Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
240 / 775
#3586

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vaya mal dia tienes hoy....en fin entiendo que estes cabreado con el pobre junqueras que no sera eurodiputado, pero aun te queda el puchi, dile que se anime y que venga a españa ja ja ja seguro que la policia no se da cuenta....ja ja ja 

y como veo que es de tu interes me voy al continente asiatico a un congreso y ya de paso voy a otro tema que prefiero no comentar....jjjjj

por ultimo sobre tu mente calenturienta, te dire que tus hobbies y los mios son por lo que veo muy diferentes, entiendo que seas retorcido dado tu ideologia politica, pero en fin tu mismo

saludos compatriota

#3587

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mal dia... si es viernes es imposible, y cabreado? con lo bien que me lo estoy pasando riendome de lo que dices

Interes ninguno y credibilidad tampoco le doy ninguna a lo que dices, aunque por lo visto lo de putas e iglesias estaba en lo correcto

Retorcido? pero si vuestros domingos son toros, putas y misas, solo lo cambiais los domingos electorales jajajaja

#3588

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues menos mal que tienes un buen dia, porque parece que estas cabreado con el mundo , en fin un antitodo como tu politicamente hablando tiene estos comportamientos, y espero que vayas a los toros alguna vez, quizas te saquen de cabestro ya que seras animalista....jjjjjj

bueno espero aunque se que es mucho desear , que cuando regrese al foro te hayan quitado la abducción y seas un ciudadano ejemplar

y como siempre.....saludos compatriota

#3589

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buey manso que se coloca delante de las reses bravas para que las guíe.

#3591

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El numero de secesionistas radicales parece que ha disminuido bastante....yo he visto el video y he contado …..uno.

Espero que acudan dos docenas de mossos a reducir a la señora. Que no manden una pareja solamente, a ver si la manifestante los va a rodear y se van a tener que rendir...….

#3592

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona que te corrija, pero los mosus no van en pareja, van en binomio!!

Por dios, no vayan a confundirlos con ese cuerpo policial español tan antiguo y con tanta fama.

Con tal de no ser español me hago bi... dicen.

#3593

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es verdad en que estaría yo pensando.....

Decia Rajoy "los catalanes hacen cosas". No debía estar pensando en ellos claro...….

#3594

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En todo el mundo se felicitan por com los mossos han controlado a la unica manifestante sin producirla lesiones

#3595

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja que perversión del lenguaje...da la impresión que es la kaleborroca por lo menos.

#3596

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Deja a los pikoletos tranquilos que están nerviosos...entre el test de drogas que tendrán que hacer y encima tener que estudiar para sacarse la ESO...los pobres se han visto superados

#3597

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es de risa. Como todo lo del purcès a la indapandancia!

Bou no puede hacer una rueda prensa en la Plaza Sant Jaime por una protesta de tres secesionistas del frente de juventudes.

#3598

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me llores, por favor. Vaya país de llorones: Junquera, maragall, la ilustre exiliada, la presidenta abuela y ahora.... tú.

#3599

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Llorar? Qué va hombre más bien tronchandome de risa... os está quedando una pais niquelao

#3600

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja la guardia civil con test de droga u pasando la ESO han demostrado mas prifesiobaludad y saber hacer que los mossos llorones

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados