Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
407 / 458
#6091

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sánchez a día de hoy es un cádaver político (políticamente hablando, evidentemente).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6092

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El problema de la izquierda es que no saben de economia ni de matemáticas. Viven en la ilusión permanente de que 1 + 1 son 5.
Hoy uno de VOX les ha pegado un chorreo diciendo que si subir el salario es tan bueno y no tiene consecuencias, ¿por qué no lo suben a 8000 euros y crean otros 3 millones de puestos de funcionarios?
La gente de izquierdas como no sabe, no entiende. Y como no entiende son incapaces de aplicar sentido común. Tú le preguntas a cualquiera de izquierdas y te saldrá con que Amancio Ortega paga poco o no paga...El tema está en que aún cuando eso fuera verdad -que lo dudo- Amancio tiene unos 75 mil millones de euros y el gasto en pensiones son unos 10 - 15 mil millones cada mes. Ergo incluso atracando a Amancio da para medio año de pensiones, ¿luego a quién atracan? Ja ja.
La 2ª en la lista es Marta Ortega que tiene un patrimonio de 5 mil millones. No da ni para la mitad de un mes del gasto en pensiones...
Y eso es lo que no entiende esta gente, que se cree que el dinero de otros nunca se acaba.
El 90% de la gente gasta una enormidad de recursos públicos vs lo poco o nada que contribuyen y eso no es sostenible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6093

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En referencia al grupo A, tenemos aparentemente un problema en España: que no ha salido ninguno diciendo lo que dijeron unos cuantos en EEUU: que nos suban los impuestos.
Como no creo que que allí sean mejores, más bien me parece que aquí se sienten censurados por su propio grupo. Hubo un presidente de la patronal que se echó a llorar cuando el defenestrado del PP le llamó la atención.
Por tanto, no hay que hacer mucho caso a los monigotes predicadores de estos foros, pretenden conseguir con sus añagazas lo que no han conseguido en las urnas. 
Y el caso es que no espabilan, cuanto más anuncian el apocalipsis mejor van las cosas. A ver si tenemos suerte y siguen así.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6094

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En España hay un montón de pobres que no se enteran de nada y votan a la derecha.
#6098

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Qué razón tienes todo es fake todas las noticias son fakes jajaja de verdad que estás muy mal el país miente el mundo miente la razón miente libertad digitalmente el español miente el diario viviente todo el miente madre mía es terrible
#6099

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tú eres fake incluso cuando me das la razón, porque yo no he dicho que todo sea fake. Todo el mundo sabe que Inda y Cuesta son fuentes fake, no son todos.
Esto es como todo es ETA. Y, como tengo respeto, no digo nada de los cántabros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6100

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No te enfades vecino je je je je je porque si te enfadas conmigo no te dejo pasar la frontera y a ver lo que hacéis
#6101

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Esto es lo que ha creado el desgobierno del PSOE:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6102

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Todos los gobiernos han batido el récord de deuda pública. Y no sólo los gobiernos, también las CCAA y los ayuntamientos, que todo hay que decirlo.

Lo que sí es nuevo y no ha sucedido jamás, es que haya colas en el Banco de España para comprar deuda pública del Tesoro Público español. Parece que es muy apreciada por vez primera. 
Seguro que el mérito es del calzonazos, ¡Ah no!, la del calzonazos no la quiere nadie.😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6104

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Y eso qué tiene que ver con la corrupción? 
¿Crees que duplicando mensajes nos vas a convencer más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...