Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
3 / 12
#17

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Bloster, si es que pides unas cosas. Primero empiezas solicitando respeto a los demás (total ná), lo intentas apoyar con una entrada del diccionario (aí lla sique te as hequivocao) y terminas rogando que no haya insultos (ya te has pasao).
Si es que tienes unas cosas, Bloster; ¿no crees que eres excesivamente exigente?.

Saludos pidiendo peras al olmo.

#18

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

?hequivocao con v¿ ¡y luego pedimos nivel¡

#19

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Jeje...o sea tiras la piedra y luego escondes la mano???. Ese es bancarrota un crack.

Tú, Ivancinco, Vinagreto, Mentafresc, Solfam y alguno más os habéis llenado la boca de llamar FASCISTAS Y NAZIS a independentistas e incluso a algunos catalanes que no lo son pero por defender a Catalunya les habéis faltado al respeto.

Pues la apología del nazismo, que lo sepas está considerado un delito en toda Europa. Pero claro en España teniendo a los políticos del PP que son los sucesores ideológicos (y biológicos) del franquismo...tampoco se puede esperar mucho.

#20

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Los insultos no son nunca una interpretación. Son tan evidentes que no hay que explicar nada.
Así que corta el rollo que ya te conocemos.

#21

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Vamos a ver siosi...

El independentismo catalán tiene muchísimas similitudes con el fascismo, incluso con el nazismo.
No es una opinión personal, lo tienes documentado en casi todos los medios de comunicación.

Si a eso le llamas faltar el respeto el problema lo tienes tu. No reconoces una realidad que todos los demás pueden ver.

Si a llamaros fascistas o nazis le llamas apología del nazismo entonces directamente es que tienes un problema de comprensión, cosa que me parece bastante probable y de la que has dado muchos sintomas.

Entiendo que eres muy limitado intelectualmente, pero intenta entender los conceptos sencillos, leelo despacio y si tienes preguntas te lo aclaro.

1º) El fascimo es una rama del nacionalismo (eso no te lo discute ni el más atrevido)
2º) El nacionalismo catalán se vale de metodologías e iconografáis que recuerdan al fascismo.
3) EL nacionalismo catalán es excluyente, sustituyendo la distinción por raza por la distinción por idioma.

En cualquier lugar del mundo en el que enseñes una foto de las iconografías y del culto a la bandera que hay en Cataluña te van a decir que hay un pufo a fascismo que apesta....incluso en USA donde hay un gran culto a la bandera.

Te tomas esto como insulto , pues tienes un problema con El País,con El mundo, con el ABC y con casi toda la prensa escrita.........

Pero vamos , como tampoco creo que sepas exactamente que es el fascismo ni que tengas la menor idea de su desarrollo ideológico..........

Por cierto ¿adivinas de quién son estas frases?

Veo el futuro un poco negro. Si continúan las corrientes migratorias actuales, Cataluña desaparecerá”.

“[Cuando] el señor Jörg Haider [líder ultra-derecha austriaco, fallecido en 2008] dice que en Austria hay demasiados extranjeros no está haciendo ninguna proclama racista”.

“No pretendo que un país haya de tener una raza pura; esto es una abstracción. Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas”.

“El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos”.

“A mí no me parece fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental a causa de un factor genético”.

“Tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fuésemos tres, como antes de la guerra, no tendríamos este problema. Cualquier científico objetivo sabe que el principal problema ecológico es el exceso de población”.

“Una política que signifique instituir una situación permanente de bilingüismo implica la desaparición de Cataluña como nación. [...] Por razones de unos derechos morales e históricos, reivindico que Cataluña sea monolingüe”.

“Me merece más respeto el asesino de ETA que el que ha ido a matar a los viejos”.

“Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que a un andaluz. El único recurso que tendremos para subsistir [si Cataluña no se separa del resto de España] es ser un grupo étnico, una minoría nacional en el territorio de Cataluña”.

#22

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Llamar a fascista o nazis a un nacionalista que quiere la destrucción de España puede ser un insulto, pero es un insulto si no lo fuera (Nacionalista separatista), si lo es, nacionalista y separatista, no es un insulto es una definición.

!Yo jamás insulto! lo único que hago es devolver la "pelota" solo que la devuelvo con elegancia, con clase, sutileza y educación... pero como tu no sabes lo que son esos calificativos... !te auto insultas dándote por aludido! es lo que tiene la incultura...

Pero por favor, si Rankia a es y será un foro Español ¿Qué pintas aquí?

#23

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

A ver listo señala un post donde yo haya insultado.

¿Tu no te ibas del foro por ser Español?

#24

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

A ver tarugo, ¿estás tan aplatanado que tengo yo que hacer tu trabajo?
Así que el que sobra aquí eres tú, que no queremos tarugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo