Acceder

El Casoplón

161 respuestas
El Casoplón
El Casoplón
Página
6 / 11
#76

Re: El Casoplón

No hay "y tú más", la explicación está escrita hace muchos años. Cansancio de repetirla:

Y al cabo, nada os debo; me debéiis cuanto escribo
a mi trabajo acudo, con mi dinero pago
el traje que me cubre y la mansión que habito,

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: El Casoplón

Estamos hablando de la casa de Pablo Iglesias. Y aparecen la casa del de hacienda, la de Cañete, y la Ignacio Gonzalez, de momento.. 

No es lo mismo, claro. Comparar una cosa con otra que es peor, para que parezca menos mala es lo que toda la vida  se ha  llamado "y tu mas". ¿lo entiendes?.

#78

Re: la lucha sigue.....pero no en galapagar

Lo de los elevados importes de las hipotecas de cuadros del PP (dato publicado MUY llamativo), tiene otra explicación.

No necesariamente indican adquisición de viviendas de elevado precio. Hay casos que sí, y casos que no. A veces (bastantes), se trata de préstamos con garantía hipotecaria (la propia vivienda) que esos cuadros del PP han tenido que pedir, para lograr fondos con los que financiar y lubricar "ciertas" actividades, y que mientras permanezcan fieles y disciplinados, el partido mirará porque a ellos no les suponga un problema el pago.

Es una manera que tiene el partido de obtener abundantes recursos y promover fuertes grupos "caciquiles", pero manteniendo esos cacicatos locales bajo una ferrea disciplina general. Si traicionan al partido, la deuda está a su nombre, con la garantía subyacente de las viviendas particulares.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#79

Re: El Casoplón

En nada tienen el todoterreno en la puerta del chalete y el apartamento en la playa.

Al tiempo.

#80

Re: la lucha sigue.....pero no en galapagar

Al menos Marcelino era coherente y que yo recuerde nunca dio el espectáculo que está dando tu amo....el VendeBurras.
Cachondeándose a tope de sus votantes....pero eso si....desde la lujosa piscina de su Casoplón

#81

Dimisión en diferido en forma efectivamente de simulación

Estos chicos parece que no se han dado cuenta de que hace ya años que se dedican a la Política, y que esto no es un club de debates de la universidad.

Ahora, consulta a las bases y puesta a disposición del cargo.

Bien! Bravo! Muy honesto.

En apariencia, tan solo.

¿Que pretenden? ¿Un acto de adhesión inquebrantable al lider y su pareja reproductora? ¿Acaso piensan que PODEMOS es una manada de ratas-topo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Heterocephalus_glaber

Si consideran que han hecho algo inapropiado y desaconsejable (legal y comprensible, pero inadecuado para el secretario general de PODEMOS), pues o a dimitir sin más, o a deshacer la operación, y pedir todas las disculpas debidas.

Y si en verdad están en eso tan hispano del "sostenella y no enmendalla" (al estilo de otro partido cual el PP de Mariano), pues fatal.

Esto cada día se parece más a lo del Master de la Cifu.

Sale la noticia.

Primero unas comunicaciones penosas y chulescas defendiendo que todo es normal y legal, y que son los malos que te tienen envidia y rabia.

Luego, buscar el acto de adhesión del partido ("Todos conmigo a ovacionarme")

Ya sabemos como acabó el asunto del master.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#82

Re: Dimisión en diferido en forma efectivamente de simulación

Efectivamente... lo de esta gentuza no tiene nombre.
Estos no dimiten ni con agua caliente:
Le pillaron al Errejoso llevándoselo calentito y como si nada.
Al Espinar especulando con un piso de protección oficial (para más cachondeo) y como si nada.
Al Echeminga con lo del asistente..y ahí me las den todas.
Esto es una banda peligrosa.
Los únicos que dimiten son los del PP que además de chorizos son gilipollas.

#83

Re: la lucha sigue.....pero no en galapagar

Tres cosas.

¡hombre ¡ la gente con dinero, en Madrid......no se va de Madrid, se va a vivir a zonas buenas de Madrid,desde luego mucho mas caras que cualquier urbanizacion de las afueras (Moraleja incluida) por lujosa que sea. Y como comprenderas hay urbanizaciones y urbanizaciones asi como medio ambiente....y medio ambiente. No todas las urbanizaciones son un atentado contra el medioambiente hay grandes diferencias entre ellas y no todo el medio rural precisa de la misma proteccion. Desconozco donde van a vivir pero si conozco bien el termino municipal de Galapagar y no es Doñana.........

Evidentemente en algun momento de nuestras vidad heredamos. Unos mas y otros menos. El tema de la herencia da para mucho, pero no es este el momento de entrar en eso. Tener presente lo que se va a heredar, y comunicarlo a efectos de demostrar una solvencia, no es regodearse. Y aunque eticamente el privilegio de la herencia sea cuestionable.....a mi lo de repulsivo, me parece excesivo.

Tampoco creo que hablar de la herencia de los padres en vida sea siniestro. Siniestro seria entonces preocuparse de que hagan testamento, siniestro seria hablar antes del fallecimiento sobre lo que hay, y como se va a repartir. Mas que siniestro me parece algo bastante aconsejable.

Siniestro es estar deseando que se mueran para pillar, pero eso, es otra cosa.

 

#84

Re: la lucha sigue.....pero no en galapagar

Tanto hablar de coherencia, podrías practicarla un poco. Todo el rato defendiendo a Marcelino y resulta que tus admirados franquistas lo tuvieron pudriéndose en la cárcel un montón de años.

A ver si te aclaras a la hora de defender a alguien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: El Casoplón

No sé si te refieres a su actual trabajo o al anterior. Sobre el anterior algo se dijo sobre su excedencia que no se la admitieron. Aunque estoy seguro que nunca tendrán un problema ninguno de los dos por encontrar un buen trabajo fuera de la política. Están en su derecho de organizar su vida como quieran.

Visto lo visto...voy a dar carpetazo al asunto porque se han cebado demasiado con ellos y encima lo hacen algunos de forma cínica y miserable.

Lo que si es cierto es que una casa tan grande les dará mucho trabajo. No creo que Pablo se ponga a podar los setos y arreglar el jardín de un terreno tan grande...así que espero que hayan tenido en cuenta de que deberán sumar muchos más gastos extras que su piso de Vallecas

#86

Re: El Casoplón

Sumale jardinero y asistenta.....como poco.s2

#87

Re: El Casoplón

Me refiero a los dos trabajos. Si algún día cesa como cargo político (cosa que no depende de los deseos de D. Pantuflo) se podrá reincorporar como profesor universitario. Lo de la excedencia no me suena, creo que por cargo político se pasa a "servicios especiales". Si estas personas no están en condiciones de afrontar una hipoteca a largo plazo, ¿quién lo estaría?, creo que nadielo está.

En caunto al trabajo, según D. Pantuflo esa casa necesita 1.000 euros de mantenimiento, más algunos empkeados de hogar. Eso es una barbaridad y demuestra que el tal Pantuflo jamás ha hecho un trabajo en su hogar. Mantener una vivienda normal de 100 m2 no cuesta más de 250 €/mes, incluyendo luz, agua. gas, teléfono etc y la limpieza no lleva más de dos horas a la semana. Por tanto la suya costará menos del doble. Y si para cuidar un jardín cinco veces menor que un campo de fútbol necesitan algún empleado, es que están discapacitados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: El Casoplón

Pero cómo vas a sumar jardinero y asistenta siendo chicos jóvenes. ¿Sabes cuánto tiempo lleva cuidar un jardín de esa superficie?, no más de 4 horas/mes.

¿Necesita alguien un jardinero para cuidar una maceta?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#89

Re: Dimisión en diferido en forma efectivamente de simulación

Legitimidad para criticar esta actuación la tienen los afiliados y simpatizantes de podemos. Esta actuación es contradictoria e incoherente con el discurso del partido. Los demás partidos no tienen legitimidad ya que llevan toda la vida viviendo en casoplones, pagando en b, chanchulleando una vivienda para sus hijos,.... en general, sirviendose de lo público para beneficiarse en lo personal.

Iglesias ha perdido credibilidad entre sus simpatizantes a marchas forzadas, dices una cosa y luego haces lo contrario, y éste actuación es un hecho bastante grave y deshonesto con su "parroquia". Los demás partidos deberían callar y tapar sus propias miserias. (y que son muchas)

 

#90

Re: El Casoplón

se nota que tu no has cuidado de un chalet con finca de casi tres mil metros cuadrados...ja ja ja 4 horas al mes no seran 4 horas cada tres dias jjj

Te puede interesar...