabes que el antes de morir izo algo y es recordado, tu nunca lo seras porque eres un don nadie, que solo sabes decir el proces esta muerto, el proces esta muerto pero nos habeis pegado, habeis encarcelado a los lideres y aun somos mas de 2 millones de votantes, la única manera que teneis para controlar el parlament es con el 155 sino ni de coña, continuar por favor
#7056

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo en ningun momento hablo de ti, comparo el processs con los xius y a los delincuentes encarcelados y huidos con caballo loco...y sobre como acabo caballo loco pues muy mal ya lo sabes como un perdedor igual que puigdemont y junqueras como perdedores...que yo soy un don nadie pues puede ser pero mas don nadie eres tu y.....y a tus lideres se les ha enchironado por no cumplir la ley no por sus ideas que no se te olvide y que sois dos millones y......pues sois una minoria y tendreis que asumir lo que la mayoria ha dicho eso es la democracia amigo....yo te respeto tus ideas pero cuando de 47 millones de españoles la mayoria quiere una forma de vivir en españa no te queda otra que asumirlo y tendras que convencer democraticamente a mas gente de tus ideas para que sean mayoria y mientras a seguir siendo español....siempre te queda la opcion de irte de españa, cosa que te animo arduamente pues tipejos como tu nos sobran en españa
saludos caballo loco 
#7058

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo te hablo de 2 millones de votantes, con lo cual no son 47 millones de españoles, quita los menores no pueden votar y quita toda esa gente que esta a favor del referendum que no es poca por mucho que te de joda.
Caballo loco acabo como un perdedor? poca historia sabes entonces, fue uno de los lideres que acabo con Custer y luego asesinado
Puigdemont perdedor te lo comprto, Junqueras en 13 años lo tienes como president de la generalitat si eso es ser perdedor?¿?¿

Yo soy un don nadie si pero no hables de mi jajajajaj no tengo que inventarme 50.000 trabajos para aparentar ser algo como tu.

Opción de irme de españa la descarto ya que mi familia, mi vida todo lo tengo aqui, ademas quiero estar cerca para cuando dobles la servilleta
#7059

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#7060

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

minoria seguis siendo luego acatar las decisiones de la mayoria....que junqueras sea presi de la region catalana pues muy probable y....si hasta mi me cae bien es como un osito feo de peluche jjjjjj
yo no me invento ningun trabajo entre otras cosas porque si me sigues en el foro tendrias informacion suficiente de quien soy y que hago en esta vida
lo de irte de españa yo veo que puede ser tu solucion ya que no te veo contento en españa pero eso sin duda es decision tuya y mientras cumplas la ley (como hacemos todos) no tendras ningun problema...jjjj
sobre lo de doblar la servilleta pues a todos nos llega quizas tu la dobles antes conque te recomiendo que hagas algo por ti los tuyos y esta sociedad y para eso debes de despertar de las ensoñaciones indepes que os han metido en la cabeza unos ineptos ideologos que os tienen abducidos
saludos caballo loco espero que no acabes en la reserva golpeado con las culatas de los rifles yankis
#7061

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si antes me llevo por delante a unos cuantos no es un mal final, sobretodo si a uno de los que me llevo es a un racista que tenia todos los numeros para ocupar la casa blanca.

Minoria somos? desgranamos numeros? En españa seguro pero en catalunya...
#7062

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si sois 2 millones porque no respetais a los otros 2 millones, 
#7063

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Contento en España si, si yo nunca negare que es un gran pais, pero queremos formar catalunya, en su dia si el PP no hubiera llevado al TC el estatuto no estaria este problema, creo que aun no os habeis enterado de que va todo esto
#7064

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya puede que no seais minoria en cataluña pero claro para separarte de algo superior tienes que tener mayoria en el ente superior sino es imposible lo siento. Aunque he de decirte que como mucho estais igualados en cataluña....las ultimas encuestas marcan que incluso es superior los que quieren seguir en españa en fin como eso no lo podeis decidir solo vosotros pues para que hablar de eso...jjjj
sobre caballo loco en fin si eres feliz asi...no se a mi me gustaria otro personaje como madame curi, o cervantes por ejemplo...pero si a ti te va mas un xius pues cada uno tiene sus gustos
saludos charnego indepe
#7065

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es el problema que el nacionalismo español que sois como un marido maltratador que no dejais irse a la mujer y sino garrotada.

No feliz no, pero me parece que tuvo una vida intensa y muy bien vivida, claro que no me importaria Madame Curie ni Cervantes, pero no menospreciaria a Tasunka
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma