Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Reptiles?

Ok gracias
Aclarado

Dos abrazos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Hola Txuska, no sé a que viene esa divagaciones sobre otros países. Todas te las podías haber ahorrado, toda esa clase sobre el comportamiento de los ciudadanos en esos países las conozco. Si embargo te has dejado la principal, la más importante que además es común a todos ellos, ¿Sabe cual es?

Pues esta: Tanto en Suiza como en USA (Hay muchos más, pero tu sólo nombras a esos dos) cuando cualquier persona NATURAL o EXTRANJERO que le de por "marcilla", "ofender", faltar al respeto, escupir, quemar, o hablar mal del País o de la bandera ... LO CORREN A GORRAZO, en el mejor de los casos, O LO METEN EN LA CARCEL, ¿Vale? Eso es lo que te has olvidado decir.

Yo hablo y respondo a todo el mundo con el máximo respeto, soy tolerante y puedo discrepar de cualquier cosa sin estridencias, pero si hablan mal de mi país y encima diciéndome en mi propia casa (Figuradamente hablo que mi "casa" entendiendo que Rankia es un foro Español) que se quieren marchar, que somos una mierda de país, que el de ellos si es el guay, que le robamos...o que todos somos unos vagos... !Reacciono exactamente igual como lo haría un ciudadano Suizo O US! Porque es mi País, con sus defecto y sus virtudes, es país donde he nacido, donde mis hijos han nacido y donde espero morir. Los habrá mejores, peor mi País es este, España.

Si a alguien no le gusta este País nuestro, España, lo respeto, pero que se vaya a su casa a su pueblo a su capital a su provincia a su comunidad o a su país y lo grite a los cuatro viento PERO NO EN MI PUEBLO, NO EN MI PROVICIA, NO MI MI COMUNICAD Y NO EN MI PAIS.

Yo respeto muchos a todos nuestros antepasados y a todos lo que ha contribuido a la formación de este Estado Español, la nación Española, la Nación más antigua del Mundo. Honro a todos los que han luchado por ella, a los que han llevado su bandera con orgullo y a los que han muerto por ella.

Podrán pedir la independencia, puede separarse de España, vale, pero mientras quede un trozo que se siga llamando España ese será mi País y lo defenderé siempre, hasta la MUERTE.

#59

Re: ¿Reptiles?

Mira estúpido tu forma de relacionarme con un personaje político y corrupto es para denunciarte.

Yo también puedo poner un enlace hablando del violador del Ensanche y decir que es tu amigo, si lo hiciera, como los has hecho tu, sería un Hijo de Puta, yo no lo he hecho tu si.

#60

Re: ¿Reptiles?

Gracias a ti.
Por cierto que el "fulano" no distingue entre homofobia y xenofobia. jajaja
Eso sí, va dando lecciones de castellano a todo el mundo, sobre todo a los catalanes. Habrase visto ...

#61

Re: ¿Reptiles?

Lo que tú eres no lo serías, simplemente lo eres.

#62

Re: ¿Reptiles?

Si, lo distingo, lo que pasa es que tu eres las dos cosas.

#63

Re: ¿Reptiles?

Vamos a aclararlo: El que pone un enlace sin venir a cuento tratándolo de relacionar con una persona: Es un hipo de puta embustero ¿Mejor así? !para que no tengas dudas! El odio te ciega.

¿Para cuando dejas Rankia?

#64

¿De castellano?

Jamás he dado clase de castellano. En todo caso de educación, pero de castellano jamás.

Te puede interesar...