Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
12 / 775
#166

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

esa foto es antes de la huelga payaso, para de mentir

#167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los cdr dan miedito una larga historia de lucha los avala, respetemos a los inventores del calcots con salsa rumescu y pan con tumaca

#168

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El yayo Lluís Llach "amenaza". Se plantea hacer un gesto desmesurado.

Igual nos alegra el día y cumple lo prometido marchando a Senegal.

#169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez insultando vaya vaya, cuando no hay argumentos, sabes una niña en filipinas q murio por desnutricion al cuarto dia, jajajaja junqueras engordo jajajaja y es veridico

#170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y hacer huelga de hambre cuando hay niños q mueren por ello es de ser bajuno

#171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

payaso no es un insulto, junqueras no realizo la huelga de hambre y es veridico donde en tu mundo paralelo, kakarot!

#172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues a mi me ha mandado un privado amenazandome el amigo tasunka....no te lo pierdas, lo tamare como que el chico esta nervioso, de todas formas lo guardare....jjjj

saludos

#173

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

guardalo y haz lo que quieras con el, saludos jajajaja

#174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q lo de los politicos le ha dado de lleno, ese es el camino jajajaja

#175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues un lugar bonito para crear su nacion catalana independiente.....eso si los lugareños no se que opinaran....jjjj saludos

 

#176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y sabes si estan bien ya te digo no duraria mas de cuatro dias, q se pueden mirir

#177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me ha dado que los desprecieis y os riais de ellos, pero bueno al mal tiempo buena cara y tiro al facha

#178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te preocupes que no soy rencoroso y entiendo que se te haya soltado la venda  y descubras que te han engañado durante años....es normal animo e intenta darte cuenta de lo maravilloso que es ser español

saludos compatriota y di en alto VIVA ESPAÑA !!!

#179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mira lo que te digo en mi vida sere español por mucho que en mi DNI ponga eso, de hecho prefiero irme dos años a la legion extranjera y poder cambiar de nacionalidad para tener la francesa. Puta España digo bien alto

#180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no asumo q se pueda defender a unos chorizos, si me explicas q diferencia hay entre los ere de andalucia, la gurtel, el tres por ciento, la herencia del abuelo frances o usar dinero publico para tus historias, pues te lo digo son unos chorizis y estan donde tienen q estar, acaso los rufianitos tardas y cia estan presos, no verdad, y sabes porq estan presos porque pucho la ana, marta u compañia se mudaron a otros paises por eso y nada mas, riesgo de fuga se llama

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma