Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La República catalana

602 respuestas
La República catalana
La República catalana
Página
39 / 41
#573

Re: La República catalana

yo misma, la catedratica VERONICA BENET-MARTINEZ os confirmo que la noticia de arriba es un FAKE y que yo nunca dije esas palabras. Han cogido mi foto del perfil y como soy una psicologa social reconocida en estos temas han hecho una noticia falsa, con foto falsa y palabras/conclusiones falsas. Penoso .... also hecho desde la desesperacion y la mezquindad. Por favor quiten este bulo de aqui ahora mismo

#574

Re: La República catalana

Y no solo reconocida, además con un gran ego al poner su nombre en mayúsculas.

Diríjase al administrador del foro.

(Para ser catedrática su castellano escrito es pobre. Esfuércese un poquito, por favor. )

#575

Re: La República catalana

obvio por tus palabras que te duele quedar como un ignorante eh? como alguien que se cree lo primero que le cuentan y que se cree lo que le conviene ... informate anda .. y lee

#576

Re: La República catalana

Señora Catedrática, se están dirigiendo a Vd. con respeto y sin acercamiento alguno, utilizando "su nombre", "Diríjase" y Esfuércese", vamos en pocas palabras, no le están tuteando.

Por mera educación (que ya sé que en estos tiempos escasea ) debería Vd. dirijirse al interlocutor en igualdad de trato.

Cajero puede haber quedado como ignorante a su criterio, al mío Vd. ha quedado como una maleducada.

 

Y para una vez que diagnostica Vd. de forma correcta, ahora quiere rectificar?

También se estudia en sicología, se llama síndrome de Estocolmo.

 

 

#577

Re: La República catalana

Bulo, en castellano se dice bulo, no "Fake".

Los anglicismos innecesarios sobran.

Y no se enfade usted por un bulo......vive usted en la región de los bulos, uno mas, tampoco tiene tanta importancia.

#578

Re: La República catalana

Pues no sé si seré ignorante. Lo que sí sé es que tu gramática da pena.

Observo por tus palabras que de catedrática tienes poco.

#579

Re: La República catalana

Parecen del Ku Klux Klan...…….pero son  del Ka Kas  Kan

#580

Re: La República catalana

Pues sí sí el cascas cam estoy unos días de vacaciones para coger fuerzas saludos y a la lucha

#581

Re: La República catalana

....pero la Catalunya movilizada y pacífica, defenderá la República catalana.

Pues parece que no lo hizo....



 esto está finito
#582

Re: La República catalana

No existe la república catalana, está más que demostrado que la yihad indepe no es pacífica ya que  los representantes de dicho rebaño avalan oficialmente el uso de violencia, no existe el derecho de autodeterminación de Cataluña, no existe el España nos roba, no existen los presos políticos, no hay fuerzas de ocupación militar en Cataluña...no sé...a los indepes...¿qué os queda?
#583

Re: La República catalana

R . I . P .
#584

Re: La República catalana

Terrorismo con 0 muertos...creo que banalizais bastante esa palabra, han habido mas muertos con la carne mecha y no lo llamais terrorismo y cuando nos dices que nos quedas el querer ser un estado propio y no tener que tener la misma nacionalidad que gente como tu
#585

Re: La República catalana

Que sí Tasunka, que como todavía no ha habido muertos, no hay violencia...estas enfermo...
A los fallecidos por la carne mechada nadie los persigue por pensar diferente...tu ejemplo refleja la mezquindad de vuestra secta.
Me alegro de ser español y también de que gente como tú se joda por tener que ser español.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo