Acceder

El Casoplón

161 respuestas
El Casoplón
El Casoplón
Página
8 / 11
#106

Re: El Casoplón

Es una encuesta absurda.

Si lo que hacen es delictivo tienen que dimitir y punto. 

Si no es delito pero es eticamente cuestionable, es a sus votantes, que son a quienes representan, quienes pueden exigirles una explicacion. A mi no me representan, asi que a mi no me tiene nadie que preguntar nada. Alla sus votantes si les parece bien o mal.

Asi que, el unico dato que cuenta es lo que opinen los votantes de podemos. Y si los datos son ciertos el 37%  piensa que deben dimitir. A lo que habria que sumarles aquellos que consideran poco etico lo que han hecho pero que no es motivo para dimitir, que deben ser unos cuantos. 

Puede que para ellos sea un alivio, pero bien mirado, el que mas de un tercio de tus votantes piensen que tu cagada es de tal calibre que te tienes que ir...........es para que se lo miren..........Y ese cincuenta por ciento de votantes de podemos a los que les parece normal  y coherente lo que han hecho se deberian preguntar si su reaacion hubiese sido la misma si la casa......se la hubiese comprado un politico de otro partido. Que tambien se lo miren........

Creo que van a preguntar a las bases la cuestion. Me parece muy bien que se lo pregunten. Es una cuestion interna de ellos y alla ellos con su respuesta. Pero........?tan seguros estan de que lo que han hecho es correcto, que tienen que preguntar a los suyos si se van o se quedan?

Esto les va a pasar factura, ya veremos el tamaño de esta.

#107

Re: El Casoplón

No soy experto en limpiezas caseras, hago algo....pero no mucho.

Dile tu a un ama de casa , que la casa se hace en cuatro horas a la semana, vamos media horita larga al dia, y mas de tres y mas de cuatro dirian que tu afirmacion es absolutamente falsa.....y ademas muy muy machista. 

#108

Re: El Casoplón

Yo lo hago en un par de horas a la semana y una limpieza general profunda cada 3 o 4 meses (mi casa es más pequeña), y te aseguro que no nos come la mierda.

Por cierto, se lo puedes decir a un amo de casa, que lo que ha quedado un poco machista ha sido tu comentario.

#109

Re: El Casoplón

Pero es que Pedorremos es una banda estalinista y si votan que dimita el VendeBurras los afusila a todos sin compasión.
Por otra parte quien le iba a dar el pienso por la jeta al Echeminga, Espinardo, Errejoso y demás fauna....que no han dado golpe en su vida.....y se lo están llevando calentito.

#110

Re: El Casoplón

Algunos con muy mala leche han propuesto que los hijos de los ricos del Casoplón se llamen:
BorjaMari y Pocholo

#112

Re: El Casoplón

deberias leer mas....en la encuesta se ponen los datos del muestreo y sobre ello uno sacva conclusiones ....bueno los que somos politologos....jjj los demas pues ir a la escuela y aprender un poquito

saludos sapientes 

#113

Re: El Casoplón

A ver, qué no has entendido de lo que te he comentado? Venga, te lo voy a volver a explicar y esta vez antes de entrar al trapo trata por lo menos de entender lo que se te dice:

En la encuesta dicen que las respuestas son de 514 y yo te digo que para 45.000.000 de población y que la encuesta sea fiable se necesita una muestra de 2.400 individuos por lo menos. Eso si quieres obtener un 95% de nivel de confianza y un margen de error no superior al 2%. Si la encuesta no cumple más o menos esos parámetros, te puedo asegurar que es un truño. Por último, sobre esta encuesta sólo se puede sacar una conclusión: es un truño considerable.

Además, qué interes tiene la opinión de aquellos que nunca votarían a Podemos? Anda, dile al que te haya mandado poner esta "información", que es una full.

 

#114

Re: El Casoplón

te vuelvo a repetir que en la parte de abajo viene los datos del muestreo y sobre esto uno tiene que hacer sus cabalas....jjj tu como no eres politologo quizas no lo entiendas....es normal hay muchos como tu que dan mitines en los foros sin tener ni idea de lo que hablan....te puede interesar el ir a alguna de las conferencias que doy por europa, por cierto mañana viajo al pais vecino para dar un seminario sobre politica europea, si quieres asistir mandame tu direccion y te envio unas invitaciones....jjjj seguro que aprendes algo

animo y hasta dentro de unos dias que por motivos laborales no podre atender a gente tan maja como tu.

saludos del politologo

#115

Re: El Casoplón

como viene en la parte de abajo es un muestreo insignificante y entre miembros del foro de electomania, el ponerlo ha sido para crear el debate sobre el tema nada mas, ya que la validez de los datos es cero.

Por otra parte creo que la decision de pablo miglesias de que se refrende entre los afiliados de podemos su continuidad en sus cargos me parece una decision que le honra mas cuando no es lo normal entre la casta politica. El tema tiene su riesgo pero es una forma de callar a los que le recriminan (a mi modo con razon) de la adquisicion del famoso chalet....jjj espero que si suben los tipos y en lugar de pagar los supuestos 1600 euros al mes le toque pagar digamos 3000 euros no se nos queje y se manifieste contra los bancos por haberle dado un credito muy superior al 70% del valor de la casa y por encima de sus posibilidades....jjj seria gracioso el tema.

saludos

#116

Re: El Casoplón

piolin has sido tu el que ha puesto la pancarta en el chalet de pablito...jjj

 

Imagen de la pancarta colocada por Vox.

#117

Re: El Casoplón

Tu no sabes lo que soy... Que tengas buen viaje y por mi no te preocupes, si es posible te quedas hasta Septiembre que cuando no estás, en el foro es como estar de vacaciones de lo relajado que se está.

Te vuelvo a decir que ya he visto lo que dice abajo sobre la muestra, pero con un analfabeto funcional no hay manera.

#118

Re: El Casoplón

que asumas que eres un analfabeto funcional es un principio, continua asi y podras con formacion y dedicacion estar a un nivel aceptable....te deseo suerte en el intento (lo vas a necesitar)

saludos el politologo

PD en junio ya estare...jjj

#119

Re: El Casoplón

Bueno, politologuin, lo dicho, que tengas buen viaje.

#120

Re: El Casoplón

¡que triste el amigo Monedero. Asi que Inda publico la ecografia........

(la verdad es que los apellidos esclarecedores en España suelen quedarle como un guante a sus propietarios (Monedero, Rufian Fachin.......)

Veamos, veamos: yo te fotografio a ti con una ecografia en la mano. Solo con eso ya he publicado una ecografia.

Yo te fotografio a ti con un trabajo de una asignatura en la mano...... solo con eso,pues ya he publicado el trabajo.

No se porque se le pide a Casado que nos deje ver esos trabajitos que hizo.....si con enseñar las pastas y el canutillo parece ser que ya vale (segun el inclito Monedero.......)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma