Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
23 / 775
#331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si es por construcciones mira las cuevas de altamira q llevan mastiempo animo, peri sigi sin saber cuando fue cataluña nacion?

#332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver si te enteras de algo muy importante. Algunos, o muchos, consideramos de vital importancia diferenciarnos claramente de los franquisñoles. Si los franquisñoles presumís de ser españoles, nosotros no podemos presumir de eso porque corremos el riesgo de que nos confundan contigo por ejemplo. Si me das una solución para evitar esa confusión, te lo agradeceré, mientras eso no se solucione de una manera meridiana, lo que yo quiero es estar en la trinchera de enfrente a la tuya y me da igual si coincido con quien no piense como yo; es más, no me da igual sino que me da una gran alegría compartir trinchera con quien piensa distinto pero es demócrata.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, en EEUU han tenido un presidente negro ¿Y qué demuestra eso de cara al genocidio?

En Sudamérica hay muchos mestizos porque los españoles, además de robar, violaron a mansalva, empezando por el propio Hernán Cortés, ilústrate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te dije que la cultura se te indigesta. Si no quieres que te ilustre, no hagas preguntas capciosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#335

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Catalufa es una nación desde que salió por aquí Boñigallonga y algunos otros diciendo que en 2014 CON TODA SEGURIDAD calatalufa sería independiente.

Estamos en 2019 y ellos siguen a lo suyo,

Eso si cada día más arruinados

#336

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja eres un crack, ignorante pero un crack ahora tienen un presidente de vox jajajaja, democrata sabes lobq es eso

#337

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cultura tienes lo justo para es ecribir eres capaz de soltar q españa no gano ninguna guerra y te quedas tan freaco, te refieres a nelson q tuv o mas derrotas q victprias como un heroe y no.das a tu paisano un mayor valor

#338

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobre sabes quien y cuando violaron a herna cortes, seria pocajpntas

#339

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, dudar de la capacidad de escribir de un forero cuando tú, en caso de que se hiciese un remake de Cateto a babor, serías el de babor...

#341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya falta de argumentos uso del insulto, sois claro ejemplo de democratas cultos y tolerantes

#342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La cuestión es que no de peso es más ciudadanos por si acaso porque en eso te tengo que dar la razón el Rivera es un veleta pero mientras no de mayoría absoluta en las nacionales ni las autonómicas PSOE ciudadanos no le quedará otro remedio que pactar con el PP y con Vox y hoy por hoy en todas las autonomías y ally en el Estado da mayoría absoluta PP Vox y ciudadanos recemos para que el Veleta no cambie de dirección y por supuesto como siempre vuelve Mariano por favor vuelve

#343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No os enterais los nacionalistas españoles.... Los independentistas quieren arruinar Catalunya para así, arruinar ejpaña.... Es un pequeño sacrificio para un gran objetivo.

#344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es descacharrante ponerse a vuestra altura en cuanto a cultura y tolerancia.

#345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Venga un poquito de carnavales, que ya están cerca, para rebajar tensiones...

https://www.youtube.com/watch?v=ZMP9370TTHo

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma