Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8K respuestas
Página
535 / 538

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues Amador al banquillo....le imputan seis delitos....y lo curioso, solo le piden 3 años y 9 meses de prisión.

Obtuvo mas de dos millones con "su trabajo"....defraudando 350.000 euros, es lo que dice el auto judicial. Y yo me pregunto.....si saco mas de millón y medio haciendo esto y pasaré unos 15 meses en la cárcel....no me importaría mucho....he arreglado mi economía por unos meses en prisión.

Diferencia......al fiscal le piden 6 años por haber rebelado el nombre de un presunto defraudador....hay proporción?

A la Señora ahora le preocupa las Olimpiadas, le preocupó la interrupción de la vuelta......es posible que le preocupen 20.000 niños asesinados? Esta es la catadura moral e intelectual de esta Señora.

Si algún día se persona como la del café en Plaza Mayor ante la  presentación de celebración, por favor, que lo diga en castellano. Me temo que no van a conseguir la designación. Solamente le faltaba eso, pavonear con que ha conseguido las Olimpiadas.

Otra vez, la clase magistral de Ana Rosa....cinco minutos de gloria...tema principal, las pulseras y embarrar a Sánchez y la ministra......no tiene otra temática, Sánchez y me ha PSOE.....no se cuantos minutos ha dedicado al novio de la Señora....o a los asesinados en Palestina. Sinceramente, es asquerosa y repelente. Hay periodistas imparciales con mucha competencia profesional, los hay con tendencia hacia un lado u otro, pero argumentando su convicción, los hay muy parciales y siempre escorados al mismo lado....y finalmente, los/as hay como esta señora, Valles o Griso...o Santos.....o Herrera.....se han equivocado de profesión o mejor que dejen de opinar sobre temas políticos. Que se afilien a su partido y se presenten a las elecciones y desde ese puesto que digan lo que les convenga. Lo que intentan en lavar el cerebro a todo aquel, o aquella que no sabe cambiar de canal o emisora...T5, canal de programas basura dedicado a cortitos/as....ancianitas ya deterioradas...a pesar de que ha habido temporadas en informativos serios con mucha solvencia e informando con criterio, como Piqueras y alguno mas.

Y fallan las pulseras.......la culpa la ministra.....mas bien será que las empresas que las fabrican, comercializan no las han diseñado para su perfecto funcionamiento....la responsable de asignar a esa empresa, la ministra....pero supongo que habrá confiado en los expertos que la asesoraron....no puede controlar que nunca fallen...han fallado un 1% de ellas.

Y el PP lo toma como tema principal de la política nacional.........y ya es el colmo que VOX proteste por este hecho, cuando niegan la existencia de violencia machista. Los dos partidos deben explicar cuanto presupuesto dedican a esta lucha en las comunidades que gobiernan, creo que incluso han rebajado los presupuestos para esto y otras cuestiones igual de importantes. Falsos e indignos.

Miguelin deja de chapear con tus inconexiones, confundes absolutamente churras con merinas??

Aparte de cierto tono de desaire....desconozco donde aprecias inconexiones y esas confusiones, igual me lo explicas.

Mira "rapacin" en mi pueblo el diminutivo se aplica a los de 5 años y a los de 105 tb, y no es ningún tipo de desaire, justamente todo lo contrario.
Para comparar dos cosas, estas deben de ser mínimamente homogéneas, ya me dirás en que se parecen los delitos contra la hacienda publica y la revelación de secretos???
y no hay más

Un asunto central, y por su tratamiento por la derecha parece que vital. Los presuntos delitos que han podido cometer los tan perseguidos, Fiscal General, Begoña Gómez y el hermano de Sánchez. Uno consiguió un empleo de forma (parece) ilegalmente. El otro desmiente una falsa noticia de un imputado por varios delitos, y la otra pues parece que ha empleado tiempo y dinero público para su beneficio.

Alguien me puede decir que beneficios han obtenido los tres?

Son de tanta gravedad como para ser el eje central de la política del PP?

Es tal la cuantía o el beneficio que merezca tal tratamiento en todos los medios de información, como en T5 con Ana Rosa?

Tanto daño han hecho?

Y además, toda la responsabilidad sobre estos delitos la tiene Sánchez.

A mi me parece demencial ese nivel de gravedad que dan a entender.

Y las penas que se les pretende imponer es de prisión en dos de los casos.  y el tercero ya veremos. 

Me pregunto el por qué no vemos con esa insistencia el caso de Montoro, con lo que parece algo mucho mas grave . Como es posible que Cospedal no haya pisado un juzgado, salvo para mentir o totalmente desmemoriada.....con otro caso realmente grave. Es lo mismo lo que han hecho estos tres encausados respecto a lo defraudado por el novio aprovechando un problema de salud general, grave. Y Begoña.....con un juicio donde será juzgada por un jurado popular...mas bien parece de circo esta decisión.

Espero que la justicia dicte sus sentencias, a favor o en contra, pero que sean justas y proporcionales a los presuntos delitos cometidos.....6 años de cárcel a un fiscal por lo que dicen que hizo...que está por demostrar...una barbaridad!!!!!!!....al novio le piden la mitad de tiempo por la imputación de cinco delitos, con el lucro de mas de dos millones.

Los medios afines empujando, algunos jueces bajo sospecha......y muchos piensan lo mismo que yo....hay algo que no parece limpio.

Bien, entendido lo del diminutivo y lo entiendo si procede de tierras astures. Aceptado.

Y sigo sin ver la inconexión entre los dos hechos, dado que uno es consecuencia del otro, presuntos delitos muy diferentes pero claramente conectados.

No tiene ninguna relación lógica (inconexo) un Art.(Delitos Hacienda publica) con el otro(revelación de secretos) ver código penal