Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
94 / 775
#1396

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cogno, me equivoqué en el enlace. Quería ponerlo al mensaje del copy-paste king referente a la apropiación masiva de bienes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1397

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué dirá UNICEF de esto?:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1398

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues que muy bien que lleva la bandera de su pais....todavia no te has dado cuenta que tu pais es españa !!!

anda dejame hoy que tengo un buen dia

#1399

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no veo información de esa asociacion que has puesto "Cataluña pueblo de españa"...me sale el de un empresario suizo ex militar que acude a cataluña a retirar lazos amarillos...estoy a punto de enviar la información a netflix por si quieren hacer una película con todo ello

#1400

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me demuestra la misma seguridad esta asociación que las asociaciones que subes nombrar tú que recriminan a España por la falta de libertad son del mismo nivel bueno esta yo creo que es mejor pero bueno por cierto sobre lo de los coches de la guardia civil tienes razón eran de cartón eran falsos fue todo una operación del cni y para acabar con el independentismo eran de cartón y hallo la gente les toco y se rompieron y una vergüenza la CNIy está detrás de todo

#1401

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La durísima carta de la esposa de un guardia civil a Gerard Piqué

"La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo", escribe

 

Gerard Piqué, en un entrenamiento con la selección española / EFE

 

Gerard Piqué, en un entrenamiento con la selección española / EFE

 

La esposa de un agente de la Guardia Civil ha escrito una emotiva y contundente carta dirigida al jugador del Barça Gerard Piqué en el que le reprocha sus críticas a las cargas policiales del referéndum del 1-O y no denuncie la complicidad del  independentismo catalán con quienes son responsables de los  atentados de Hipercor, Vic y Sabadell, entre otros.

"La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo", escribe en referencia a miembros de la banda terrorista ETA. Y aunque no menciona ningún nombre, se trata de una velada alusión a  Arnaldo Otegi y sus relaciones con el Gobierno de Quim Torra.

"El poder de tus palabras y de tus lágrimas"

La carta, llegada a la redacción de Crónica Global, fue enviada el viernes y se refieren a la emoción expresada por el central de FC Barcelona cuando se le pregunta por las cargas policiales del 1-O. Precisamente ayer, Piqué  aprovechó su comparecencia en la zona mixta del Santiago Bernabéu para defender a los políticos independentistas que están siendo juzgados en el  Tribunal Supremo por el 1-O y criticar que se encuentren en prisión preventiva.

"Querido Gerard Piqué: creo que aún no eres consciente del poder de tus palabras y de tus lágrimas. No pensaste que perteneces al gremio de los futbolistas, que por suerte o por desgracia, son seguidos e imitados por mayores y niños. Efectivamente, como decías llorando en tus declaraciones, "las imágenes hablan por sí solas". Igual que las imágenes hablaron solas aquel 29 de Mayo de 1991 en Vic, en Cataluña, tu tierra Gerard. Y la mía, porque Cataluña también es mía, no se te olvide".

vic atentado

 

 

Imagen del atentado en la casa cuartel de Vic (Barcelona) en 1991 en el que murieron 10 personas / CG

"Ese día --prosigue--, independentistas cuyo portavoz ahora es amigo de tus amigos y que se pasea por tus calles como un héroe, mataron a muchos inocentes; entre ellos a 5 niños. Niños como los tuyos, como tus hijos, y como lo eras tú en aquellos días Gerard. Con tus 4 añitos podías haber sido uno de esos inocentes. Me hubiera gustado verte llorar por ellos también. Sus papás 'fueron culpables' de sus muertes sólo por ser guardias civiles señalados por alguien. Como tú los señalaste en tus declaraciones. Como alguien señaló un 8 de Diciembre de 1990 a 6 policias en Sabadell. Tu tierra Gerard, y la mía, no se te olvide. ¿Sabes a dónde iba su furgoneta? a un campo de fútbol. Igual que tú haces a diario. Por eso me hubiera gustado verte llorar por ellos también".

Una imagen de archivo de una concentración contra el terrorismo de ETA en las calles de Barcelona tras el atentado de Hipercor / EFE

 

 

Una imagen de archivo de una concentración contra el terrorismo de ETA en las calles de Barcelona tras el atentado de Hipercor / EFE

La lectora recuerda al juzgado de la selección española que " policías y guardias civiles auxiliaron un 19 de Junio de 1987 en el  atentado de Hipercor, el más sangriento realizado por los amigos de tu amigo y fue en Barcelona, Gerard, tu tierra, que es la mía también, no se te olvide. Aunque eras apenas un bebé, me hubiera gustado verte llorar por esos inocentes. Y eran guardias civiles los que se jugaron la vida para desarticular el comando culpable de estos crímenes. Y ese día lloramos muchos españoles Gerard, de rabia y de alegría".

"La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo. Y antes de señalar a policías y guardias civiles, recuerda que ellos se jugaron la vida para que tú crecieras en LIBERTAD en Cataluña. Tu tierra Gerard. Y la mía, no se te olvide".

#1402

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues eso mismo les pasa a los niños catalanes, que llevan la bandera de su país ¿Entiendeeeeeeeeeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1403

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

de que pais .....a del pais de nunca jamas......la estelada ????? anda dejalo

#1404

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿No podrían publicar cartas las mujeres de guardias civiles que sean normales?, ¿sólo escriben las frustradas haters?

¿Tan mal lleva estas derrotas del R Madrid? ¿No habrá alguna que sea culé? ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1405

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

???? vete a darte una vuelta anda

#1406

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Son muchos años de Eta y ahora lo canalizan en el process. Aun no saben que "la vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando".

Solo veo cartas y manifiestos con reproches y mierdas. Está de moda poner a parir a lo demás en vez de aportar soluciones.

#1407

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, el antidemócrata se enfada cuando opinamos los demócratas.

¡Tómate una espabilina, hombre!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1408

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hasta el antediluviano Herrera se ha disculpado con Piqué. El copy-paste es de cuando los dinosaurios. Y encima les hace mala propaganda a los guardias civiles.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1409

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La SER en entredicho ¿Por qué despidieron a Gemma Nierga?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1410

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Herrera dando de comer a su manada.... y el copypaste hundiendo al pp. Sin novedad en el frente...jeje.

Sólo los zoquetes se resisten a los cambios, a la evolución de la sociedad, de la economía, etc... Siempre recuerdan un pasado mejor, o lo que les ha costado conseguir lo que tienen. ¿que es lo que quieren? Como buenos egoistas seguir acumulando sin que nada cambie, no vaya a ser que los de abajo sean mejores y les caduquen su sistema de seguir saqueando. 

Se ven tan incapaces las derechas, que en poco tiempo y con audacia, Sánchez les ha pegado un buen repaso.

Por ahí he pegado las ocurrencias de Casado, las de Rivera no las se, y las de Abascal tampoco. Mira que es fácil poner a parir sin aportar NADA, no suele desgastar.

Personalmente el único momento que me pone enfermo es cuando escucho algún subnormal quejarse que la gente no quiere trabajar o que se pagan muchos impuestos. No voy a contar mucho, pero mi mujer tiene un empresa de ingeniería y nunca se le ha ido nadie que no ha querido, y siempre me dice lo mismo, hay que pagar el "valor" y la "capacidad", hay que ser generoso porque el que "regala bien vende si el que lo compra lo entiende". Todos esos que se quejan son miserables que no son capaces de pagar 1500 euros a un puto soldador que lo hace de cine y se lo deja llevar por otra empresa que se los paga. Ten en cuenta que un buen soldador vale más que dos mediocres soldadores (a mi por lo menos eso me dicen). Cada centimo que le pagan a mi mujer hace mejor a la empresa que la contrata, pues es curioso en Ejpaña apenas trabaja, son reacios a "cambiar". Luego dirán que aquí somos ricos, lo que somos ricos es en evolucionar y no temer los cambios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo