Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
114 / 775
#1696

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces hipercor y vic son?, 30 terroristas muertos si lo fueron es porque se enfrentarian a las fuerzas de seguridad o les exploto el artefacto, ese grupo tenia respaldo de independentistas, lo q tu llamas terrorismo de estado no lo apoyaba la sociedad española y no veo a lideres nacionales haciendose fotos con terroristas. Pero el justificar os delata con el tu mas

#1697

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eta tenia hasta partido politico q la apoya, el gal eran mercenarios q han sido perseguidos por la justicia y no tienen ningun respaldo por parte de la sociedad, con vuestros odios justificais todo

#1698

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

CIU es el partido mas corrupto deveuropa expulsado por los conservadores europeos y busca en la independència el quedar libre de sus cargas con la justicia

#1699

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por eso muchos estan condecorados o con trabajos de butaca y puro, España esa policia "no mercenarios" existe ahora se le denominan cloacas del estado

#1700

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya pues preguntale a irene villa si su delito como niña era el ir al colegio con su madre, q derecho tenian los salvapatrias a segarles las piernas

#1701

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El primer muerto de eta fue un recien nacido de dos meses pero supongovq te animara saber q todo fue por lo q luchais una tierra mejor

#1702

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No estoy diciendo que lo de ETA estuviera bien, ni mucho menos, pero no esta demas admitir que no solo existio ETA como asesinos de inocentes

#1703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no digo lo de si pero tu mas, hay psudopoliticos q se fotografian con asesinos y eso es una aberracion. Y el terror vino por esas organizacion s q buscaban su particular supremacismo, en españa lo q no cuajo fue la respuesta armada se tumbo mediante la justicia y hay estan los datos

#1704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, 
porque yo no era comunista, 
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, 
guardé silencio, 
porque yo no era socialdemócrata 
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, 
no protesté, 
porque yo no era sindicalista, 
Cuando vinieron a buscar a los judíos, 
no pronuncié palabra, 
porque yo no era judío, 
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, 
no había nadie más que pudiera protestar.

 

Hasta que mi interacción con tu persona te vuelvo a dar por imposible.

#1705

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo tuyo es lo mismo que hablar con las paredes. Tu dices que sólo mataba ETA y yo te estoy diciendo que mientes como es tu costumbre. Que ETA mataba está claro, pero que no era la única que mataba también está claro. Y me da igual si los líderes nacionales se fotografían con terroristas o no. Protegen a asesinos y torturadores que es lo mismo.

#1706

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estais consumidos por el odio, sabes lo q hacia la alemania nazi obligaba a los judios a rotular sus establecimientos sabes q hace la generalidad obligar a rotular los establecimientos en catalan ves paralelismis.
Te repito el grupo terrorista con apoyo social y partido politico era ETA lo llegas a comprender. Nadie nadie en su sano juicio apoyaria a una banda terrorista nadie lo entiendes, el gal no tenia apoyo socialy es indefendible por eso no perduro es tan dificil o el odio os ciega

#1707

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y también se llamo Puta a Arrimadas no?

#1708

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de insultar y escupir es una tradicion desde pequeños por los del movimiento de las sonrisas colocando niños cortandi carreteras y en los colegios

#1709

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#1710

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te imporataria responder a mi pregunta, Se llamo Puta a Arrimadas en la TV3, sin dar rodeos, creo que es algo bastante facil de responder