Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
131 / 775
#1953

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿5000? ¿De dónde sacas esa cifra? De todas formas no es muy bonito tratar a las víctimas de forma diferente ni amontonarlas por cantidad para tirársela encima al que sí las valora de la misma manera.

#1954

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Misma manera? Como se puede tener tan poca verguenza, 5000 son las familias destrozadas por los asesinos y los q les vitoreaban, ahora iras de martir, igualar a quienes no sevpueden reunir con su familia porvestar enterrados con esa basura q se rie de todos porque son unos enfermos con apoyo social.
Las torturas si se demuestra q ha habido son perseguibles por la justicia y tienen su condena y nunca nadie a estado a favor deceso cosa q de eta habia concentraciones de apoyo
Se llama verguenza,odio, inhumanidad por los salvapatrias

#1955

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dejalo estar, no entiende que las victimas son victimas por igual... con eso esta todo dicho

#1956

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, aquí el que no tiene ni pizca de vergüenza eres tú. Mientras que yo no justifico ni una sola muerte, para mi una sola de esas muertes es inaceptable, tu justificas algunas de ellas porque por algún extraño mecanismo mental consideras que esos muertos no son de los tuyos.

En cuanto a las torturas, a día de hoy siguen impunes. El ejemplo de Billy el niño, libre, protegido por políticos y bien recibido entre algunos sectores de las fuerzas armadas, lo demuestra.

Y hoy por lo menos no voy a seguir contestándote, no tengo más ganas de tonterías. Así que si quieres puedes ahorrarte el contestarme.

#1957

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como os lea Cobardiano Rajao...se va a cabrear cantidad.

En catalufa como diría este admirable 'ser' no pasa nada....Como mucho 'algarabías'.

Y si la cosa se desmadra y se cargan a alguien (que camino de ello van) ....entonces y en un acto de valor y arrojo se solicitaría un 'DICTAMEN'

#1958

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muertes,supongo que diraa por las que han sido detenidos u condenados yvrepito ninguna manifestacion en apoyo a esos asesinos.
Torturas tu habras investigado juzgadoby condenado por lovque veo un gran democrata
Y te repito comparar volar una casa cuartel con niños dentro a un homicidio imprudente conduciendo borracho sois unos campeones

#1959

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres muy tonto. Final.

 

Quien habla de atropellos "involuntarios", hablamos de asesinatos y torturas de policias, de miembros de extrema derecha los cuales las VICTIMAS no son catalogadas como tal, y con esa ley se equiparan a las Victimas de ETA, pero si no eres capaz de entender eso. apaga y vamonos

#1960

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja fin de argumentos insulto y supongo q no me das tiro en la nuca por no estarvalli
Alsasua no es terrorismo, maltrato en una comisaria si. Curioso

#1961

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tonto en este caso no es un insulto es la definición de tu persona, no dare un tiro la nuca no digas esas cosas. Curioso que para ti Alsasua si sea terrorismo y TORTURAS no maltrato en una comisaria no sea nada. Curioso.

#1962

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres muy duro de mollera vuelve a leer mi comentario, no puede ser alsasua una pelea de bar y un maltratoven comisaria terrorismoves incongruente, no tiene sentido salvo por el odio y revanchismo y coger dinero de subvenciones claro

#1963

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro todo esto escrito desde mi palacete pagado con dinero de subvenciones, saludos mientras bebo Moet-Chandom jajajaja

#1964

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se entiende nada de lo que dices. Sí, soy un campeón y tú un sinvergüenza, ya te lo he dicho.

#1965

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alsasua pelea de bar
Maltrato comisaria terrorismo
El atletic de bilbao gana la champions league

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados