Acceder

La República catalana

602 respuestas
La República catalana
La República catalana
Página
38 / 41
#556

Re: La República catalana

#560

Re: La República catalana

A ver.....ahora el roto....va a ser un fascista de toda la vida

Y por otro lado esto de hacer chistes fuera de TV3 debe de ser una falta de respeto. ?que quieres hacer un chiste? vas a TV3 y ya te dicen ellos si es gracioso o no.

Con estos comentarios se hace uno a la idea de lo bien que lo iba a pasar la disidencia en la Republica........ahora los humoristas de toda la vida resulta que son hijos de puta.

?que se descojona el Roto de los nacionalismos rancios , palurdos y atrasados?

¡es un humorista¡ y los humoristas se descojonan de todo lo comico......como el nacionalismo catalan.........

 

#561

Re: La República catalana

Toni Soler un chupóptero del procés...ya está misión cumplida. ..ya has dicho la majadería del día

#562

Re: La República catalana

De hijos de puta hay muchos...y no necesariamente tienes que ser fascista.

#563

Re: La República catalana

Bueno, un forero ha puesto un mensaje de un presentador de TV3 Toni Soler llamando desgraciado a un conocido humorista. Esto, por si solo no indica nada de TV3, ahora tienes la oportunidad de hacernos ver lo plural que es.

Es facil: basta que cuelgues un mensaje de otro presentador, o directivo, o realizador, o director, o lo que sea de TV3 llamado miserable, o desgraciado, o imbecil a cualquier dirigente o personaje destacado del independentismo, y quedara claro que alli hay impresentables de todos los lados.

¡ah¿ ?que no lo encuentas? Ya decia yo.............

 

#565

Re: La República catalana

Me gusta cuando callas

porque estás como ausente

.......

jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#566

Re: La República catalana

No eso por si sólo no indica a b s o l u t a m e n t e nada de tv3...porque no lo dijo en ningún programa tv3 Oh! Se siente..., lo hizo a través de Twitter.

Así que... tu no me vas a imponer una búsqueda de lo que a ti te apetezca y según tus condiciones, además dando por sentado el resultado...no si eres un todo un crack.
Tú tienes un pase porqué no tienes ni puta idea ni de Toni Soler ni de Baños...Catundaweb ya no cuela, porque el si sabe perfectamente que ambos se caracterizan normalmente por ser respetuosos.

Que está vez no lo han sido, bueno el otro insulto no tiene perdón, el de miserable es más cuestionable...sabes que sucede en Catalunya...que el asuntillo de los presos lo llevamos muy mal como una espinita clavada...Y cualquier choteo puede acabar mal. Mejor ser respetuosos y tratar de no herir sensibilidades...dicho esto el humorista puede empezar cazando con los lazos amarillos a su puta madre si es que la conoce, pero eso si...lo digo con el mayor de los respetos.

Y tú la próxima vez que hables de Toni Soler...a ver si te informas un poco...porque se suele soltar y de lo lindo en tv3 y reparte hacia todos lados...políticos indepes incluidos.

Ah! Que eso lo desconocias...normal...eso te pasa por querer saber de todo y al final como casi siempre te sucede...se te rompe la muleta.

https://www.elperiodico.com/es/tele/20180315/queman-la-foto-de-puigdemont-en-tv3-6693206

#567

Re: La República catalana

No te creas es de tirar la piedra y esconder la mano, aunque desde que me criticó sin pelos en la lengua a C,s...ya le he puesto un +1 de popularidad

#568

Re: La República catalana

Mi mensaje, copiado de Neruda, era respuesta a uno de Cutanweb muy profundo. Quizás el más profundo de los suyos porque está en blanco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#569

Re: La República catalana

Hay que ser tonto, pero tonto, tonto.

Pues le han hecho una publicidad gratuita a esta empresa.

En fin. Tengas cerdos y que engorden, que decía el refran.

#570

Re: La República catalana

"tu no me vas a imponer una busqueda........"

¡Yo no impongo nada hombre, anda lee otra vez¡ con una se ve que no te basta.........

Ya habrias perdido el culo en poner un ejemplo si hubieses encontrado uno, claro.......

"Cualquier choteo puede acabar mal".....?como de mal? a ver si al que se chotea alli le van a partir la cara, no si......las maneras ya se os ven..........

De Baños se poco, ? era aquel que se harto de decir que no pactarian nada con la derecha catalana una y mil veces y al final, vaya si pactaron? ?ese?. Fijate si sabre poco que ni le nombro en el post.....

Y de Toni Soler no he dicho absolutamente nada, no le he dedicado una frase. Te has puerto nerviosillo despues de pasarte una hora buscando un ejemplito...... Pero vamos, que hablare de quien me de absolutamente la gana. A ver si ahora vas de decidir tu de quien se habla y de quien no.

¡ah¡ ¡oh¡ ¡que los insultos fueron a traves de Twiter¡ ¡se siente¡ ¡ya no vale¡..... y luego te dedicas a descubrir falacias de otro,  ¡joder¡ lo que hace no digerir ciertas lecturas...........

Y resulta que el que no tiene un pase soy yo......el si que tienes muchos pases eres tu, por eso te dan tantos antes de entrar a matar. 

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma