Acceder

La República catalana

602 respuestas
La República catalana
La República catalana
Página
36 / 41
#526

Re: La República catalana

A PuigDemonio ya lo admiramos.
Yo lo veo mucho más patriota español que Cobardiano Rajao.
Lo de Cobardiano es el no va más.
Los ha financiado sin cesar....los protege todo lo que puede contra los Jueces y lo último les facilita que puedan votar los prófugos.
Lo del PP no tiene nombre

#527

Re: La República catalana

¿Qué tejemanejes se trae Vox con Cambridge Analytica? Una explicación necesitamos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#528

Re: La República catalana

#529

Re: La República catalana

Resultado de imagen de los fascistas catalanes

#532

Re: La República catalana

Bla bla bla

Pa chulo chulo, mi pirulo

Este no es más inutil ni queriendo.

La única base legal que tuvo el gobierno para cerrar el Diplocat fue en base a lo autorizado por el 155. Decaido el 155, decae lo autorizado por el mismo.

Por lo tanto, pasamos de forma automática a la situación previa de legalidad.

O sea, si el 26 de octubre de 2017 el Diplocat no hubiese sido legal, no hacía falta dictar un cierre al amparo del 155, pues ya era delictivo previamente.

Decaido el 155, decae la norma extraordinaria que habilitó al gobierno a dictar ordenes e instrucciones incluso sin amparo en la legalidad vigente, o en abierta confrontación con la legalidad vigente.

A partir de la extinción de la autorización extraordinaria, rige de nuevo la legalidad vigente previa, donde la Generalitat puede, en uso de su autonomía, ejercerla de forma efectiva en sus competencias de representación exterior, o autonomamente decidir que no ejerce dichas competencias.

Pero ambas dos situaciones son plenamente legales en base a la vigente LO 6/2006.

Si Dastis pretende cambiar unilateralmente lo que solo corresponde a la soberanía de todos los españoles, que vaya con cuidado con un tal Llarena, del TS. Y si quiere hacerlo por los conductos legales, que promueva un cambio de dicha LO, por el conducto reglamentario (mayoría de 2/3 en el Parlament, mayoría absoluta en el Congreso, y mayoría en el posterior referendum de ratificación). Creo que tiene un sub-grupúsculo cuasi-extraparlamentario que accedería a presentarle la propuesta de reforma del Estatut.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#533

Re: La República catalana

Si lo ha dicho Dastis el Plastis ya me quedo más tranquilo.
Este señor es de las 'eminencias' destacadas del ejemplar gobierno de Cobardiano.
Yo creo que ha batido a ZPedo que tenía en su desgobierno a la Pajina.....a la Aido....Pepiño el Blando y demás intelectuales.

#536

Re: La República catalana

El señor torra acaba de firmar continuar con el 155 al poner de consellers a encarcelados.

 

Una de las normas para acabar con el 155 es que cada uno de los consellers tomara posesion del cargo en la generalitat y fuera todo publicado en el dog, como esto no va a poder ser continuemos con el 155.

 

Luego dice que quiere dialogar con RAJOY sin condiciones pero lo primero que dice que es que va a dialogar sobre como va a construir la republica.

Esto es de locos, antes el psoe aun podia tener una peeeequeñisima simpatia con encauzar esto, pero este quim no se corta si tiene que insultar y degradar publicamente al mismismo pedro sanchez.

 

 

Como continuen con el 155 esta vez les van a meter un 155 con 2 cojones.

 

#537

Re: La República catalana

¿Quién fue el general que vistió el uniforme nazi?. Agustín Muñoz Grandes, no era catalanista ni siquiera catalán.

¡Ah! y condecorado por el gran demonio, Hitler.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#539

Re: La República catalana

Creo que es mejor que no comentemos las memeces que se recogen ahí.

Lo digo por el respeto hacia una persona que no tiene ninguna culpa de lo que hiciera su familiar. Reconozco que juego con desventaja porque, en otro caso, tú no tendrías el menor reparo en martirizar a toda su familia, cosa que ya has hecho más de una vez.

Dicho eso, espero que esto no tenga la continuación que tuvo el "Almirallgate", a pesar de que avisé desesperadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#540

Re: La República catalana

El acto ha sido de lo mas patetico que recuerdo,no había nadie,parecía un funeral.

Pobres catalanes normales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma