Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

tengo mis 8 apellidos suevos...je je

#75

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

En una primera lectura me había asustado ... jejeje

#76

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

no no muy machote eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#77

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Esto me recuerda una cosa que nos mandaban recitar en el colegio cuando yo era niño. Añado unos acentos para que se entienda:
"En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros y se comían los pajáros debajo de los arbóles".
¿Qué te parece?

#78

Re: ¿Reptiles?

Si, Soy amigo de Zerolo el abanderado de los gay españoles, al que tu odias por ser homosexual.

Tu has puesto un enlace para relacionarme con un delincuente. Ya te he dicho como se llama eso.

No sé cuanto durarás en Rankia, yo no te puedo echar, no tengo ese poder, pero si te puedo decir que después de haber despreciado a todos los españoles, a todo lo español y además de ser nazionalista independentita, es decir, !lo peor! das vergüenza ajena ver como te arrastra y suplicas para que no te echen, sin ninguna dignidad quiere pertenecer a un foro de España. Debería ser tu mismo el que se marchara, pero como no tienen vergüenza ni principios suplican que te dejen postear.

Anda ahueca!

#79

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Y orgullosos.

#80

Re: ¿Reptiles?

El Zerolo con el que quieres engañar al personal, vuelvo a decir que no lo conoces ni en fotografías. No te creas que todos andamos con el plátano en el cerebro.
Yo sólo te he relacionado con un "paisa" tuyo que tiene un gran ardor patriótico, a tu estilo.
Por supuesto que no tienes ningún poder aquí. Tú tienes poderes en tu cloaca, donde yo nunca apareceré.
No te equivoques, yo no he despreciado a nadie. Sólo desprecio a los bichos. Los bichos, igual que tú, no tienen patria. No soy nacionalista, pero lo sería antes que ser venenoso como ciertos bichos.
Hala sigue suplicando, y criticando a los moderadores por no "moderar" a tu gusto hitleriano.

Te puede interesar...