Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8,04K respuestas
Página
539 / 541

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y Mazón carga toda la culpa a su consejera, o bien al gobierno central, y como todo lo hizo bien dice que igual se presenta a las elecciones......ojala lo haga. 

Es un cobarde descargando el peso en una chica que se vio atrapada en un tsunami...a mi me da pena. Esta mujer se quedó sola sin poder reaccionar, en tanto el cobarde no se sabe donde estaba?????????yo me lo imagino...y la juez debe citar a los miembros de su seguridad, que sí lo saben, pero les premian por su silencio. Que piensen en las 229 víctimas y lo esclarezcan. Este tipo debe ser juzgado y condenado por dejación de funciones o negligencia.

Deben venir elecciones porque la operación baldosa está por todas partes.
Estuve estos días de paso por Madrit, y el hay-untamiento de Madrit tiene media ciudad levantada con obras absurdas.

Loving Málaga

Lo dice Trump...España fuera de la OTAN....y claro, sus amigos españoles dicen que la culpa es de Sánchez, novedad. Subir un 3% para gasto de defensa.......pues que el PP y VOX digan que lo van a subir....de donde recortarían.....todo por complacer a su amigo. Menos mamografías? Menos profesores? Menos sanitarios?.....aunque sí les veo capaces. Son capaces de decir incluso que subirán eso, bajarán los impuestos y no recortarán en nada, subirán las pensiones, los sueldos y arreglarán el tema de la vivienda......son unos genios. Como Rajoy o Aznar, o Rato.

Como tiene el pelo blanco se inventa lo que le plazca para hundir la verdad. Y si va como testigo esto es válido o supone un acto delictivo?

Y la corta qué tiene qué decir? o se le han cruzado los cables como la vista que se le desvaría cuando no tiene salida, igual que a Rajoy.

Vamos a ver como actúan algunos jueces con lo que puede suponer falso testimonio.

Lo de MAR y el tal Amador es algo normal en el PP. Debemos tener en cuenta que Génova (Alma Ezcurra, vicesecretaria del PP) defiende que "mentir no es ilegal". Con premisas como esa ya sabemos lo que nos espera con un gobierno del PP. Aunque no nos pillan por sorpresa, ya que lo hemos visto en las residencias de ancianos de Madrid, en la DANA, en los incendios, en el protocolo del cáncer en Andalucía, ...
Como les sale gratis mentir, lo hacen constantemente.

A ver si los ciegos y sordos recuperan sus sentidos y se dan cuenta de lo que nos espera con esta gente+VOX, que es el remate para meternos en el túnel de la mentira y el fascismo. Algunos dicen que VOX no es fascismo, pues si no es así se le parece mucho, es el acondicionado al siglo presente.

Hoy veo una encuesta, donde los mayores de 75 años, en un buen porcentaje, dicen que Franco fue muy positivo, y lo mas sorprendente, otro buen porcentaje de 18 a 25 dice lo mismo.
Están tontos o lo son?
Qué coj....sabrán de lo que es una dictadura o el franquismo?

Es increible

Ahora dice el Tribunal Supremo que la corrupción de la trama suciata se estima en más de 600 millones de euros en "obras" ... y eso sólo la pata de la trama que afecta al pavo que usaba un catálogo de señoritas pagado con dinero público y al exportero de puticlub... cuando lleguen al latrocinio del Adicto y los mandamases se nos van a caer los palos del sombrajo, cuando nos enteremos de que habrán man-ga-do miles de millones de euros.

Quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva.

Con lo delgado que se ha quedado el Adicto al Falcón, ¿qué misterioso contenido traerían las maletas venezolanas, ese país que linda con Colombia?

Loving Málaga

Te puede interesar...