Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
288 / 775
#4306

Re: El soflamas patriarcal

No los rechazo mis origenes y no quiero poner fronteras, solo quiero que no me relacionen con franquistas como tu o el soflamas, si para ti eso es rechazar.... continua con tus burdas mentiras

#4307

Re: arrepentidos quiere el señor

Una mattina mi son svegliato,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

Una mattina mi son svegliato,

e ho trovato l'invasor.

O partigiano, portami via,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

O partigiano, portami via,

ché mi sento di morir.

E se io muoio da partigiano,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

E se io moio da partigiano,

tu mi devi seppellir.

E seppellire lassù in montagna,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

E seppellire lassù in montagna,

sotto l'ombra di un bel fior.

Tutte le genti che passeranno,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

e le genti che passeranno,

Mi diranno «Che bel fior!»

«E questo è il fiore del partigiano»,

o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

«E questo è il fiore del partigiano,

morto per la libertà!»

«E questo è il fiore del partigiano»,

morto per la libertà!»

#4308

Re: arrepentidos quiere el señor

oye tasunka estos son charnegos indepes tambien ???? tu les conoces ????

#4309

Re: arrepentidos quiere el señor

esto es cuando vas con tus colegis indepes desfilando......jjjjj

saludos y pide disculpas que no se puede insultar ni amenazar

#4310

Pim pam pum

Te crees mejor por decir charnego? te piensas que charnego sirve para ridiculizar a alguien eres tan tonto que te piensas eso? que poco sabes entonces para 1 que puedes llegar a ofender el resto nos reimos y estamos orgullosos de ser charnegos con lo cual PIM PAM PUM

#4311

Re: Pim pam pum

por eso te lo llamo porque te sientes honrado por ser charnego y encima indepe lo has dicho en el foro......vesssssss como te leo charnego indepe....jjjjjj vete a desfilar con tus camaradas....jjjj todo por la republica indepe de cataluña

pim pam pum toma lakasitos

#4312

Re: El soflamas patriarcal

Y yo q tengo q ver con el franquismo, no te das cuenta q eres tu siempre el q lo saca, pero si yo no lo vivi tu? Si tan malo era el franquismo para ti porque cataluña fue inundada de inversiones y recogio inmigrantes, es curioso q la comunidad mas favorecida venda el franquismo como un momento de odio hacia catalunya, claro q la fiesta de catalunya es en honor a la guerra civil entre españoles, en fin

#4313

Re: El soflamas patriarcal

Y porque me llamas fascista tu a mi?

#4314

Re: Pim pam pum

No son mis camaradas eso, seguramente no deje de ser uno de vuestros fakes tan recurrentes, por cierto lo de Pim Pam Pum no lo has entendido por lo que veo, no quedras ser el 3r astronauta ejspañol

#4315

Re: El soflamas patriarcal

Yo si lo de fascista es por si tienes alguna relacion con ERC es porque ese partido incluye formas q uso el fascio, son hechos

#4316

Re: El soflamas patriarcal

Dime esas formas que relacionan a ERC y el fascismo?

Yo a ti te puedo llamar franquista ya que PP, CS y VOX incluyen formas que uso el franquismo, son hechos

Te recuerdo no voto a ERC jajajajaja

#4317

Re: El soflamas patriarcal

Haces bien pero ahora me preocupas mas si votas a CIU, aunque te veo antisistema jajajaja, CUP eso con la edad se pasa.
Pero q metodos franquistas usan? Yo es q no vivi esa epoca, dimelo tu porfavor

#4318

Re: El soflamas patriarcal

Las juventudes de ERC adoptaron las consignas y vestimenta de los fascistas italianos, ERCcauso 8000 muertos durante la guerra civil, pero sois de memoria selectiva porque Rufian dijo q era un partido impoluto, claro q tampoco añadio los pederastas q aparecieron en su partido pssssssss

#4319

Re: El soflamas patriarcal

Tambien la generalitat escondio pederastas en monserrat pero claro es el resto de españoles los diablos

#4320

Re: El soflamas patriarcal

No viviste la epoca franquista pero de la epoca fascista parece ser que si, porque sabes mucho, gran parte de esos partidos son creados por franquistas o son abiertamente franquistas. 

Que consignas y vestimentas adoptaron los de ERC de los fascistas italianos no tires la piedra y escondas la mano, documenta lo que dices, respecto los 8000 muertos es una guerra civil pero como blanqueas las muertes perpetradas por el bando franquista e... Dime que pederastas han aparecido en ERC

Tienes pruebas para decir que la generalitat escondio pederastas en montserrat o vuelves a tirar la piedra y esconder la mano?

Como no nos vamos a querer separar de vosotros si solo soltais que pestes, esto es como el marido que pega a su mujer y no entiende que esta se quiera separar, ahora entiendes porque deseo vuestro pim pam pum o aun no?