Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
141 / 775
#2101

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no te gusta el modelo de estado haz lo que miles de andalyces,extremeños gallegos emigra

#2102

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, Wellington tampoco estuvo en Villaconejos de Abajo ¿Sabes dónde se decidió esa guerra, o tus adoctrinadores no te lo enseñaron?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2103

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero has pasado de la invencible a la guerra de la independència por algun motivo, o sigues sin comprender que de aquella batalla españa gano una guerra es por eso

#2104

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Preguntale a napoleon como habria sido su conquistas sin meterse en españa

#2105

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no tengo ningún odio, eres tú el que estás cegado por el odio cuando alguien honesto te pone delante de la verdad. Y la verdad es que, hasta Holanda conserva territorios en América. Asi que algo harían mal los reyes de España cuando no queda ni un pequeño islote, de todas partes les echaron a patadas. No es de extrañar lo que el Presidente Mexicano le pidió al Rey.

Sigue, sigue, que si pormenorizamos saldrá mucha más basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La historia está escrita por gente decente. Aparte están tus fakes copiadas de franquispañoles.

Por cierto, algún día habrá que hablar de la mal llamada Reconquista, un invento franquista también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Odio no se si tendras pero complejos muchos, yo no me averguenzo de mi pasado, pero veo que flojeas en tu historia, es duro descubrir otros rios aparte del bidasoa.
El presidente de mexico haria mejor en preguntarse porque con españa llegaba su pais de alaska hasta colombia y porque perdieron el 70 por cienti de su territorio

#2108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira quién es el xenófobo y supremacista: los indígenas americanos no tenían derecho ni a la vida por eso se les exterminó. La fiesta nacional empezó siendo el día de la raza (ahí es nada). Para colmo, tu insigne dictador masacró Euskadi y Catalunya y, no contento con eso, declaró a Bizkaia y Gipuzkoa provincias traidoras (a mucha honra)

¿Alguien da más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Osea que cuando no te gusta la historia son fachas los escritores
Reconquista ummmmm no me lo digas eres puro sin mezclas

#2110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y qué tal si te aplicas tu propia medicina?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hay nada que comprender salvo que los franquisñoles tenéis el empeño de manipular la historia. Pero no cuela, hasta en Japón saben la verdad. jajaja.

¡Quieres seguir haciendo el ridículo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja sabes si donde ha habido presidentes indigenas, te lo digo
Sabes donde viven los nativis americanos libres y no en reservas
Sabes donde se mezclaron los colonizadores
Sabes de algun poeta indigena en lengua castellana, es muy famoso
Sabes que en españa vibe un descendiente de moctezuma, no de toro sentado
Jajajaja franco os masacro jajajaja jajajaja se que no es psra reirse porque la que emigro fue mi familia no la tuya seguro

#2113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que decirle al embajador de Rusia que nos dé las gracias por librarle de Napoleón. jajajaja

¿Qué tal leer Guerra y Paz? Es una gran novela, seguro que el autor era marxista leninista. jajaja

¡Sigue el ridículo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es que no me guste la historia, lo que no me gusta es la mentira, cosa que a ti te encanta.

Lo único que me molesta es que se acuse a los catalanes de hacer lo que los franquisñoles lleváis haciendo desde el siglo pasado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2115

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sibtu repites una mentira ya esverdad? Te e descubierto que la invencible fue una batalla dentro de una guerra asombriso verdad.
No se que hay de mentira en eso
Que todo contacto en su momento llevana aparejado el sometimiento del mas debil te repito los pueblos sometidos por los aztecas se aliaron con los españoles ppr algo no crees

Te puede interesar...