Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
457 / 458
#6841

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Muy bien argumentado compañero, te felicito. Discrepo en dos cosas:

La primera que Ayuso sabia o dejaba de saber, desde luego cuanto menos eso si que no lo sé. No tienes porque saber lo que haga o hiciese su pareja con su empresa. Se enteraba o sabia cosas? es probable, pero desde luego pruebas de ello no hay y dudo que haya.

Respecto que de los familiares de Sánchez no hay delito, tendremos que verlo. No me atrevo a asegurar que no lo haya, ni siquiera creo que el lo pueda asegurar, quizás por eso esta tan nervioso.

Mis respetos

Un saludo
#6842

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Para los que llevan muy mal la libertad de expresión y que se acabe el Perreo (doctrina política de Perro Sanxe):

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6843

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 Lo que me estoy riendo viendo como rabian los socialcomunistas.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6846

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lawfare por todas partes. Ahora en equipo con manos sucias:
 

Diligencias secretas contra la esposa de Pedro Sánchez: así funcionan 'Manos Limpias' y los jueces afines

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6847

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Joooder! Pues sí que lo llevas mal, tan mal que has tenido que comprarte una cajita de comprimidos. 
Estás puesto en todos los temas. Yo no sabía ni que existía ese remedio. Gracias por la información y ya nos contarás cómo te ha ido.
#6848

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vamos a verlo usando un símil.
Yo soy un político con cierta relevancia pública, no es necesario que sea el presidente de ninguna comunidad autónoma. Observo que mi pareja maneja una cantidad de dinero inusualmente elevada, se compra un casoplón, un vehículo de alta gama, etc. Lo primero que hago es preguntarle de donde saca para tanto como destaca y a continuación que me demuestre que todo es legal (ingresos y tributación). Si no lo hace, huyo de ella como de la peste. ¿Por qué? Porque me estoy jugando mi futuro político. Si yo no fuera un cargo publico/político, pues no le daría tanta importancia.
Pensar que Ayuso estaba al margen de los chanchullos de su pareja, es lo mismo que confirmar que es tonta de remate.
¿Qué Sánchez está nervioso? Puede ser, pero yo creo que lo que le pasa es que se está hartando de ver las artes mafiosas que utiliza la derecha para alcanzar los objetivos que no puede por medios democráticos. Te voy a poner unas palabras que dijo un personaje relevante del PP que ejemplifica los hechos: "Si quieren hablar de la pareja de Ayuso, hablaremos de la mujer del presidente". Todo esto está perfectamente orquestado desde hace algún tiempo. 

Un saludo

#6849

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El ejemplo no está mal, lo que pasa que me estas comparando un plátano con una naranja. Entiendo que tu discurso depende de ello.

En primer lugar, ¿a que llamas tu observar que tu pareja empieza a ganar una cantidad inusual de dinero? porque yo creo que esa persona ya ganaba bastante dinero antes de conocer/ser pareja de la presidenta, ya poseía empresas y tenia ciertos contactos (seamos serios, si eres el panadero del barrio la presidenta dudo mucho ni que sepa como te llamas). En definitiva, que no creo que viviese debajo de un puente ni en un piso de 30 metros cuadrados y condujese un dacia sandero.

Entonces en base a que notas el cambio, si a lo mejor ya era una persona que se embolsaba 100mil euros al año, que paso a ganar 150mil?. No lo sé, el tema de preguntarle a alguien de donde saca su dinero cuando llevas cuanto, ¿6 meses saliendo? me parece un poco exagerado. Y en el caso de que se lo preguntase, que tiene que hacer pedirle el impuesto de sociedades y la renta y que lo examinen a fondo para ver que esta limpio.

Todo esto me parece un disparate, nadie en su sano juicio hace eso. Recordemos que a la pareja de Ayuso se le acusa de defraudar desde antes de que fuera la pareja de la presidenta y que además la relación de estos debe ser como mucho de 2 años.... Coherencia

La mujer del presidente, tiene un CV como otros 20 millones de españoles o incluso peor, y ha sido puesta a dedo en todos los sitios donde está (con muy buenos salarios por cierto), que esto no es ilegal (depende de caso). Allá cada uno con su moral, yo creo que esto no esta bien, igual que no está bien defraudar a haciendo y la pareja de Ayuso pagará por ello.

Saludos
#6850

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El problema es que para debatir argumentos pretendes utilizar falacias.
Tu pareja, de repente, aparece con un Ferrari y a ti no te llama la atención, simplemente te subes y a disfrutar. La vez anterior al menos fue un Jaguar que pasa más desapercibido.
Al día siguiente te instalas en un casoplón con ático encima y tampoco te sorprende, para eso tu pareja gana 100.000 €/año. 
Lo mejor es que al poco tiempo le investigan por un delito fiscal y dices, "Ah, cuando lo cometió no éramos pareja". 
Pues qué bien. Y de remate acusas a una mujer de ser puesta a dedo y pretendes compararla con un delincuente. ¿Cómo le pusieron a Feijoo, acaso no fue a dedo y después de apuñalar a su antecesor por la espalda? Pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6851

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que yo sepa tu pareja puede tener un Ferrari o 2 si quiere, y que vas a hacer pedirle las cuentas? cuando cuando llevas 6 meses de relación?

No sé un poco falta de criterio parece
#6852

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que sí que puede tener incluso una colección de Ferraris. Lo importante no es cuántos tiene, lo importante es que los compró con dinero robado al fisco. 
A ver quién es el "enterao".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6853

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En ningún momento he dicho que no pase eso, lo que no entiendo es que la persona que tiene al lado debe ser consciente de ello.

Yo no le voy diciendo a nadie si me suben los ingresos un 50% por inversiones

Entiendo que Ayuso genera miedo, pero bueno todo llegara.
#6855

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Nadie dice que la persona que tiene al lado debe ser consciente de ello, porque es una obviedad. El problema es cuando se pretende negar lo obvio. 
No hay que ser muy inteligente para saber que el coche al que te subes es un Ferrari y que tu pareja, que viene siendo un mindundi, no se lo puede permitir.
Pero si quieres seguir negándolo, sigue hasta aburrirte. No eres el primero.
En cuanto al miedo, supongo que será en Madrid donde tanto miedo se le tiene. En Euskadi, por poner un ejemplo, es de absoluta irrelevancia, como suele suceder con los corruptos irredentos, hace días ha estado en la campaña y nadie le hizo caso, apenas apareció en los periódicos. Así que miedo dará a los miedicas habituales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...