Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Casoplón

161 respuestas
El Casoplón
El Casoplón
Página
11 / 11
#151

Re: El Casoplón

Tienes razón, el último desahuciado ha sido M punto Rajoy, no hay derecho.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#152

Re: El Casoplón

Si pero este tiene 5 casas y dos piscinas por lo menos...está claro que hay más de uno que las ramitas les impide ver el bosque.

#153

Re: El Casoplón

@ahorapodemos demoler los Casoplones con piscina y parcela de 2000 m de los RICOS...
Para hacer Viviendas de Protección Oficial VPO ......para TODOS.
Aunque hasta la fecha no se lo he oido decir al Vendeburras

#154

Re: El Casoplón

Iglesias y Montero endosan a Podemos la seguridad de su chalé

El contrato entre la empresa de seguridad y Podemos, que entró en vigor el 23 de mayo, acuerda que un vigilante controle la vivienda entre las ocho de la tarde y las ocho de la mañana, hasta el 1 de junio. En una cláusula el documento señala que el contrato se podrá prorrogar "unos días más" y "a su vencimiento, el contrato se prorrogará automáticamente, por periodos iguales sucesivos y consecutivos contados de fecha a fecha".

El acuerdo lleva la rúbrica de Pablo Fernández Alarcón, responsable del área legal de Podemos, y de Hugo Alberto Linares, administrador único de la empresa de seguridad privada Sehivipro. El coste del servicio es de 21,17 euros por hora y vigilante, por lo que durante los nueve días contratados el coste es de 2.286 euros.https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/iglesias-y-montero-endosan-a-podemos-la-seguridad-de-su-chale_558290_102.html

#155

Re: El Casoplón

Joer con los podemitas pobres.La casta lo llamaban,la casta.

#156

Re: El Casoplón

Mientras cada partido pague sus gastos, nos podemos dar con un canto en los dientes. Después de tanto latrocinio, esto es como decir que por las mañanas amanece.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#157

Re: El Casoplón

A lo mejor si cierta prensa no hubiese hecho público su nuevo domicilio y no hubiese tanto tonto haciendose eco de ella, no habrían necesitado seguridad de ningún tipo.

#158

Re: El Casoplón

Claro, ¿por qué crees que publicaron las fotos y toda clase de detalles identificativos?, para señalarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#159

Re: El Casoplón

Al final lo pagaremos todos los españoles,como siempre.

#160

Re: El Casoplón

Pues claro, también pagamos los whiskies de Rafael Hernando y nadie se queja.

Hay que mirar más el bosque y menos los abrojos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#161

Re: El Casoplón

Lo teníais que pagar todos los que señaláis.

#162

El Casoplón de la socialista "ISABEL CELAÁ"

https://okdiario.com/investigacion/2018/10/04/asi-casoplon-que-oculta-isabel-celaa-9-habitaciones-7-banos-txoko-4-500-m2-parcela-3191710

En la carretera pública BI-3733 en el CAMINO SUSTATXA

https://www.google.es/maps/@43.3524066,-2.9542813,102m/data=!3m1!1e3

y la finca esta amojonada con decenas de cipreses y su entrada a la finca también es pública.

https://www.google.es/maps/@43.3521025,-2.9550166,3a,75y,12.48h,79.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPKVvZvgfnOHBXjgJQR2PkQ!2e0!7i13312!8i6656

Y tiene dinero para tanta agua para es megapiscinazo, que alguien calcule los metros cúbicos de agua que necesita para disfrutarse de manera socialista, ¿Estaremos todos invitados a disfrutarla por ser "socialista"?

 

#163

Re: El Casoplón

Al Pedorro Mayor si pone un circo le crecen los enanos.

Carta a Pablo Iglesias: Te vas a la mierda

Enrique de Diego.

Mira,  Pablo, entre todas las noticias negativas de la Patria que cada día nos hielan el alma, hay una, al menos, positiva que sirve de bálsamo y consuelo: que te vas a la mierda con esa farsa de Podemos. ¡Va a ser una gozada cuando, sin haber tocado los añorados cielos,  te hundas en los infiernos!

Es sabido que las encuestas en España son más falsas que un Judas de plástico y que quien paga manda y se mete de master chef a la cocina (salvo  Tezanos que hace los sondeos del CIS en Moncloa, con  Pedro Sánchez, jugando a los dados), pero todas marcan una tendencia y en eso son fiables: tú y tu cloaca podemita os vais por el sumidero de la historia, con mucha gente deseando, yo el primero, tirar bien fuerte de la cadena.

Es inevitable e irreversible. Tenemos ya los datos fehacientes de Andalucía donde la enésima confluencia del puzzle podemita ha perdido 300.000 votos y es inútil e irrelevante. Las encuestas dan que tu tapiz deshilachado de partido está en una intención de voto del 15,5%, que no le sirven como muleta al PSOE. Tengo para mí que las encuestas mienten y que tu escombrera de partido está mucho peor, de rebajas, almoneda y baratillo. Podemos pierde votos por la izquierda, pues la sumisión al PSOE hace que el original sea más atractivo que la copia, y, aunque no se diga, por la derecha hacia Vox, porque queda muy chuli decir que hay que abrir las fronteras y echar abajo los muros mientras tú, pedazo de hipócrita, te compras una mansión vallada en Galapagar y te vas con un reguero de mierda al Ministerio del Interior a pedir guardaespaldas a costa del contribuyente hasta para cantarles una nana a los peques.

En todos los pueblos y barrios de izquierdas andaluces ha habido una clara fuga de votos a Vox, así que pronto tu “alerta antifascista” va a sonar a pitorreo. Y esa tendencia no ha hecho más que empezar. Es silenciada. Va a ser subterránea. Pero es que tú, majete, soplagaitas, te estás dedicando a destruir los barrios mientras te fugas a la urbanización de lujo y te lo van a hacer pagar en las urnas.

Con la tendencia que marcan las encuestas,  PabloPablito, Pablete, farsante, mentiroso compulsivo, no te vas a comer ni un rosco.  Las marcas blancas tienen un futuro más negro que la pez. Con esos datos, y van a ser peores, mucho peores en las urnas, Podemos no va a tener un solo ayuntamiento, apenas concejales y, por tanto, muchos menos sueldos de los que prometiste, así que te van a correr a gorrazos y eso va a ser una gozada. Ya me imagino a  Pablo Echenique tratando de mantener la furia de la base instalada, porque Podemos ya es un partido de cargos apesebrados. El culto a la personalidad que se ha erigido a tu alrededor, hasta llegar a la putrefacta ignonimia de plebiscitar tu piscina y tu césped, se va a venir abajo con estrépito. Ya veo a los borregos podemitas exigiendo explicaciones, debates encendidos de qué hay de lo mío, aullidos en los pesebres, llantos y crujir de dientes por las subvenciones perdidas y tú,  PabloPablito, Pablete, te mostrarás tal cual eres, ruin, incapaz de dimitir porque tienes que pagar la hipoteca, incapaz de plantear la eliminación del impuesto de sucesiones, aunque tus padres son ricos, pedazo de farsante.

Podemos, al fin y al cabo,  Pablo, Pablito, Pablete es una mierda pinchada en un palo, sólo atrayente para muy emporrados el mostrenco Antonio García Ferreras. Aunque te honra que ahora digas que “no comparto algunas cosas que dije en el pasado” sobre Venezuela. Ya se sabe que rectificar es de sabios. Y,tua culpa, dices ahora que “la situación política y económica es nefasta”, pero las estupideces y canalladas que dijiste no son pecata minuta. Para ti, Venezuela era “una de las democracias más saludables del mundo” y “una referencia en Europa”. Y no digamos las chorradas totalitarias del sombrío showman frustrado de  Juan Carlos Monedero que quería ser como la momia de  Hugo Chávez o ese falso moderado de  Errejón, chalán, para quien, hoy en día, en Venezuela se hacen tres comidas al día, la oposición es muy respetada y las colas en los supermercados son una muestra de la mejora de la calidad de vida. Profesoruchos de tres al cuarto, comunistoides de pasta flora, tigres de papel mojado, ególatras y vanidosos proteicos, manipuladores de tres al cuarto, os voy a ver hundidos electoralmente, balbuceando, incapaces de hacer la más mínima autocrítica, como despojos políticos.

No te digo,  Pablo, Pablito, Pablete, vete a la mierda, porque ya te vas tu solo a cagar a Galapagar.

http://ramblalibre.com/2018/12/17/carta-a-pablo-iglesias-te-vas-a-la-mierda/#.XBjC6kGcBho.twitter

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas