Acceder

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
10 / 12
#136

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Como que tienes que aceptar que no son catalanes? Porque lo digas tú?

Son tan catalanes como tu o más.

Pwero porque os arrogais el derecho a decidir quien es o no es catalán?

 

Cada dia me decepcionas mas.

#137

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

? en serio? ?en serio te planteas eso? ?a ver que hacen?

Te lo voy a explicar.

Para empezar eso que cuentas no sucederia en ningun caso. La megafonia diria "Vascos y Catalanes al bote  5 el resto de territorios historicos del estado español, tambien al bote 5 y por ultimo el resto de comunidades autonomas que no son territorios historicos tambien al bote 5. Todo ello en catalan , vasco gallego y castellano.

Puede que el capitan del Costa  Concordia no sea un valiente, pero..¡por favor¡ como va a meternos a todos en el mismo saco. ¡eso no lo hace ni en un naufragio¡

#138

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Y tú aceptas que yo no sea español...o cómo va eso?

Pd: espero que no me sueltes ninguna parida sobre lo que me pone mi DNI.i

#139

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Jojojo, la de tiempo que no reía tan a gusto, a lo mejor los trileros también tienen que ver. Veis como se puede hablar sin estar cabreados, aunque bien pensado es propio de españoles, me refiero a lo de estar cabreados, dicho esto me asalta una duda, si nadie es español, como podríamos estar cabreados?, quiere decir que cuanto mas cabreado mas español se es?, a uno que este cabreado se le puede llamar español a modo de insulto? y otra cosa en caso de hundimiento rápido del barco daría tiempo a subirse al bote y el de la megafonía aguantaría?

#140

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

No confundas lo que se es, con lo que se quiere ser, o con lo que uno se siente.

Sobre las dos ultimas cosas no hay nada que discutir. Pertenecen a tu esfera personal. Y puedes sentirte lo que te de la gana y querer ser lo que te de la gana.

Sobre lo primero tampoco hay nada que discutir, lo que eres lo pone tu pasaporte o tu DNI. A veces te gusta lo que pone, a veces no, y a veces te da igual.

Todos los que estan empadronados en Cataluña son catalanes. Habra muchos que se sientan solo catalanes, y  los habra que se sientan españoles, y solo españoles. Pero seran todos catalanes mientras no se vayan de alli. Aunque no se sientan catalanes. Si puedes votar en Cataluña en una municipales, eres catalan, te sientas de donde te sientas.

Lo que pone el pasaporte es una parida.........hasta que tienes que usarlo.

?Has probado a decirle a un agente de cualquier aduana extranjera que lo pone tu pasaporte es una parida¿.

Veo que a ti, tu pasaporte no te ha sacado de ningun aprieto..........

#141

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

El que te confundes eres tú. Uno es de donde nace o de donde se hace..no hay más. Es muy fácil entenderlo. O te vas a creer que un transportista que hace la ruta Andalucía-Bilbao...es andaluz...manchego...navarro y vasco... pues vaya...me voy hacer viajante...para poder ser de todos los sitios

#142

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

En esto estarían igualados todos los ibéricos (vascotes, catalanotes, españolazos, inmigrantes rumanos con permiso de residencia, etc) Se apuntarían a la nacionalidad del bote al que primero llamaran. Si dijeran "Cittadini italiani per la chalupa" allá irían todos haciéndose pasar por italianos sin esperar turno.

#143

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Yo, el unico pais que he visitado donde nadie es de alli, es Argentina. Alli son todos italianos, españoles, alemanes.....vamos, de donde eran sus abuelos. Parece, segun me cuentan, que ya va cambiando eso un poco....

Despotricar de España es una de nuestras señas de identidad. Y hay muchas que aparecen cuando menos te lo esperas.

Te cuento una. 

Entre las victimas del Tsunami que asolo las costas de tailandia, Indonesia etc, habia muchos turistas. Muchos españoles  estaban alli haciendo turismo. Entre las muchas victimas extranjeras habia, creo, un solo español  (o ninguno).

?Puede matar un Tsunami salvaje a un turista español en una playa lejana¿ puede

?a las 9 de la mañana?........me da que no.

En cuanto a lo del barco evidentemente no daria tiempo a subir al bote.

A ver, una vez establecido que personas entrarian en el bote cinco.....habria que establecer el orden. No todas las comunidades historiacas son iguales, las hay con fueros y sin ellos con concierto y sin el.... con idioma propio y sin el. Asi que se ahogarian todos los españoles y el de la megafonia.

El de la megafonia al menos, seria el primero en entrar en el cielo.

Los otros, a ver.... supongo que San Pedro tendra establecido un orden para estos casos, primero territorios historicos con lengua propia, luego territorios sin ella....... ¡no creo yo que un tipo que sabe tanto de eso y tenga las llaves del cielo, vaya a permitir que entremos todos juntos y revueltos¡

#144

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

No creo que lo tenga. Para qué?

#145

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Yo se lo que tú eres. Lo que crees ser no coincide con ello precisamente.

#146

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

¿Uno es de donde nace? ¡eso es un accidente hombre¡

El transportista es....de donde pueda votar en la municipales. Y que se sienta de donde le de la gana.

Tu hazte viajante como dices y cuando salgas al extranjero cuentale eso al tio grande de la garita. "Tu no me mires el pasaporte, que yo soy de todos los sitios". O le dices," lo que pone el pasaporte es una milonga, yo naci en este sitio"

Y si te mira con cara rara le cuentas que lo que pasa es que él no se entera de nada. (Si mide mas de dos metros eso se lo dices sin levantar mucho la voz...)

Luego desde el calabozo ya llamas a la embajada (la española) y les cuentas tu caso. (cuentaselo en castellano, a ver si no sales.....)

#147

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

¡¡eh,eh,eh....¡

?per la chalupa o per la chulapa?

Porque si es per la chulapa.......los madrileños entramos primero.

#148

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Eso no es grave. Lo grave es que......Montoro tambien lo sabe. ¡ay madre que pupa¡

#149

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Ejque en ese caso todos se harían pasar por madrileñoj. ;-)

#150

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Menuda tarde, no se cual es mejor si el de Sereno o el de Karls, el fondo del asunto es muy simple, no tenemos vecinos competentes, demasiado mar, si hubiéramos tenido una invasión de vez en cuando, pongamos cada 30 años, esto no pasaría, los franchutes con una vez y media no les quedaron ganas de repetir y los musulmanes nadie se acuerda, nos quedan los portugueses, a ver si se animan
Aunque bien pensado cuando todos seamos independientes y como Europa se acaba, nos podremos atizar como dios manda

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?