Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
5 / 12
#33

¿Sujetos?

¿Sujetos? Te refieres a los separatistas anti españoles como tu?

Anda lárgate de este foro que sobras. Ya estamos harto de soportara vuestros comentarios racista y excluyente.

!No sois superiores! y además dependen del resto de Españoles. No te vas del foro, por el mismo votivo por el que no se pueden marchar de España (Los separatista) !porque sin nosotros no sois nada!

!Lárgate, no queremos separatistas!

#34

Re: ¿Reptiles?

No tengas tanta prisa que todavía te voy a dar un poco de "guerra", por lo menos hasta que consigamos que te extraigas el plátano de las meninges.
Si no me voy del foro por igual motivo que no me voy de España, lo tienes claro porque voy a estar hasta que las ranas críen pelo.
Así que de momento ve a hacer tu trabajo que estás dejando en muy mal lugar a tus islas.
Ah y recuerdos a Zerolo, ese colegui que te has echado y que tan callado te lo tenías.

#35

Re: ¿Reptiles?

Eres un traidor a España y ahora traidor de tu "patria chica" !Eres un paria!

Si tuvieras dignidad y después de haber despreciado de todas las formas posible a España lo mínimo que puede hacer, antes de que te expulse es marcharte.

¿Mi amigo Zerolo. Te refieres al Zerolo político, enfermo de cancel y abanderado de los homosexuales Españoles? !Si, soy amigo y a mucha honra! Pues entonces tengo que decirte que aparte de traidor eres un MISERABLE XENÓFOBO.

!Otro motivo para que te largues!

#36

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Después de reír un buen rato con todo el hilo, tengo que felicitar a Bloster por iniciar el tema más discordante y paradójico del foro.

#37

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Jaaa, ja, ja, ja,jaaaaa.
Yo también estoy disfrutando con un hilo esquizofrénico y bipolar, donde pasamos de un extremo a otro en un abrir y cerrar de ojos.
"Por favor, señores, calma, caaallmaaaa.
-Borde, fascista, estúpido, retrógrado....
-Y tú mas, rojo, independentista, anormal...
-moderación, por favor, sentido común...
-sentido común tu padre, que no nos dejas expresarnos libremente...
-No, el que no dejas libertad eres tú.
-tonto
-Indepentista
-Facha
-Comunista
-yo no te he insultado, inútil
-yo tampoco, retrasado".
Ésta es la serpiente del verano. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

Je, je, ¡¡¡¡maaaaásss maaadeeraaaaaaa!!!.
https://www.youtube.com/watch?v=YM9t62mAd_s

Saludos esquizofrénicos..., jaaa, jaaa, ja.

#38

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

La destrucción de España??? Vaya vaya, como estamos... Jaja.

Y los españoles/catalanes/gallegos no podemos ir a un foro portugués, sueco o trinitense??

#39

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Si claro que puedes, lo que no puede hacer es entrar a un foro portugués, sueco o trinitense a faltarle el respeto a los naturales de esos Países.

Lo que no puede hacer un nacionalista separatista es venir a un foro, español, a decir que se quieren marcha... que son lo más rico, que son lo guapos, los que tienen más cultura y que ellos son superiores porque hablan dos idiomas... !pues vete! ¿Qué contra vienen a hacer aquí?

Si entras en un foros "extranjero" a tocar las pelotas y a faltar el respeto a los "nacionales" lo normal es que te rompan los ídem ¿No?