Acceder

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
11 / 12
#151

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Aún tengo esperanza de que Europa no se acabe.

#152

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

No decía lo de Munich por eso (a veces estar viajado no ayuda mucho). Lo decía porque su lander se llama diferente, por tanto además de muniqués, alemán, y europeo, también le podrías llamar bávaro (con su acento y todo) ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#153

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

A ver lo unico que sabemos es que si se juntan un vasco y un catalan .......hablarán en castellano.

No estés tan seguro, en un viaje me junté con un catalán y hablamos en francés. No es difícil adivinar el motivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#154

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

No sé por qué algunos (no eres el único) tenéis ese empeño en que los que debatimos en este foro tenemos que estar cabreados. Yo creo que es el sitio más absurdo del mundo para gente cabreada, pero como dijo aquel "hay que pa tó" (espero que esto último no lo vea el taurino).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#155

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Cuál? Supongo porque él no sabría castellano.. El español lo dominas tú muy bien, luego supongo que sería ese. Un 'catalán del norte' ? Así fue?

#156

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Desde luego, no es dificil adivinarlo........

#157

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Caliente, caliente ... ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#158

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Rotundamente no. Te estás contradiciendo tú sólo. La vinculación emocional con un sitio...no se consigue por ir a votar... así que porque vengas a vivir 6 meses a Catalunya...tranquilo que sólo por eso...no serás catalán. Tu mismo con el ejemplo de los argentinos me das la razón.

Vuelvo a decir...que uno es de donde se nace y/o de dónde se hace...y no hay más. 

#159

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Tampoco es cierto que uno se pueda sentir lo que le da la gana. A ver si quien se siente triste, por poner un ejemplo sencillo, es porque le da la gana o por otro motivo. Creo que hace una temporada andaba por este foro un forero que desearía ser alemán, pero no se sentía alemán.

La cuestión es muy sencilla, hay cosas que pueden no tener nada que ver: la realidad jurídica, los sentimientos y los deseos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#160

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Sí hay más. Uno es de donde está empadronado. Yo he sido y votado en varias autonomías y me he sentido parte a mi manera. Nunca me han explicado que tengo que leer o vestir para ser realmente uno de allí...Y además nunca me he notado eso de que tú realmente no eres de aquí... Eso que estás diciendo.

Se nota que la Constitución no se estudia en tu comunidad. Estáis faltos de conocimientos de las verdades como puños.

#161

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Pero qué vas a ser tú...si lo único que eres es un mindugui ;-)

#162

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Serrita, es tu eres por cojones español. Otra cosa distinta es que no te sientas español.

 

Y si, miralo en el DNI

#163

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Jajajaja......mira que si no lo dices revientas. Oye y entonces  si no me siento español...que soy (según tú) Ya nos dijo Napoleón...que los catalanes éramos  franceses confundidos.

#164

Me alegro que un nacionalismo de lecciones y humille a otro en el pacto por el poder.Gracias

Tengo unos principios, pero si no te gustan tengo otros.Hacen bien en aprovecharse si les dejan

Vemos como Ciudadanos hace gala de unos principios yendo en contra del cupo en apariencia, pero a la hora de la verdad y en realidad los vende muy baratos.

 

Por el poder, también el gobierno supuestamente centralista también vende los suyos al mejor postor y se junta con CDC o con PNV cuando conviene.

Los que quedan como estupidos en el acuerdo, que se lo hagan mirar lo de su nacionalismo centralista tan estupido.

 

----------------------------------------------------

 

La presión por la trama rusa obliga a nombrar un investigador especial

 

El Departamento de Justicia elige al respetado Robert Mueller, que dirigió el FBI de 2001 a 2013. Trump insiste en que una "investigación completa" demostrará su inocencia.

 

Donald Trump: Let's Make America Great Again Theme Song (IRONIC MODE ON)

Un líder republicano en 2016: “Yo creo que Putin paga a Trump”

La filtración de las palabras del republicano Kevin McCarthy en una charla con su compañero de filas Paul Ryan hace un año añade leña al fuego de la trama rusa

 

Un saludo

#165

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Tienes razón...pero ya sabes que los cerebro "uniformadores" que nos ocupan...van justillos de "memoria RAM"... bueno y ya puestos de procesador tb.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?