Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
165 / 775
#2461

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues me daran segun tu el premio medalla de san jordi.
Decir q cataluña como nacion es una invencion
Q la anc amenaza es insultar
Q los ñoliticos estan en prisións n por chorizos es insultar
Q sabino arana era un xenofobo es insultar

#2462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Decir que catalunya es una nacion no es una invención cuando hasta tu constitución española lo reconoce

Cuando ANC ha amenazado quizas confundes con ARRAN

Que los politicos estan en prisión por chorizos es insultar? no lo he entendido me lo puedes explicar

Sabino Arana era un xenofobo es insultar? lo mismo me lo puedes explicar

Cada vez entiendo menos lo que escribes, aunque me rio mas, gracias 

#2463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si te fijas entiendes lo que quieres, la constitucion dice q la unica nacion es la española, creo q confundes.
Si aplicas la cobstitucion dice de la indisoluble unidad
Tambien habla de los referendum, por eso quien no sabe q dice la constitucion suele acabar con peticiones de 20 y mas años por no saber leer
Tu dices q insulto, yo te digo si decir lo q hacen los politicos del proces es insultar es una pregunta

#2464

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#137

enrellenitado 
en respuesta a Tasunka07/05/19 (09:58)

Re: Las niñas valientes

Ver mensaje de Tasunka

Oye, que piel más fina se le ha quedado al canta-boleros, todo es un insulto para él. Lo que parece que no sabe es que hay otra cosa que tiene la piel muy fina.

Carmen, que no soy catalán

  

R

#2465

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Art 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas

Si ya se que pone indisoluble unidad, pero y lo de reconoce y garantiza el dº a la autonomía de nacionalidades y regiones? me puedes explicar eso de nacionalidades (en plural)

En lo referente a referendums... donde pone que realizar un referendum ilegal conlleve peticiones de 20 años?

Lo q realizan los politicos del proces no es insultar, te respondo.

#2466

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me puedes decir salvo nacion española donde pone cuales son las nacionalidades por favor
La consti dice de la indisoluble y quien garantiza
Referendum sobre temas q comprendan y afecten territorio seran motivo de consulta de todis los ciudadanos, y los 20 años entran cuando se aplica sobre esto las leyes, que son las que protegen este derecho

#2467

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dice puchi q el impedir su derecho a presentarse no puede quedar impune, veo a toda españa fugada en chalets en wateloo

#2468

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo vuelvo a preguntar de otra forma?

Reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones. Porque diferencia nacionalidades y regiones?

Entonces lo de los 20 años no es por realizar referendum o si? el CP no pone nada de referendums ilegales ni nada de eso?.

 

Lo referente a tu mensaje de puigdemont no lo entiendo, si me lo puedes aclarar tu duda o afirmación o pregunta (no se lo que es) te lo agradeceria

#2469

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Diferencia, porque se vino de un momento en la historia q habia q salir y contentar a todos, pero no se si es mas historico tu barrio o el mio,
El T.Cdeclaro nulo el referendum continuaron y declararon la independencia y si se demuesyra q todo con violencia a junkeras cuando salga parecera Alain delon

#2470

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de puchi viene a demostrar la catadura de un delincuente fugafo q se permite exigir justicia para los demas

#2471

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces ese precepto o parrafo del art 2 de la CE no se debe tener en cuenta o como va la cosa?¿?

El TC declaro nulo el referendum hasta aqui todo correcto, pero aun nunca has sabido decirme que precepto han incumplido los 12 acusados 9 de ellos presos politicos

#2472

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no juzgo, si lo hiciese y ante todos somos iguales ante la ley habria resuelto en una sesion de una hora creeme, pero no tengo esa capacidad, con lo q habra q esperar q se resuelva
Pero asi por encima saltarse normas y usar dinero publico para unos pocos aqui y en mozambique lo llaman.........

#2473

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigo esperando q otra nacion aparte de la española nombra

#2474

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya que no eres capaz de responderme a la pregunta de porque pone nacionalidades y regiones, y encima me haces tu la pregunta, te la voy a responder, la diferencia esta principalmente en que la constitución reconoce como nacionalidades historicas a Galicia, Pais Vasco y Catalunya, de rebote también a Andalucia, si no lo sabias, esto surge a la hora de constituirse en su dia las CCAA estas tres + andalucia, para la cual no estaba pensada se crearon por otro procedimiento y esta singularidad se debe a que son reconocidas como Nacionalidades.

 

Respecto a tu mensaje "Yo no juzgo, si lo hiciese y ante todos somos iguales ante la ley habria resuelto en una sesion de una hora creeme, pero no tengo esa capacidad, con lo q habra q esperar q se resuelva 
Pero asi por encima saltarse normas y usar dinero publico para unos pocos aqui y en mozambique lo llaman........."

Un par de cosas no todos somos iguales ante la ley, recuerda que el rey es inviolable, suerte que no eres magistrado porque resolverlo todo en una hora...que normas se han saltado segun tu y aun mas importante que preceptos penales castigados con pena en el CP (es orden penal es el unico que puede privar de libertad) han cometido?

#2475

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tus supuesto y de rebote abdalucia son muy socorridos, nacionalidades dentro de una nacion somos todos.
Uso de dinero publico para financiar embajadas, publicidad exterior y televisiones material propagandistico etc,et,.
Estan en prision por puchi y el resto uyyy perdon por riesgo de fuga.
Tu crees q si te saltas la ley se estaran contigo mas una hora, el rey es inviolable, pues no tienen los congresistasvy demas vividores su afiramiento, para cambiar las cosas hay unas formas, no te levantas un dia y fecides q eres otro pais

Te puede interesar...