Acceder

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
1 / 12
#2

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

yo me sigo preguntando porque siempre se les ha tenido tanto respeto a los vascos. Es que yo flipo.

#3

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Antes por apaciguar y ahora por costumbre.

#4

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

el PNV aprendio de los catalanes de CDC y ahora han cambiado las tornas y el PNV aprovecha la situacion estatal para sacar redito olvidandose de sus cuentos independentistas es normal aprendieron hace años y los catalanes de CDC que en eso eran los numeros uno en huida hacia delante debido a sus corruptelas y la cercania de la carcel, tomaron la decision independentista para librarse de la carcel a costa sin duda de la mayoria de los catalanes...una pena pero es asi.

saludos

#5

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

El único parásito que hay es el gran agujero negro central. 

#6

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Sí, mi niño, sí... Ea, pis y lavarse los dientes que mañana hay cole. A la cama!

#7

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

No sé a qué viene ese empeño en generar odio, hoy es hacia los vascos, ayer hacia los catalanes ... ¿Y así hasta cuándo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Pues, para quien quiere generar odio todos los días, ya sabes .... ajo y agua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Entre lo que les compensan, lo que les descuentan, lo que les abonan y lo que les condonan, sale a unos 800.000.000 € cada uno de los votos de los cinco diputados del PNV.

Esos si que saben negociar, y no el Donald o la May.

Si se aplicase un acuerdo análogo o equivalente en términos financieros para Catalunya, implicaría una transferencia hacia Catalunya (Generalitat, Diputaciones y ayuntamientos) de alrededor de 7.000 M€ anuales. Pero ya se sabe, en España habitan tres subespecies humanas: vascos, "ejpañoles", y burrocatalanes.

Felicito a los negociadires vascos, que le han pillado por los cataplines a Mariano, y le han sacado un pastizal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Bueno, no hay que exagerar porque se trata de un pastizal virtual. No es más que una cifra en la que había discrepancia desde hace 10 años y que, por tanto, estaba sin liquidar. Algo así como cuando alguien devuelve una factura "no conforme".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Yo no me centraría en los negociadores vascos...yo especularia sobre que hubiera dicho el PP si se hubiera alcanzado un acuerdo similar con Catalunya.

No es difícil imaginar que hubiera sucedido...vaya patriotas de hojalata que son algunos.

#13

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

En mi opinión debemos promover la integración de las regiones con un trato diferencial hacia el sistema tributario general.

El silencio de C's y de la autodenominada izquierda ante el cuponazo es lamentabe.

Actualización: el cinismo de Rivera tras consentir el susodicho cuponazo:

"Cuando traigan la ley del cupo vasco Cs votará en contra por ser un privilegio para un gobierno nacionalista"

#14

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

El responsable de esta debacle es rajao.....
A rajao le parece excelente...si le dejan en la poltrona un mes más.
Todo lo demás se la trae floja.
Para los 9M de pensionistas no tiene 1000M para actualizar las pensiones... pero le sobran 5000M para que le aseguren un poquito más en la poltrona.
Vamos de CRANEO con este especimen.

#15

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

A veces me pregunto que hubiera pasado si rajoy hubiera dado todo este dineral a cataluña y le hubiera eximido de pagar nada.

 

Por lo que tengo entendido los vascos llevan una temporada solo recibiendo pero sin tener que aportar nada.

Esto pasa en cataluña y estariamos muy mal vistos, en cambio toda la ciudadania española sigue viendo a los vascos con mucho respeto y nadie les levanta la voz, ni les investiga, ni nada......

 

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?