Acceder

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
9 / 12
#121

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Eso de los españoles no lo acabo de entender, deduzco que un señor de Cáceres cuando dice vosotros los españoles se refiere al resto no entando el incluido y si es de Cuenca se refiere al resto no estando el incluido, o sea que en España no viven españoles, entonces quien vive, nadie o todos, un lío

#122

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Jajajaja qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!?

En fin, tú a lo tuyo...

#123

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Supongo que dependerá de que esos señores dispongan o no de pilón y todos los demás "adelantos". jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#124

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Esto es mas serio de lo que parece a veces le doy vueltas y no te creas, imagina un crucero y se encuentran el de Cáceres, el de Cuenca, uno de Vilacolom y otro de Igainzo, por poner un ejemplo, el Costa Concordia, se hunde y megafonia dice los españoles al bote nº 5, a ver que hacemos, un problemon

 

#125

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Pues está claro, algún independentista esperará a que le asignen un bote a su pais. ¡Dignidad y coherencia ante todo!

#126

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Lo digo en serio, no entro en politica, me refiero al hecho en si, como lo solucionamos?

#127

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

.... pues está claro. Los dignos se ahogarán, ¡con dignidad!, pero se ahogarán.

#128

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Yo creo que no hay nada que solucionar. Una cosa es la nacionalidad jurídica y otra los sentimientos.

Recuerdo que Tete Montoliu, que era totalmente blanco, decía que se sentía negro. No es difícil de diferenciar una cosa de otra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#129

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Pues me alegro que te preocupes por los naufragios de catalanes...me imagino que será como en todos los sitios y las mujeres y niños irán primero...sin importar de donde sean.

#130

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Que conste que yo no he dicho nada de catalanes, solo era por ver quienes son los españoles y quienes no
Otro caso, se juntan un catalán, esta vez si y un vasco y cuando hablan entre ellos, como se referirán uno al otro, es decir, un vasco cuando se refiera aun catalán le llamara español?, por ejemplo, dice el vasco, Barcelona es la segunda ciudad de España, que contestamos a eso
Otro ejemplo, se juntan uno de Cuenca y uno de Cáceres y este dice, Cáceres tiene el mayor termino municipal de España, que contestamos?

#131

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

¿Cuando tú te refieres a un ciudadano de Berlín, le llamas berlinés, alemán o europeo (esto último parece que mola mucho)?Yo quizás le llamaría por su nombre de pila si no es muy complicado, porque al ser ....

P.D. Con Munich la cosa se complica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Es que estoy hecho un lío, primero tendremos que ponernos de acuerdo en como nos llamamos y luego que queremos, me suena de algo, que ademas ya lo sabemos
-Mire yo tengo un bache en la puerta de casa, primero arreglare el mío después le ayudare con el suyo- y ya esta, se acabo el lío, pero dilo, total es una y linea ya esta dicho
Además cuando tenga un “lio” en casa no se enterara nadie de “casa“, jeje

Munich, Muniches, chupao, como se nota que no estas viajado

#133

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Yo creo que no debería ser tan complicado...aceptar que hay ciudadanos en este país (España)...que no quieren ser españoles...y no se sienten españoles...de la misma forma  que  hay ciudadanos  que viven en Catalunya...y yo tengo que aceptar que no son catalanes...ellos han decidido que sólo quieren ser españoles...pues que le vamos hacer...sus razones tendran. 

 

Dicho esto...hay muchas veces que el gobierno español...actua como un enemigo...contra Catalunya...le voy a poner un ejemplo...persigue la compra de urnas en Catalunya...cuando en Andalucía se han comprado con anterioridad  y no pasó nada. 

O traslada al constitucional el estatuto catalán...cuando no lo hizo con estatutos similares...pues hay que considerar al gobierno español como lo que es...el enemigo...ahora entenderá porque muchos no nos sentimos españoles.

Pues no me parece razonable...y como este ejemplo...hay miles. 

#134

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

¡si eso lo asumimos todos¡

Hay españoles que no se sienten españoles, que no quieren ser españoles. Y estan enfadados porque......son españoles y.......seguiran siendo españoles.

A mi me parece muy mal que los andaluces quieran hacer un referendum para la independencia y el gobierno central les deje comprar las urnas, y a vosotros no, las cosas como son.

#135

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

A ver lo unico que sabemos es que si se juntan un vasco y un catalan .......hablarán en castellano.

En cuanto a lo que diga el vasco no vamos a contestar porque....no estamos delante. Si estuviesemos delante tampoco contestariamos porque....no se dirige a nosotros, se dirige al catalan.

?Y que le contestaria el catalan al vasco? Pues un catalan normal tendria varias respuestas logicas. Te cito algunas

? Y que?

?eso lo has leido, o lo has deducido tu solito?

Anda, terminate la cerveza.

Al de Cuenca y al de Caceres les puedes aplicar lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma