Un asunto central, y por su tratamiento por la derecha parece que vital. Los presuntos delitos que han podido cometer los tan perseguidos, Fiscal General, Begoña Gómez y el hermano de Sánchez. Uno consiguió un empleo de forma (parece) ilegalmente. El otro desmiente una falsa noticia de un imputado por varios delitos, y la otra pues parece que ha empleado tiempo y dinero público para su beneficio.
Alguien me puede decir que beneficios han obtenido los tres?
Son de tanta gravedad como para ser el eje central de la política del PP?
Es tal la cuantía o el beneficio que merezca tal tratamiento en todos los medios de información, como en T5 con Ana Rosa?
Tanto daño han hecho?
Y además, toda la responsabilidad sobre estos delitos la tiene Sánchez.
A mi me parece demencial ese nivel de gravedad que dan a entender.
Y las penas que se les pretende imponer es de prisión en dos de los casos. y el tercero ya veremos.
Me pregunto el por qué no vemos con esa insistencia el caso de Montoro, con lo que parece algo mucho mas grave . Como es posible que Cospedal no haya pisado un juzgado, salvo para mentir o totalmente desmemoriada.....con otro caso realmente grave. Es lo mismo lo que han hecho estos tres encausados respecto a lo defraudado por el novio aprovechando un problema de salud general, grave. Y Begoña.....con un juicio donde será juzgada por un jurado popular...mas bien parece de circo esta decisión.
Espero que la justicia dicte sus sentencias, a favor o en contra, pero que sean justas y proporcionales a los presuntos delitos cometidos.....6 años de cárcel a un fiscal por lo que dicen que hizo...que está por demostrar...una barbaridad!!!!!!!....al novio le piden la mitad de tiempo por la imputación de cinco delitos, con el lucro de mas de dos millones.
Los medios afines empujando, algunos jueces bajo sospecha......y muchos piensan lo mismo que yo....hay algo que no parece limpio.