Acceder

El Casoplón

161 respuestas
El Casoplón
El Casoplón
Página
7 / 11
#91

Re: El Casoplón

?dos horas a la semana la limpieza de una casa de 100 mts¿

No me quiero imaginar tu cuarto de baño.............

#92

Re: El Casoplón

No te lo imagines, se trata de dos horas trabajando, no tocándote los nardos ¿Sabes cuántos dormitorios y cuartos de baño limpia y prepara una kelly en ese tiempo?: 10. O sea, más de 250 metros cuadrados, 10 cuartos de baño completos y 10 o 20 camas.

¡Hala!, calcula cuánto podrías hacer currando.

Esto es como lo del presentismo en muchas oficinas españolas, entre el cafelito mañanero, el almuerzo, el debate del fútbol, el carajillo después de comer, etc. etc. las jornadas son maratonianas, pero el trabajo poquito poquito. Eso sí, gracias a eso se libran de conciliar y no tienen idea de lo que cuesta mantener una vivienda. Como le sucede a D. Pantuflo, a todas horas en la TV qué va a saber de su hogar ... ni siquiera de su periódico.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: El Casoplón

Y lo de este individuo?

#94

Re: El Casoplón

Si, son rapidas las kellys pero no tanto..........tus numeros estan mal.

Ya lo han denunciado por activa y por pasiva: cobran 2,15 euros por habitacion y su sueldo es de 800 euros al mes con jornadas de ocho horas,  .Limpian entre 380 y 400 habitaciones al mes, que son muchas...........20 al dia, como mucho.

Y como ellas mismas denuncian limpiar bien una habitacion lleva mas de media hora y solo tenemos 20 minutos.........

En resumen limpiar bien.......media horita, en dos horas.....cuatro habitaciones, si la casa de cien metros tiene cinco, ni siquiera llegas a una vez a la semana cada habitacion.

Tu cuarto de baño.....sigue sin mejorar.

#95

Re: El Casoplón

Error, según ellas mismas, en el tiempo que estuvieron con Rajoy (60 minutos), hacen cinco habitaciones (con baño). Así que mi baño vuelve a estar como la patena, como siempre estuvo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: El Casoplón

Otro del pp que roba churros???? 

Efectivamente, ya no es noticia que uno del pp robe churros, masters,...etc...

 

#97

Re: El Casoplón

Pobre gente..........de hacerse trajes a tutiplen, de fiestorros  por todo lo alto. De conseguir que el Papa participase en el campeonato de formula uno (con el casco puesto cambia mucho)......a tener que robar churros para sobrevivir........a mi me dan lastima, que quieres que te diga...........

#98

Re: El Casoplón

Estarian con Rajoy tres horas y como es de natural chistoso y sandunguero, les parecieron sesenta minutos.

Hoy......tampoco vas a hacer la cama............

 

#99

Re: El Casoplón

No les veo yo podando las orquídeas.

#100

Re: El Casoplón

Lo de la Secta es de escandalo.

#101

Re: El Casoplón

#102

Re: El Casoplón

Pero sí podando geranios.

#103

Re: El Casoplón

Bueno, si no son dos horas, serán cuatro, que tampoco es algo que mate a nadie.

#104

Re: El Casoplón

Hombre, tu que eres politólogo le podías avisar al que te ha mandado poner eso, que una encuesta sobre una población de 45.000.000, con un nivel de confianza del 95% y con un margen de error del 2% precisa al menos de una muestra de 2400 respuestas. Vamos que lo que has compartido es una patata considerable.

#105

Re: El Casoplón

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma