Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
2 / 12
#9

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Modo juan st/ bankarrota on:
Rebota y en tu culo explota

#10

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Modo juan st/ bankarrota on:
En el mío rebotó y en el tuyo explotó.

#11

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Banka ..
El amigo Bloster ha abierto este hilo.para intentar sugerir algo .no para que os zumbeis

Este foro si seguimos así acabara cerrado ....

Si seguimos ....luego me incluyo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Entonces cerrará irremediablemente...

!Anda que no se han abiertos hilo chorras en lo que se ha insultado de la manera mas despiadada posible!

La vara de medir de los moderadores es una vara muy particular: Mide de forma distinta las cosa iguales. Utilizan varas de medir de distintas escalas.

No cerrarán nada, no te preocupe.

#13

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Intentemos de todas maneras argumentar ..
El insulto dice poco del que lo usa como recurso continuadamente

Y me incluyo intentare aportar y predicar con el ejemplo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Gracias Txusta, yo siempre contesto sin insultos !jamás insulto! pero no me hago responsable de la interpretación que hagan de lo que digo.

Por el contrario aquí hay foreros que sistemáticamente insultan directamente a otros foreros e indirectamente a todos y sin embargo no son reprobados por otros foreros.

Saludos.

#15

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

recuerdo que cuando me marche las cosas tenían su polémica y siempre había algún desatado al que se le iba la lengua en un calenton, pero ahora veo que hay hilos enteros en los que lo único que prima es el insulto sin mas.

es una pena porque creo que la mayoría de los que participamos lo hacemos por "diversión", por pasar el rato y aprender algo de paso.

ASUMO mi parte de culpa y desde ya pido disculpas a todos aquellos que haya podido ofender o molestar.

un saludo.

#16

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Da igual quien empiece

Cada uno opina lo que le parece y no es precisamente contigo con quien mas coincido..
Pero eso no importa los distintos puntos de vista enriquecen ..
Dicho esto yo paso de España ..paso de Cataluña y paso de Navarra ..pero no paso de la gente de todos los lugares de este. País..

Vamos a intentar rebajar el tono ..
Si te insultan reporta a Rankia ..
Sino ignoralo

Te lo digo a ti pero lo hago general ...

Seguro que discutiremos tu y yo ..pensamos distinto ..pero que sea con argumentos y nivel

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...