Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Reptiles?

Yo no tengo nada que ver con sinvergüenzas, por eso te aborrezco, y además por nacionalista separatista anti español.

Para no queres ser español te está arrastrando hasta el ridículo para seguir perteneciendo... a Rankia.

!Venga hombre se consecuente y lárgate!

#42

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Yo no he leído a nadie que diga que quiere destruir España. Tampoco he leído esto de que son los más guapos, los más cultos o que sean superiores por hablar dos idiomas. Sí que he leído algo sobre la riqueza y, evidentemente, que se quieren marchar, pero estos son motivos para no entrar en un foro? Los foros son para debatir, no para que uno diga cualquier cosa y la resta le aplauda (marcando el me gusta), que alguno parece que tenga como gran objetivo ser un top rankia.

Insultos los he visto por los dos lados, a veces han empezado unos y a veces otros.

#43

Re: ¿Reptiles?

Venga estafador. En el chiringuito que anuncias bien que conocéis a tu colegui Zerolo.
Tú eres muy español, pero sólo para estafar, pero aquí ya te hemos calado.
A ver si descubro por dónde más andas estafando al personal y voy a señalarte hasta en las cloacas donde te escondes.

#44

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Pues si no has leído esos calificativos en porque no te has puesto, porque están por todas partes.

Si no quieren permanecer en España ni es sus instituciones, no sé porque tiene que venir a nuestra casa a restregarlo !que se quede en su tierra!

Los foros son lo que son y hay secciones para cada cosa. Este es el foro de política y se habla de política. Y si me gusta un comentario lo apoyo.

Tus has aplaudido comentarios donde se incita a la separación de Cataluña de España ¿Qué, vienes a censura que se apoyen comentarios que a ti no te gustan?

Habrás visto insultos de otros, no de mi, pero si así fuera a quien has contestado es a mi y no a los otros, y a quien has venido a "dar el toque" es mi y no a los otros, así que !menos moralina parcial!

#45

Si, si cloacas...

¿Te hemos calado? No creo que tu puedas saber nada de mi mundo, tu jamas tendrás acceso a el... es demasiado fino para ti...

Por las cloacas te será fácil buscar, !es donde estás normalmente!

Vega ahueca, que ya apesta... (Como anda por la cloacas... ) !que das vergüenza ajena!

#46

Re: Si, si estafando a los pobres ... de vergüenza

Ahueca, ahueca ... ¿No quieres que se ponga de manifiesto tu patriotismo para estafar a los pobres? A ver, ¿tu especialidad cuál es estafar a los parados o a los desahuciados?
Mira, mira, este es tu negociete:
http://www.ecofinancia.com/quienes.html
Hala a roer en las cloacas. Que voy a señalarte allí donde estés, estafador.

#47

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Ya te he dicho, he leído algunos, otros no y si así están escritos no estoy de acuerdo.

Yo no pretendo censurar nada, simplemente opino que algunos escriben y se pasan el día abriendo hilos, algunos bastante absurdos, que parece que tengan como objetivo ser top rankia y que no aportan absolutamente nada; esto hace tiempo que lo digo.

En ningún momento he dicho que tú hayas insultado, he escrito que he leído insultos tanto de unos como de otros. Si te he contestado a ti es por que me ha llamado la atención lo de la destrucción de españa, nada más. Esto no creo que lo haya escrito nadie, y si lo ha escrito alguien, ha debido ser un descerebrado (como los hay en todo el mundo).

#48

Pues nada

Pues nada, al final me toco a mi la china !qué le voy a ser!
A ver si le contesta y también le das el "toque" a los que no quieren permanecer ni aman a España y a los patriotas nos perdona la vida...

Yo lo que quiero es reivindicar a España !Amo a España! y el que no la quiera y no la ame que se vaya con viento fresco, y sobre todo no venga a tocarnos los OO, y por supuesto tendrá mi desprecio más absoluto.

Yo no hablo mal ! Dios me libre! de Cataluña.

Te puede interesar...