Acceder

Gracias a Ciro el Grande.

41 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Las tribus de los reinos de Judá e Israel...en su mayoría....fueron exiliadas a tierras babilónicas, dispersadas para debilitarlas....hasta que llegó el tiempo de Ciro el Grande.......entonces persa, hoy IRANÍE y les otorgó el permiso para regresar a su tierra, Judá e Israel con su centro en Sión....incluso con permiso para reconstruir el templo de Jerusalem, cuyo coste él mismo asumió. La historia nos dice eso, que por excelencia de un persa (iraní) ISRAEL es lo que vemos hoy, un Estado todopoderoso, apoyado por otro estado judío en la sombra, los todopoderosos magnates asentados en la tierra mas poderosa, EE.UU. Hoy, ese Estado Judío se erige en dueño y señor de todo el territorio que le rodea, incluido el entonces benefactor Persia-Irán. Dueños de Palestinos, de Libaneses, de Sirios......y a través del otro estado en la sombra, de las tierras que les plazcan.

Es totalmente rechazable el régimen totalitario iraní, sometiendo a todas su población y en especial a las mujeres...debe ser combatido este régimen....al igual que se tumbó el de los Sha...por cierto, antes de este, en Irán había un sistema con elecciones, se presumía democrático, y los amos, EE.UU lo tumbaron y colocaron a esta saga de reyes, el Sha...cuyo sistema era peor que el que hoy padecen...hasta la llegada de un tal Jomeini....que resulta peor que los anteriores.

El pueblo persa debe tomar las riendas e instaurar el sistema que ellos mismos decidan. No el que los judíos y americanos tengan el capricho de instaurar.

En junio dijo el zumbado que habian destruido el sistema o capacidad nuclear iraní....y ahora dice que ataca para evitar que prolifere esa capacidad nuclear.....se contradice. Similar a aquellas armas de destrucción masiva que poseía Sadán.

Vemos la capacidad real de Irán.....cuatro misiles para destruir cuatro casas, y tampoco las judías, amparadas por ese escudo protector.

Los motivos principales para el ataque pueden ser dos, uno, la defensa del Estado Judio y adueñarse a su antojo de las reservas petrolíferas, estilo Venezuela.

Y en resumen..........además de los conflictos religiosos entre todos esos países, poseen en el centro un germen que ha generado la ausencia de paz...especialmente en los últimos 150 años....y cual es la conclusión que podemos sacar de esto????????????? ahí lo dejo.

Re: Gracias a Ciro el Grande.

Si mezclas un trastornado con todo el poder a un judío........sale lo que tenemos. Uno que quiere moldear el mundo a su medida y los otros sin importarles si mueren 1000 o 100000 niños en aras a su seguridad. Lanzan un misil contra un colegio y mueren 100 niñas......pero todo se justifica con la amenaza nuclear que dijeron estaba inhabilitada en junio.

Este tipo es mas peligroso que Hitler, nos libra que todavía no toca los c.....a chinos y rusos....se mete contra países débiles, indefensos....lo del clásico matón. 

Y en España critian la postura de Sánchez, cuando la realidad dice que es el mas coherente...Anita en T5 dice que es hora de posicionarse, que hay que estar al lado del matón y contra la dicctadura de Irán........no señora.........por supuesto, estar en contra de ese régimen medieval y criminal, pero también en contra de los matones. Sánchez no se pone de perfil....va de cara oponiéndose a ese vaquero cazarrecompensas...nadie lo hace, no tienen valor a enfrentarse a este tipejo.

No obedece incluso ni a su Constitución. Se cree el dueño del mundo.....espero que solo le queden 3 años...........y sobre todo, que no le siga su segundo, Vans, que es todavía peor....otro fascista y ultra religioso, un coctel explosivo.

Me temo que es un tema puramente económico, igual que lo fue lo de Venezuela, al tipo este le importa un borrajo si la gente vive o muere, si hay democracia o no, ..... ¿Tu ves alguna diferencia entre sus políticas y los cárteles de la droga hacia quien no les interesa o que les hacen sombra?  Yo no veo ninguna.

Eso si, estaremos todos de acuerdo en que el régimen iraní es condenable en todos sus aspectos, empezando por las actuaciones hacia su población y en cotnra de la disidencia política, pero me temo que esto puede acabar en otro estado fallíco al estilo Irak. Y para redoncear sale el "otro salvador patrio", el hijo del Sha. 

Que al régimen iraní hay que condenarlo, no admite duda, pero porque no al mismo tiempo al de Arabia Saudí, ahhhh no ... esto son "amiguetes" y si descuantizan a un tipo, resulta que "son cosas que pasan".

En todo de acuerdo.

Quien para a estos pirómanos?
Están acorralando al tigre........llegará un momento que enseñe sus garras y sea el que los pare. Son 1.500 millones.....bien armados. Cerrarán la bocaza a este zumbado.

Nos debemos poner de rodillas ante semejante pirado?
Feijoo junto a Abascal dicen estar al lado de la historia.
La triste historia es que en Gaza asesinaron a mas de 30.000 niños.
Ayer en Irán bombardean una escuela con asesinato de 150 niñas.
Eso es estar en el lado correcto de la historia?
La ONU, o la comunidad internacional han apoyado esa invasión de Gaza, la guerra contra Irán?
Se respetan la legislación internacional?
Se respetan escuelas, hospitales, asistencia alimentícia de la población civil?
Que decimos con los niños muertos por el frío en Gaza?
Estar en el lado correcto es omitir todo esto?

NO
Y hay un dirigente en occidente que condena el régimen iraní, que condena a Hamas y condena todas las acciones americanas y judías sin ningún soporte legal....es de los pocos que muestran coherencia y humanidad.....y los imbéciles que he citado se ponen al lado de estos agresores, as..........están en el lado correcto de la historia?...NO. Están al lado de los de siempre, los poderosos y en este caso trastornados. Harán como el servil Iosu Jon Imaz, darse con la frente en el suelo haciendo reverencias a este incalificable rubio americano. Todo por los dólares.Es la p............derecha y el fascismo de siempre.

Dejarán Teheran como Gaza...matarán a 100.000 niños/as y seguirán diciendo que estan en el lado correcto......se pueden imaginar por un momento ponerse en el lugar de los padres y madres palestinas o iraníes cuyos hijos han sido destrozados por la bombas judías o americanas?....son inhumanos los que lo hacen y los que les apoyan...como el ilustre Feijoo y el jinete rampante.

Es que se pueden llevar las bases a Marruecos, que subirá el desempleo en Sevilla....muy bien, pero está por delante la vida de muchas personas inocentes.

Hicieron lo mismo con Irak, con Afganistán, con Libia............20 años después vemos lo que consiguieron...dejar la anarquía total en esos países, donde dijeron que impondrían la democrácia.....sí, la de los mismos talibanes y los americanitos corriendo en los aeropuertos para no ser pillados por esos zumbados talibanes. Y las armas de destrucción iraquies todavía sin hayarse...Aznar las sigue buscando junto a su ilustrada esposa.

Este que condena toda esa barbarie es mi presidente, y yo me siento orgulloso de escucharle, no se si está en el lado correcto de la historia, pero sin lugar a dudas, está al lado de la conciencia humanitaria.

Lo que nos faltaba........pedimos que se cumpla la ley, que se respeten los derechoos humanos y esta es la respuesta, aplaudida por los patriotas de PP y VOX.

El trastornado, como no se le permite usar las bases en España nos tacha de traidores y que que usará esas bases cuando quiera y le plazca.

Igual se queda con la zona y reconquista Al Andalus.....otra del trastornado....le da igual los tratados, la ley, todo.

Nos debemos mantener firmes, en el lado de respeto a esas leyes y en contra de la violencia desalmada de americanos y judíos....la historia nos premiará....podemos sufrir ahora con lo que este matón nos imponga, pero vivir con dignidad es mayor valor que los dólares de este tipejo. Y una vez mas............los que se pliegan y agachan ........de este .......Feijoo, Ayuso y Abascal...se retratan ellos mismos, muestran su servilismo y ....... No tienen dignidad, solo sirven para besar ........a un......trastornado.

Vivir de rodillas o morir de pie......... lo correcto es lo segundo. 

Y una vez mas, me recortan el comentario, no puedo expresar con claridad lo que pienso.

De rodillas como Von der Leyen, Merz .....y no solo de rodillas sino agradecido de ir arrastrado como Rutte

Pero es que ni la sumisión les garantiza un mejor trato, si mañana se levanta con ganas de aumentar aranceles porque los actuales no le están produciendo los efectos esperados, lo hará, aunque sepa que los tribunales le enmendaran la plana.

Trump exige constantemente vasallaje, la pregunta es si interesa a la U.E. plegarse al mismo, o no aceptarlo quedarse rojo de una vez, en lugar que ir tragando con todo. Pero no olvidemos que estas actuaciones también tienen su precio y además es hasta cierto punto habitual que lo dice Pedro Sánchez no siempre coincide con lo que hace o, que de cara a la galería anuncian cosas y lo que acaba haciendo es únicamente parecida. 

Trump utiliza el conmigo o contra mi, igual que no aceptar la masacre en Gaza no es estar con Hamas, no aceptar los bombardeos a Teherán no es estar con el régimen de los Ayatollah.

Y estos SEÑORES/AS SI, a ver que hacen cuando dentro unos meses Trump vuelva a la carga con Groenlandia, probablemente dejar sola a Dinamarca.

La Unión Europea es un convenio comercial y económico, punto .... hoy por hoy no hay ni por asomo algo de unión política. 

Esta pu...... derecha no cambia....ahora dicen que Sánchez actúa por interés personal y mantenerse en el poder. Son pobres de coj......no tienen otro argumento......segú ellos hay que ponerse de rodillas ante este zum...... Nos amenaza por tener una postura coherente y en contra de la guerra... y estos de las derechitas le aplauden.....

Debemos ser firmes y hacer frente a este im...... ignorante....que pagaremos por sus amenazas....si, pero no perdamos la dignidad....no me gustaría ver a mi presidente, sea quien sea como el indeseable y cobarde ale......., limpiando el trono de ese rey con su lengua. Creo que Abascal o Feijoo doblarían el espinazo ante este pe...........

Y dicen que los que no apoyen ponen en riesgo la vida de estadounidenses.....son cojonudos.....ellos la lían sin sentido y los demás somos responsables...es que son cortos de cojones.

El listo de Aznar se sumó a la foto...fueron a Irak.........qué arreglaron? como está hoy Irak?????....y ahora vamos hacia lo mismo.

Nos comeremos las aceitunas, freiremos todo con oliva virgen, y beberemos nuestro vino....aunque hay muchos lugares donde venderlos.....no importa, yo prefiero sentirme orgulloso de quien se enfrenta a genocidas.

Y con todo esto, veremos Teherán arrasada como Gaza........eso es lo que van a conseguir esta gente y sus serviles siervos.

Y dice....puedo hacer lo que quiera con España.....es un matón de barrio.....su ignorancia y vulgaridad es semejante a la de alguna que está en Madrid, por cierto, amiga.

Dicen....se puede cerrar el estrecho de Ormuz....y de inmediato el combustible sube un 20%....que es el que compraron hace 3 meses pero lo suben ahora....mas dinero para esas empresas....y no se puede frenar, que cobren el que a partir de ahora lo importen vale, pero no si lo han comprado a 10 te lo vendan a 15.

Y por cierto, sigo sufriendo la censura.

Y el origen de todo esto........la tierra prometida por algún Dios, al que no le importa que para lograr eso mueran, asesinen a 100 o 200 mil personas...ese Dios no es el de todos, es solo para ellos. Llegará ese Mesías cuando el planeta esté envuelto en llamas por obra de cuatro mesías enviados por Satán...los elegidos igual son encauzados por algún mar abierto y llevados a Marte.....allí está la deseada tierra prometida, esta será inhabitable....cubierta de restos atómicos. Cual es el cáncer que provoca todo esto????????

Supuestamente la prometió a una sola persona, y éste lo explicó a todas las tribus de Israel, las cuales le creyeron a pies juntillas qué, por no fuera eso ya suficiente dogma de fe ....  debemos creer que esta supuesta explicación de hace unos 3.500 años, se ha ido trasladando durante generaciones sin la más mínima modificación de "su original".