Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
11 / 12
#81

: ¿Reptiles? e H. de P

Es imposible que aparezca por las clocar, no se puede aparecer en donde se esta, !tu vives en ella!

Tu eres un Nazionalista separatista, lo peor, que quieres disimularlo a toda costa, por lo tanto no tienes ni la dignidad de mantener lo que has opinado en otro hilos !Como te van a poner tus aliados, por traidor!

Yo si tengo patria, cosa que tu no puedes decir: !yo soy español, español, yo soy español, español español!!!!

Y me encanta el chocolatero...

#82

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

No me extraña que te encante el chocolatero. Por las sandeces que dices se te nota que te has puesto hasta las cejas de "chocolate".
Hala déjalo reposar, a ver si mañana el plátano va mejor.

#83

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

Mi plátano está de puta madre... !si estas deseando probarlo! pero te vas a quedar con las ganas.. !Yo con nazionalista separatista no juego a los medicos!

Y me encanta en chocolatero y el chocolate... !de todos lo colores!

#84

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

Jajaja ¿Pero no comprendes que para jugar a los médicos con tu plátano tendrían que hacerte una lobotomía, porque lo tienes en el cerebro?
Hazme caso y ve a reposar el "chocolate" que con el plátano ya tienes bastante mermada tu solitaria neurona.

#85

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

!Qué va! si cometiera la torpeza de jugar a los medico contigo (!tendrá que estar totalmente enchocolatado!) lo que tendría que operar es la parte de tu cuerpo donde la espalda cambia de nombre... !la reconstitución te costaría más que las tetas que se puso "Carmen de Mairena!

#86

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

Jajaja
Bueno, te voy a hacer un favor y lo voy a dejar, porque estás poniendo en evidencia lo degenerado que eres.

#87

Re: : ¿Reptiles? y "fumaos"

Si, más vale que lo dejes, se te nota mucho...

#88

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

!!!Vaaaaa, venga, venga, que ésto se pone caliente; no podéis dejarnos así!!!.
Éste hilo sin fotos no vale un pimiento; queremos ver a alguien untado de chocolate, a otro más con el plátano fuera y ambos jugando a los médicos.
¡¡¡Si es que me estoy poniendo caliente , madre mía, madre mía, no lo dejéis, queremos más, más, más, más más más más másmmasmamsmaaaaaaassssssss!!!, ¡¡¡Sí que ya veo a Mas, Mariano y Junqueras revolcándose por el barro con cuero y látigos, terminando en un bondage...!!!. Joder, que bajón, acaba de asaltarme la imagen de los tres y se me ha caído la libido a los pies.

Bueno, pero hay que reconocer que este hilo es divertido, heterogéneo, bipolar, disparatado, esquizofrénico...
¡¡¡Viva el verano!!!. ¡¡¡Menos política-economía y más diversión!!!.

Saludos irreverentes.