Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
4 / 12
#25

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

joer alcalde si es que vas a tener razon con lo de las peras y los olmos, es que si en el propio hilo donde se pide paz y sosiego estamos repartiendo insultos y reproches que podemos pedir en los hilos "calentitos y polemicos".

es una pena...

por cierto lo de pedir peras al olmo no es con H intercalada...? 8)

un saludo.

#27

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Pues las frase nazis son del ex lider de ERC....una joyita que no se escondía.

Defendía abiertamente una Cataluña monolingüe
Defendía una diferencia genética de los catalanes.
Hablaba abiertamente de diferencias intelectales entre razas.
Defendía que Cataluña debía estar vedada a los sudamericanos....
Era partidario de la eugenesia....

La única diferencia entre este señor , que era abiertamente un racista, fascista y nacionalista y fue durante un largo periodo presidente de ERC y del parlament es que este señor no ocultaba TODA su ideología.

En cambio ERC ahora mide sus tiempos....

Pero a la que rascas un poco sale su ideología, igual que la tuya.

Como te he dicho las otras veces que me has insultado, me alegro de que deshaogues así y no rompiendo escaparates o cabezas.....

COMENTARIO ACLARATORIO : En su post siosi me insulta varias veces pero rankia obviamente ha borrado los insultos (lo aclaro para que se entienda)

#28

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Lamento que no conocieras la trayectoria del padre de la actual ERC.....es lo que pasa cuando uno se limita a repetir lo que le dicen sin leer por su cuenta.

Para que veas la catadura moral del tipo cuando murió el primero en llorarle fue Josep Anglada dado que tenían una estrecha relación......

Anglada para los que no lo conozcan, es otro de los que no se esconden.Es abiertamente racista,xenofo y roza el fascismo.

#29

¿Te das cuentas?

¿Te has dado cuenta de la ventaja que tienes por tener la incapacidad mental que padeces?

Sólo a alguien con ese tipo de minusvalía se le puede tolerar un insulto de este calibre.

#30

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Buenas, Bloster.
Bueno, también hay que contemplar el lado bueno de tanto insulto, pues que están poniendo al día el "diccionario" secreto" de Camilo José Cela (que consiguió colocar la palabra "coño" en el diccionario de la lengua española; ánimo, que lo podéis lograr), aunque no veo que lleguen al dominio literario y artístico del dicterio, como Góngora, Quevedo, Lope de Vega,,, (gran delantera, sí señor, sólo que alguno no sabrá si es del Madrid, Barça o Athletic).
¿Y lo que nos reímos, qué?, aunque llega un momento que tanta afrenta puede producir en los demás una parálisis timpánica y veo que en algunos incluso provoca inflamación escrotal.

Bueno, os haré caso a Karlsbad y a tí, diciendo que me "hequibocado al pedir peras al holmo".

Saludos plenos de afrenta y baldón.

#31

Re: ¿Te das cuentas?

¿Insulto? Deja ya de pensar con el plátano.

#32

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

No sé si hay que hablar de Heribert, pero a mí me parece que tuvo un brillante historial. Nadie es perfecto, eso es cierto sobre todo si miramos algunos sujetos de este foro.
Es imposible ser nazi y antifranquista como lo fue él.

Te puede interesar...