Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8,04K respuestas
Página
540 / 540

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A lo mejor Ábalos está haciendo dieta para irse acostumbrando al rancho que recibirá cuando lleve el pijama de rayas..

Hoy lamentable el asunto.. la fiscalía (de quién depende la fiscalía eh?) haciendo como si aquí no hubiera pasado nada, un juez que NO lo envía a prisión jajaja... no sé qué más pruebas quieren jaja.. tienen los sobres, todo anotado, no sacó ni un céntimo del banco en 5 años, los enchufes.. las chicas del catálogo colocadas en empresas públicas y nadie les vio el pelo por allí.. en fin... 

.. esto pasa en cualquier país normal y llevaría ya lo menos un año en la cárcel..

ÁBALOS DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!

Es increíble!!!!!

Entrevistan a varios jóvenes en Madrid y 1 de cada 5 piensa que la dictadura de Franco era mejor que lo actual!!!!!!!

Como es posible que gente que no ha visto una dictadura ni en foto piense eso?

Como es posible que nietos y biznietos de aquellos que lucharon por tener libertad y democracia, que algunos incluso pagaron con su vida o cárcel piensen de esa forma?

Como pueden pensar que hoy vivimos en una dictadura?

Dicen que hizo pantanos, que hubo justicia social, que entonces se podía comprar un vivienda, que llevaba pan a las casas........no lo concibo.

Tendría que haber cursos obligatorios de los que es democracia, lo que es una dictadura, lo que es libertad, lo que es tener derechos, lo que significó el franquismo, el nazismo....

No se cual es la solución, una de ellas tendría que ser el educar a los niños desde la infancia todo lo que significa una cosa y otra.

Me imagino que mi padre (comunista) me viese votar a VOX o a PP.......creo que no lo comprendería, sería una traición a mi propio padre. No concibo hacerle esto a quien lucho por estos derechos en el frente el Ebro, con 19 años, encarcelado, trabajando 18 horas al día para darnos de comer.

Qué podemos hacer?

No cabe otra, votar en masa a los que defiendan estos derechos. Y seguro que son recortados si estas dos bandas llegan al poder.

Lo mejor que se puede hacer contra un bobierno memocrático abiertamente corrupto es consumir el mínimo, trabajar aún menos, huelga de consumo.

Loving Málaga

De verdad la sociedad española en general cree que los grandes problemas de España son los casos de Abalos, Koldo, Cerdán, el hermano y la mujer?

Puede ser que sea cuestión de unos miles de euros en un caso, de un puesto de trabajo en otro y de no se qué el último, incluso el caso del fiscal que quiso desmentir una mentira. 

Supongo que es de preocupar en mayor grado los casos de sanidad, cribados de cáncer, de colon, las listas de espera, la vivienda, los sueldos, el IPC.

También fue mucho mayor la relevancia de los casos en el gobierno pepero, además de las mordidas económicas (Bárcenas, 50 millones), los sobres, la Gurtel y especialmente creación de informes falsos para desprestigiar a otros políticos, incluso pruebas falsas para incriminarles en delitos graves, la dejación en la DANA, las mordidas por las mascarillas y vacunas (millonarias). Y dicen que el gran problema es Abalos, el fiscal y la esposa, que por esto España está quebrada, es una ruina, es pura mafia.....la mayoría de la sociedad no es lo suficientemente despierta, normal, para poder comparar?

Sin que sea de mi devoción.......la diferencia entre Ayuso, Mazón respecto a Bonilla. Han fallado en la sanidad, pero le honra reconocerlo....pidiendo perdón.....no culpa a otros (anteriores) y pelea para subsanar el error, que ha costado vidas. Algo o mucho de dignidad posee.

Es tan difícil ser normal como parece este señor?

Ayuso, toda la culpa de todo, Sánchez.
Mazón...toda la culpa del gobierno central, 229 muertos y el.....a saber donde....informando al mentiroso de su jefe "a tiempo real".....sí, para ver donde iban a enterrar a esos muertos.

Solo hay un Bonilla en el PP?

Le preguntan donde estuvo después del Ventorro y salta "felicito a Corina Machado"...."que va por delante en las encuestas".........este tipo está tan desvariado que supera a la de la fruta.
Bueno.........algo le debemos........que a raíz de los muertos en Valencia se han evitado en posteriores DANAS muchas mas.........a la menor duda han saltado las alarmas....no han esperado a que el presidente de turno "haga la digestión...o lo que suponemos".

Y el día 29, aniversario, piensa asistir al funeral de Estado........es desvergüenza total....solución....que los familiares asistan en otro centro religioso y hagan su funeral....plantado!!

A ver si lo vemos en el juzgado.

Por favor, por su bien, por la ética...DIMITA!!!!!

Tenemos un servicio de sanidad ejemplar...con profesionales excelentes y no tengo dudas de que debemos pagar los impuestos que sean necesarios para mantenerla y mejorarla.

Profesionales mal pagados, escasos, que se van a Alemania o Inglaterra. Es indignante escuchar eso de que "nosotros bajamos los impuestos".....ya vemos el resultado....mujeres con cáncer por no haber sido atendidas en condiciones....el del perro y el del gimnasio van a pagar menos. Curioso...pasa en las comunidades del PP....en Euskadi parece que no, que me lo expliquen.

Los feministos de "izquierdas" (aunque vivan a todo trapo y tiren de "señoritas de catálogo")

BELARRA DIMISIÓN!!!

ÁBALOS DIMISIÓN!!!

BOBIERNO FRANKENSTEIN FUERAAAA!!!

Loving Málaga

Lo único bueno que tiene ver los estertores de la gentuza, es que van a ir prácticamente todos a Villacandado.

Loving Málaga

Loving Málaga

Qué ha hecho VOX hasta la fecha?
Qué propone en todos los ámbitos?
Qué soluciones tiene a todos los problemas?

Sin hacer, proponer, ni atisbo de lo que harán si gobiernan....suben sus partidarios.

La gente está zumbada, votar a esta gente es meterse en un agujero negro.

Viendo el nivel de Abascal y muchos/as de sus gentes solo me cabe pensar eso, zumbados.

Semana de juicio por corrupción....no del PSOE, es del PP, pieza de la Gurtel......y ya van condenados por esta causa mas de 100 personas vinculadas al PP....y hablan de corrupción.....y queda  Kitzen, Montoro (por cierto, parece que se embolsó varios millones y cambiando leyes a medida de algunas empresas, grave de coj.....y no parece que ningún medio se interese por este caso), mas la DANA, el cáncer de mama.....nos quedan otros 15 años de ver a gente de este partido en los banquillos). Y hablan de Abalos y Begoña...dos pesetas al lado de lo que ellos hicieron.....pero me gusta la fruta, es su programa.
Te puede interesar...