Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
401 / 458
#6001

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Eres un tipo curioso todos son noticias falsas para ti noticias del mundo del país del ABC de la razón de libertad digital del español es decir toda la prensa escrita en España y la prensa que está en Internet son todas fake y mi pregunta es la siguiente no serás tú el  FAKE?
#6002

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues sí que es para ti una catástrofe la subida de los precios. Eso confirma la regla de que a los adinerados en nada que os hagan rascaros el bolsillo os ponéis de los nervios.
Yo me lo tomo con más calma. Mientras alcance los objetivos que me propongo a principio de año y pueda mantener el nivel de vida al que estoy acostumbrado, me preocupa la subida de precios pero menos que a los adinerados.
¿Tú cuando hablas del precio de la gasolina nos estás diciendo que la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez? Si es así significa que en los países más desarrollados de Europa gobierna la izquierda o gobierna Pedro Sánchez porque los precios son similares o mayores que en España. Pero creo que en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia..., no son muy de izquierdas, y no digamos ya Italia.
Con la derecha los precios serían más altos y los trabajadores serían los primeros en sufrirlos. Nada más hay que ver lo poco que sufren los ricos en Madrid. ¡Tienen hasta becas para estudiar!

#6003

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ahora sale por la tangente populista...

A mí cuéntame por qué un brick de leche costaba 0,65 euros hace un año, y a principios de enero, hace un par de semanas, y tras la supuesta bajada del IVA costaba 0,96 euros de "oferta". Hoy, a 26 de enero, costaba 1,03 euros el litro.. 

El aceite de oliva pasó de costar 2,99 euros el litro (COOSUR) a costar 8 euros y con "oferta" quizás 5,20 (marca genérica por supuesto). Si eso no es culpa del gobierno... y somos el primer productor mundial de aceite de oliva!!!
#6004

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No, el fake eres tú por recurrir reiteradamente a fuentes fake.
Yo habré criticado mucho al ABC y a La Razón pero nunca los he calificado de fuentes fake. 
Todos sabemos qué digitales son fake, incluso tú aunque te hagas el despistado. A estas alturas Inda o Cuesta ya están perfectamente identificados, no descubro nada. 
No se puede recurrir a una fuente fake ni siquiera cuando digan la verdad, que pocas veces será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6005

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vamos a ver si aclaramos las cosas más elementales: un brick de leche (se supone que de 1 litro) que hace un año costase 0,65 € era simplemente basura. Eso no es leche ni nada que se le parezca. Lo mismo digo del aceite de oliva a 2,99 €/litro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6006

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No se dan cuenta de que cuando acusan al gobierno de esas falsedades le hacen un favor porque eso es señal de que no le encuentran fallos y se los tienen que inventar.
Esa actitud no es nueva, hace un tiempo perdieron unas elecciones porque se tomaron a risa lo que llamaban la "cocina de Tezanos". Luego vino la pandemia y fue culpa del gobierno, luego fue un volcán en La Palma y de nuevo culpa del gobierno, luego fue la Filomena y de nuevo culpa del gobierno, luego fue la guerra de Ucrania y de nuevo culpa del gobierno, luego fue la subida de la luz y de nuevo la culpa del gobierno, ahora es la cesta de la compra y de nuevo la culpa del gobierno y así hasta el infinito y más allá.
Otros que tenemos sentido del ridículo, en su día criticamos la bajada de impuestos de la luz y la bonificación de la gasolina porque fomenta su consumo, en eso sí tiene culpa el gobierno. Lo correcto es dar ayudas directas a quienes las necesiten pero no dar subvenciones a toda la población.
Pero ya ves, al final nos acusan de lo que no somos cuando en realidad son ellos los que no se enteran de la fiesta. Vamos que se lo están poniendo a huevo a Pedro Sánchez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6007

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Culpa del gobierno? ¿Por qué? Desde mi punto de vista la subida de precios está motivada por la privatización total de todos los sectores. Ahora ponen los precios que les sale de los cojones. Tampoco debemos olvidar la voracidad económica de los intermediarios y vendedores finales de un producto. Si a estas alturas hay que explicarte cómo varía el precio de un producto desde su producción hasta su venta, pues entiendo más tu postura. Te resulta más cómodo culpar de todo al gobierno.
¿No quería la derecha la privatización de todo?¿No pone la derecha el grito en el cielo cada vez que se habla de topar precios? No os aclaráis ni vosotros mismos.
Dices que me salgo por la tangente populista. Pues no, no me salgo por ningún tipo de tangente. Como te habrás dado cuenta, respondo de forma bastante directa. En cambio tú si que eres un profesional en lo de salirse por la tangente. Te hice, en uno de mis posts, una pregunta muy sencilla y no la contestaste. A partir de ella has ido hablando de otras cosas que no tenían relación. Quizás sea porque reconocer que uno miente o se equivoca no es propio de la derecha. Lo que ocurre es que cuando aflora la verdad resulta algo complicado rebatirla y para ello terminas utilizando la estrategia de vuestra lideresa Ayuso: eres un radical, populista, etc. 
Y reitero: apenas me afecta la subida de precios. Aunque sí es cierto que si no hubieran subido, mejor. A vosotros, los adinerados, os debería preocupar aún menos. Sería mejor para vuestra salud.
#6008

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y reitero: apenas me afecta la subida de precios.

Debes vivir de otros entonces, que sufragan tus gastos. A todo el mundo le afecta la subida de precios por la sencilla razón de que alimentarse sale más caro, desplazarse sale más caro, echar gasolina sale más caro, y pagar la luz y el gas sale mucho más caro.

Resulta que siendo España el mayor productor de aceite de oliva, el precio de un litro de aceite se puede multiplicar por más de dos en un año y el gobierno no hace ni el huevo por proteger a los consumidores. 

El precio de la leche, que también se ha encarecido una barbaridad, y que también se produce ahí al lado, se ha disparado.. y lo más curioso es que los productores de lácteos venían reivindicando esa subida desde hace mucho tiempo: estaban deseando subir precios y la narrativa sobre la inflación les proporcionó la excusa perfecta.

Y qué hace el "gobierno" de Pedro Sánchez y los Podemitas de Yolanda Díaz e Irene Montero para arreglar todo lo anterior? ABSOLUTAMENTE NADA!
#6009

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Esto es el colmo del absurdo, el gobierno tiene que actuar para que tú sigas tomando una basura a la que llamas leche. Eso sí que es mala leche.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6010

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El Bobierno que pacta con Txapote echará la culpa a la pandemia, a Putín, a la Sursum Corda o al nucleo de la tierra:

https://mobile.twitter.com/ElHuffPost/status/1617919962424786945

Cualquier cosa menos reconocer su inutilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6011

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Llamar a alguien "inutil" está al alcance de cualquiera. Demostrarlo, como puedes comprobar, está al alcance de muy pocos.
#6012

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Nunca fallo encontrando individuos que viven de parasitear al resto de sus conciudadanos. Como puedes comprobar, pueden gritar, patalear o demostar su incultura en foro público, si bien nada de ello les servirá para ganar las elecciones de 2023.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6014

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El otro día te calé cuando sacaste la cara por el sindicalista de Telefónica. Los que vivís de la sopa boba del bobierno de LaPesoe no tenéis otro talento que acreditar. Ya me jodería haber nacido con tan "tantas" y tan "magnas" cualidades que vosotros. Hasta mi perro es más productivo que los de vuestro "movimiento" ciudadano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro