Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
37 / 152
#289

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Jajajaja haces trampa. Si no se puede no se puede y además es imposible. S2

#290

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Furioso , 10.000 están invertidos en CX si o no .

En cajas Aragonesas cero , en Euskadi tamopoco .

Andalucia lo peor de lo peor SUPUESTAMENTE , y anda Unicaja con unos ratios de PM .

CX la hundio quien la hundio y en tiempos del tripartit .

No me quiero meter pero veo una mayoría de cabreados , pero no de independentistas , porque
solo me quereis demostrar que vuestras camisas son mas blancas y mejor planchadas .

Anda que no he tenido charlas desde crio sobre nuestra independencia y con ese argumentario ,
sales al paso en la cafetería , pero no son argumentos que valgan una mierda en el mundo real .

No es un ataque es una critica , porque lo de la independencia hay quien lleva años y le ha dado muchas vueltas y la razón Furioso no se tiene ,se gana y luego ya escribes la historia
y consigues la razón

Lo he hablado muchas veces con amigos catalanes y quitando los independentistas de toda la vida , los demás te venden la moto con mil argumentos .

Yo lo entenderé distinto , pero la independencia y la libertad personal no se justifica , mucho menos imponiendo , mi idioma o mis condiciones a nadie .

Mis amigos independentistas hablan catalán y punto , nunca razonan el uso del catalán , como nunca razona uno de Huelva usar el castellano, lo habla y punto .

Iguial mente para los Vascos , Gallegos , incluso gaditanos que los cabrones si hablan en su gaditano no les entiendes , pero tampoco lo justifican lo hablan

En ese punto el de " JUSTIFICAR " me pierdo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#291

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

que me lo digan...incluso llegue a disparar en la sierra sur...y mírame ahora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#292

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Cuando se cagan en todo o tienen que jurar , en Euskera sobre en IKA que seria tipo argentino todo de vos y hablando con los padres y hermanos , no existe , asi que
no queda otra .
Para decir HP , Mecaguen Too lo que se menea o Cabron , Castellano directamente .

Los insultos no se pueden pensar en euskera .

les pasa como a ti con los debates pero al revés , no es broma es totalmente cierto .

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#293

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No conozco ninguna, sin vinculación de partidos políticos claro y que sea activa en las redes sociales desde Cataluña, podrías decirme cuales son para "juntos hacer mas fuerza".

#294

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Es que un estado no se construye en un día se tardan muchos años, lo único que es cierto es que sin financiación no puedes tener un estado, eso es sencillo de comprender.

Yo a todas esas preguntas no les puedo dar contestación, yo se como quiero que sea el estado en el que quiero vivir, y desde luego no se parece a lo que es el estado Español. Desde luego no quiero tener a un Artur Mas como presidente, pero mucho menos quiero a un Rajoy o Rubalcaba.

Por lo demás opino que Cataluña será independiente tarde o temprano si quienes vivimos aquí así lo decidimos, me hace mucha gracia aquellos que blanden la constitución como si fuesen unas cadenas, la constitución es una ley hecha por personas y cuando esta ley pretende convertirse en la llave de una carcel, algo no va bien en ese estado. Si todos los estados que se independizaron durante el siglo XX hubiesen cumplido con la ley de aquellos que los dominaban, practicamente ninguno lo hubiese conseguido. Además espero que llegue un momento que el estado Español comprenda que la única manera de que no salgamos perdiendo ni España ni Cataluña es sentarse a negociar pero desde unas bases que respeten los deseos del pueblo de Cataluña. El capítulo del pacto fiscal que quiere ofrecer Rajoy ya es un capítulo pasado y olvidado, ahora la gente ya no quiere pacto fiscal, queremos más.

Saludos

#295

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Como vamos a creer en Cataluña a un gobierno del PP?. Ha quedado desmostrado que desde el presidente a la mayoría de los ministros son unos mentirosos patológicos.
Algunos catalanes no olvidamos como estos señores estaban recogiendo firmas en contra de cataluña y para boicotear los productos catalanes durante la tramitación del Estatuto. ¿Estos sivergüenzas van a solucionar los problemas de Cataluña?, ni siquiera los de España, estos nos van a llevar a la ruina.

#296

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Mira a mi me da lo mismo, CX tiene 10.000 y BANKIA tiene 29.000 y ninguno de ellos lo he hecho yo ni la mayoría de los que desean la independencia de Cataluña, por lo tanto no tengo que justificar nada al respecto.

Por lo demás las opiniones son como los culos cada uno tiene uno, tu tienes la tuya y yo la mia.

Sabes el argumento que vale en el mundo real, que a nadie se le puede obligar a ser lo que no quiere y el que lo intente tarde o temprano tendrá un problema. Cataluña será independiente cuando nosotros lo decidamos, no tenemos que pedir permiso ni justificar nada.

Saludos

Te puede interesar...