Acceder

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
5 / 12
#61

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Decir que los vascos no querían el AVE porque los batasunos boicoteaban las obras es como decir que todos los catalanes aman la ópera porque Montserrat Caballé y Josep Carreras son catalanes.

#62

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

¡Cuidado!, porque con la tesis de Cachilipox, Euskadi pagaría el déficit dos veces.

La cuestión es muy sencilla, ¿quién financia el déficti? Los contribuyentes no, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Lo que no entiendo es a los votantes de izquierdas y de extrema izquierda... que mucho bla,bla,bla y luego lo de pagar un cafe al vecino que no puede o lo de dejar un poco de agua a una region que no tiene ponen el grito en el cielo.

 

#64

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Lo del bla bla bla creo que no es monopolio de las izquierdas. De hecho, en este foro, los que más bla bla bla son los del PP.

En cuanto al que no puede, lo primero es el prójimo, ¿verdad? ya se dijo hace 2.000 años:

La pobreza infantil crece con fuerza en Euskadi

 

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201702/14/nueve-cada-cien-ninos-20170214152051.html

Así que, ¿insistes en que los vascos os roban?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Lo que se considera pobreza infantil en Euskadi es riqueza en otros sitios.. Juan, no puedes estar en misa y repicando.

No puedes defender el concierto como si hasta fuera una imposición y no un privilegio, y además, denunciar que en Madrid te roban y etc. Chico, estas enfermo de ideología y no te permite pensar por ti mismo.

Y te recuerdo que yo soy de los que abogan por la secesión de Euskadi y Navarra o supresión de los privilegios. O uno o lo otro. Evidentemente no soy mayoría ni pretendo imponerla a los demás, como los catalufos pretenden hacer.

#66

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Lo que tú abogues es cuestión tuya y en nada afecta a mis opiniones, dado que ni siquiera lo argumentas.

Aclarado eso, la pobreza en Euskadi es pobreza en toda tierra de garbanzos. Aquí no cae el maná, todo hay que currárselo. No creas que es como en la capital, ya sabes: España lo gana y Madrid lo gasta.

Por último, aunque no menos importante, repito por enésima vez por qué defiendo el Concierto: porque no me gusta que mis finanzas las administre alguien como Bárcenas. Es la misma razón por la que no me dejo asesorar por ningún bancario y menos si es cajero. Y conste que no quiero señalar a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Buenas,  Juan.

En el último medio siglo que llevo por la capital no he visto caer ni una gota de maná. En la Villa y Corte también nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente (que me lo digan a mí y a los mios), como en Euskadi, Andalucía,  Canarias...

 

Entro por aquí porque como derivada de cualquier debate identitarío,  autonómico,  pro o anti independentista..., aparece casi siempre el ejemplo de Madrid como exprimidor de la riqueza del resto de España; no sé quién será el que se lleva el parnė, pero puedo asegurarte que los ciudadanos de la capital..., no; al igual que en Cataluña los ciudadanos no olieron nada del 3% y en Euskadi tampoco.

 

Los ciudadanos de ningun rincón de España no tenemos la culpa de las fechorías de los políticos de todos los pelajes; no nos lancemos sus excrementos sobre nosotros. 

 

Saludos trabajando duro sin ver el maná.

 

 

#68

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Estoy esencialmente de acuerdo. A ver si el cajero y sus coleguis comprenden la esencia de tu mensaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Pues veras, a veces me gustan las manifestaciones de Monica, y a veces, no. A veces hago referencia a ella y a veces no. Y todo ello, claro, sin pedirte permiso a ti. Cuando te nombren guardian de las esencias del foro nos lo haces saber. hasta entonces quitate la gorra de plato.

Nada que decir de los economistas. Ni de unos, ni de otros Yo, no soy un economista y aunque lo fuera, no me permitiria el lujo de de llamar "de pacotilla" a personas que en principio sabrian tanto como yo. Y tampoco llamaria"de pacotilla ", escondiendome en el anonimato, a personas que no me pueden responder. Y que si pudieran, tampoco perderian el tiempo en ello. Asi que yo, en esto, nada que decir. La economia, no es futbol, aqui no todos son catedraticos aunque algunos darian un ojo y parte del otro por serlo.

Utilizar la respuesta a un forero para mandarle recaditos a otro, esta muy feo, y como el calificativo que merece tambien es muy feo, me lo voy a ahorrar. Lo que tengas que decirle a Solfam no me lo digas a mi.

Lo que tu llamas argumentar otros lo consideramos otra cosa, y nos lo callamos Tampoco ahi te han dado patente para decidir quien argumenta y quien no.

Me trae al pairo ,como comprenderas, que te indignes y te descojones. Mientras no hagas las dos cosas a la vez, claro. A tu edad, ciertas cosas, de una en una.

Y te guste o no seguiremos echando pestes  de ese privilegio. Y te guste o no, seguiremos sin creernos los numeros, y te guste o no seguiremos largando del concierto lo que nos apetezca, citando a quien nos apetezca. Cuando nos apetezca.

#70

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

No se si cuando dices Madrid te estas refiriendo a la ciudad de Madrid, o al gobierno central.

En cuanto al calculo que me haces, si la inversion extranjera va a Madrid y no a otras plazas del resto, será por algo, no desde luego por que se obligue al capital extranjero y no desde luego por ofrecer un mejor tratamiento fiscal que en otros sitios.

El señor del palco, es eso, el señor del palco, un señor que hace negocios con quien se ponga tiro, y que seguramente tambien hara negocios en otros palcos.Su fidelidad esta con el dinero. Ese, ni es gobierno, ni es Madrid. Ni siquiera es El Madrid. Ya sabes el Madrid.....solo es un club de futbol.

Los numeros ni me salen a mi ni le salen a mucha gente. A mucha gente, que no vive en Madrid.

El concierto me ha parecido siempre una puta mierda. Y los numeros no me los creo.

Cuando se hagan los numeros correctamente.Cuando se explique como se calcula el cupo, y cuando refleje lo que tiene que reflejar, entonces, entonces....... entonces me seguira pareciendo una puta mierda, solo que dejarè de hacerme preguntas. Mas claro no lo puedo decir......

#71

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Pues no señor...el señor del palco no es un señor que hace negocios...el palco...es el lugar más decadente de España en estos momentos...un lugar donde impera el  caciquismo y la desverguenza ... aprovechados...corruptos...malversadores...pagos por servicios a políticos y jueces...trasnochados y fascistas a mansalva  cada pocos metros...ese palco es el palco de la vergueza...y de todo lo que representa España. 

 

Sobre que la inversión extranjera computa en Madrid "y será por algo"...efectivamente será por algo...y ese algo nada tiene que ver a temas económicos...pero que conste que me da igual...los catalanes la tenemos acorde a nuestro pib...es el resto de españoles a los que se la sisan...pero si ya les está bien...a mi también.

#72

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Hola,

En los últimos tiempos...quizá estoy equivocado...o tengo la ligera  impresión que a más corrupción...más votos obtiene el partido popular por Madrid y otros lugares...quizá repito estoy equivocado...es decir según tú...el ciudadano llano...no tiene ninguna responsabilidad por entregar  su voto  a un partido político... que en cualquier otra parte del mundo... sería considerado a todas luces una organización criminal. Entiendo que el votante pepero...está  exento de cualquier responsabilidad...está contento con el partido popular y con su corrupción...la cual aplaude y por eso le da...cada vez  más votos.  Pues es fantástico...entiendo que Rajoy está encantado con los madrileños. 

#73

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Esa pregunta es difícil de contestar, viene a ser: Como quiere ser cocinado usted, a la brasa o en la sartén, vayas donde vayas, acabaras cocinado, o no?

#74

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Vivimos en una España bastante corrupta.......pero, eso es un palco de un equipo de futbol. No es nada mas.

La cosa no va mas alla. Por supuesto que se hacen negocios. El presidente del club lo es ademas de una de las mas potentes constructoras de España. Tiene hasta una secretaria cuyo unico trabajo es seleccionar entre todas las peticiones, a los invitados al palco cada partido. Y desde luego, ACS le saca mucho partido a los palcos del Bernabeu. Y si España no tuviese corrupcion, no te quepa duda que el Palco del Benabeu y el del Camp Nou y otros muchos serian igualemente lugares donde se hacen muchos negocios.

Para comprar cierto tipo de servicios, no se necesita el palco de un equipo de futbol.

No te creas que el palco del Benabeu es muy distinto al de cualquier otro club de primer nivel. Ni te creas que el pelaje de la gente que lo habita es diferente ni que el constructor Florentino se acercó al futbol con intereses distintos a los del constructor Nuñez. Los ricos, los corruptos, los malversadores y demas se mueven sin problemas en todos los escenarios. ¿O te piensas que estan vetados en ciertos palcos¿ ¿ piensas que hay regiones de España donde no se compran voluntades? ? piensas que hay regiones donde se ha erradicado el caciquismo¿

Nosotros ya sabemos quienes nos sisan. Vosotros lo estais averiguando ahora. Ahora que os lo estamos contando.....

#75

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

" o dejar un poco de agua a una region que no tiene......."

¡uff¡ estas introduciendo un tema bastante peliagudo, que daria para otro hilo de los gordos....

Dejemoslo estar en este.

Te puede interesar...