Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
26 / 152
#201

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

En aquella época un profesor te daba con una vara en la mano por no saberte la lección, a los novios no se les dejaba tocarse y la gente marchaba a Perpignan a ver "el ultimo tango en Paris", contemos toda la historia hombre.

#202

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Sólo reforzaba tu idea.
Yo tampoco se que decirles.
Si digo que soy hombre me lo van a negar.
Y si digo que soy extraterrestre más.
Saludos.

#203

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

...porque no piensas que tal vez otros no han querido serlo...un abrazo...pensando a donde dieron deportados los perdedores de la guerra de las alpujarras...de cómo hablaban de cual sigue siendo el acento de la zona...recordare también a nebrija...que no era de Castilla...recordar que el proceso de compilación e integración de las lenguas de un territorio es necesaria para la expansion...esta toda la lengua y todas las lenguas de España más mezclada que la ropa en un piso de estudiantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#204

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

un abrazo....

la verdad es que no lo he contrastado...

la verdad es que no lo he contrastado...

la verdad es que no lo he contrastado...

la verdad es que no lo he contrastado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#205

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Yo no se si a los "otros" les pasará lo mismo que a mi...pero muchas veces te das cuenta que no estas con la posesión de la verdad absoluta...y llegas a replantearte las cosas desde diferentes ángulos.
En algunos momentos es enriquecedor, es algo parecido a consultar la prensa digital. Cuantas más veces leas la misma noticia desde diferentes medios...mas veces podrás formarte tu propia idea de las cosas, que será sin duda la verdadera.

Cuando las dos partes chocan de frente...entonces es cuando uno verdaderamente se da cuenta de todo el daño que han llegado hacer nuestros políticos sin excepción...Son ellos los verdaderos culpables de haber jugado con fuego durante tantos y tantos años y son los máximos culpables de la desafección que existe actualmente entre Catalunya y España.

El frontismo "forero" no aporta nada bueno. Tienes toda la razón.

Un abrazo Rebotada.

#206

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues eso, antes si no estabas en el top 100, como es el caso, no podías poner ningún link.

#207

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pero si no te gusta el video...nada más tienes que decírmelo y lo cambiamos eh ;-)

El millet si sale por eso...el 3% era complicado de reflejarlo por qué fue generalizado de todos los partidos

Pero lo dicho...si molesta lo quito eh!

S2

#208

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Poca gracia hace a muchos catalanes esto de una posible secesión, así como el rollo que están montando de hacer un referéndum o elecciones plebiscitarias... Pero si algún día se realiza y con ello se consigue que unos cuantos dejen de decir las chorradas que se están diciendo... pues me doy por satisfecho!. Luego que gane el sí o el no ya es lo de menos.

SalU2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma